Escoger comercializadora para excedentes

Yo también tengo este sistema. Lo único que día de hoy y de mañana, el precio del pvpc ya es en todo momento más barato o igual que la online...
Y además el precio de los excedentes las horas en las que se pueden producir es bajísimo. a menos de un céntimo el kWh en las tres horas de máxima producción está complicado cubrir el día co excedentes pagándolo a 20 céntimos las horas que no hay sol
 
Y además el precio de los excedentes las horas en las que se pueden producir es bajísimo. a menos de un céntimo el kWh en las tres horas de máxima producción está complicado cubrir el día co excedentes pagándolo a 20 céntimos las horas que no hay sol
Cuidado, los excedentes no te los pagan segun esten a la hora que tu los estes vertiendo a la red. Se hace una media mensual y es a lo que te lo pagan.
 
Cuidado, los excedentes no te los pagan segun esten a la hora que tu los estes vertiendo a la red. Se hace una media mensual y es a lo que te lo pagan.
¿Eso de donde sale? Los excedentes se pagan por balance neto horario. Las horas mas baratas de la remuneración del PVPC son en las que se puede generar mediante fotovoltaica. Cualquier media con el resto de las horas del día haría que te pagaran la electricidad que viertes mas cara de lo que cotiza cuando la generas. No creo que las electricas permitan eso en su pool.
5B792D76-29FF-43DF-8777-6FC3F59DB52E.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba