Ejemplo de algoritmo mafioso de lecturas estimadas

macgullan

Fulgencio
Registrado
11 May 2021
Mensajes
134
Ubicación
españa
Wh
513
Tras dos años con lecturas reales, el 4 de octubre, edistribución me cuela una lectura estimada. Me multiplican por 7 el consumo de ese día, pero la exportación solo lo multiplica por 1. Total, 30 Kwh por el morro.

1699621314100.png
 
Tras dos años con lecturas reales, el 4 de octubre, edistribución me cuela una lectura estimada. Me multiplican por 7 el consumo de ese día, pero la exportación solo lo multiplica por 1. Total, 30 Kwh por el morro.

Ver el archivos adjunto 24389
Solo queriendo se puede hacer que el algoritmo de ese resultado, porque no hay otra explicación.
 
El protocolo es el siguiente:

Devolver el recibo, y que se quede la comercializadora con la "patata caliente".
Ya que la comercializadora no puede reclamar nada si no es con una lectura real. Tiene mas fuerza que el usuario a reclamar estimadas.
 
Cuando llegue la factura reclamaré, pero a veces comercializadora y distribuidora te dejan tirado en medio. He recopilado CSV y certificado de la distribuidora.

Aún tengo pendiente una reclamación por haberme refacturado sin motivo después de un año y la Consejería de mi comunidad, tras 6 meses, todavía no ha resuelto, a pesar de que no han alegado nada.

En este caso, solo en trámite administrativos, los 6€ de robo se multiplican por 100. Pero la consigna es aplicarnos siempre su rodillo.
 
Tras dos años con lecturas reales, el 4 de octubre, edistribución me cuela una lectura estimada. Me multiplican por 7 el consumo de ese día, pero la exportación solo lo multiplica por 1. Total, 30 Kwh por el morro.

Ver el archivos adjunto 24389
Estoy mas o menos en el mismo caso, lecturas reales siempre y desde hace unos meses las lecturas estimadas han ido aumentado hasta llegar a Septiembre y Octubre donde casi todo es estimado y con 2 picos de 35kWh
1700162274824.png
 
Vaya que si son mafiosos, aunque yo no me puedo quejar. Mi instalacion es de 3,3 kWp. El dia 4 se paso de vueltas al parecer... O es que me regalaron los que le sisaron a @macgullan?

Bromas aparte, habeis comprobado si en vuestros contadores se parece en algo la lectura del ultimo cierre a la lectura indicada en factura? (es decir la suma de los parametros 1.18.1.1, 1.18.2.1 y 1.18.3.1 para el consumo y 1.28.1.1, 1.28.2.1 y 1.28.3.1 para el vertido) Porque el mio ni de coña.
Captura de pantalla 2023-11-16 205045.png

En agosto y septiembre tambien es para darle un premio al dibujante.

Captura de pantalla 2023-11-16 210324.png

Captura de pantalla 2023-11-16 210414.png
 
Última edición:
Se ve que lo las lecturas estimadas está a la orden del dia
Quita el video no le demos mas visitas a ese tio que no tiene NI IDEA.

La solución es bien clara; DEVOLVER RECIBOS para que la comercializadora con mas fuerza tenga la obligación de reclamar.

LA comercializadora no puede iniciar expediente de reclamación de deuda mientras que no tenga la lectura real, aprovechemos de ello!!! (encima dice que no demos caña a la comercializadora!! en fin... )

Ese tío esta haciendo el paripe, que si manifestación o huelga dice.... se le va la pinza al carlitos codina.

Las cosas son mas sencillas de las que parecen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba