Error U4, Daikin Altherma 3 Bibloc Diseño Integrado

Viviana M

Fulgencio
Registrado
8 Jul 2023
Mensajes
47
Ubicación
Barcelona
Wh
117
Hola buenas tardes a todos
me sale en la pantalla de la unidad interior U4/error de comunicación exterior/interior.
Modelo EHVX08S18DA6V
Alguien me puede asesorar como solucionar dicho error ? Ya hemos bajado el
Diferencial más de 1 hora y sigue con luz roja.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 67BBA674-7524-4284-8DF6-3AEC53706BCB.png
    67BBA674-7524-4284-8DF6-3AEC53706BCB.png
    712,9 KB · Visitas: 311
  • 2996C56A-C7AE-4282-9B2A-9C471097D04E.png
    2996C56A-C7AE-4282-9B2A-9C471097D04E.png
    862,3 KB · Visitas: 33
Hola , a una vecina le ha pasado lo mismo, y le han tenido que cambiar la placa de la unidad interior ( dentro de la garantía) en mi caso hace 2 meses k ya se me acabo la garantíaalguien me podría decir cuando cuesta la placa y si se puede reparar o no?
Muchas gracias
 
Hola , a una vecina le ha pasado lo mismo, y le han tenido que cambiar la placa de la unidad interior ( dentro de la garantía) en mi caso hace 2 meses k ya se me acabo la garantíaalguien me podría decir cuando cuesta la placa y si se puede reparar o no?
Muchas gracias
Las placas son caras, cerca de mil euros si no más. Intenta que te lo cubra la garantía aunque haya caducado. Igual estás contando con dos años y tu máquina tiene tres de garantía
 
A veces sí pero eso tendrá que decidirlo el técnico

Normalmente los técnicos de clima no se meten a intentar reparar placas. Las únicas veces que he podido reparar alguna es si por un sobretensión salta el varistor y funde el fusible, cambiando estos dos componentes (Alguien que sepa soldar SMD) se soluciona, pero lo normal es que la sobretensión pase de ahí y se cargue algo más difícilmente diagnosticable.
 
Normalmente los técnicos de clima no se meten a intentar reparar placas. Las únicas veces que he podido reparar alguna es si por un sobretensión salta el varistor y funde el fusible, cambiando estos dos componentes (Alguien que sepa soldar SMD) se soluciona, pero lo normal es que la sobretensión pase de ahí y se cargue algo más difícilmente diagnosticable.
Sí lo típico y más SAT oficiales: siempre cambiar pieza
 
Normalmente los técnicos de clima no se meten a intentar reparar placas. Las únicas veces que he podido reparar alguna es si por un sobretensión salta el varistor y funde el fusible, cambiando estos dos componentes (Alguien que sepa soldar SMD) se soluciona, pero lo normal es que la sobretensión pase de ahí y se cargue algo más difícilmente diagnosticable.
Me temo que los fabricantes probablemente tampoco faciliten los esquemas eléctricos necesarios y valores de referencia para testear, de lo contrario habría un cierto mercado de reparación de las placas más caras.
 
Atrás
Arriba