Falso techo

Pako

Fulgencio
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
11
Wh
89
Hala a todos, estoy estudiando la posibilidad de poner un falso techo en Hall de casa que tiene 3*3mts, con madera de osb 9mm, y quiero dejarle 10 cm de espesor, a su vez quiero reutilizar unas retales de corcho blanco de 3cm de grosor. La pregunta es, si dejo el corcho pegado a la madera y la cámara de aire encima, o lo pego al techo y la cámara de aire entre el cocho y la madera?
 
Hala a todos, estoy estudiando la posibilidad de poner un falso techo en Hall de casa que tiene 3*3mts, con madera de osb 9mm, y quiero dejarle 10 cm de espesor, a su vez quiero reutilizar unas retales de corcho blanco de 3cm de grosor. La pregunta es, si dejo el corcho pegado a la madera y la cámara de aire encima, o lo pego al techo y la cámara de aire entre el cocho y la madera?
¿Qué tienes encima del techo?...
¿Tienes pensado insuflar aislamiento en la cámara de aire? Deja mejor mínimo 20 cm. A futuro siempre tendrás la posibilidad de mejorar el aislamiento rellenando la cámara.
3 cm es una miseria. Creo que te será más fácil pegado a la madera. El techo distará mucho de estar plano y quedarán huecos. Para pegar poliestireno necesitarás un adhesivo especial.
El poliestireno es un material muy barato. Si puede ser con grafito mejor.
aislamiento-termico-fachada.jpg
 
Gracias por tu respuesta, ya puestos igual bajo 15cm, y lo dejo igual al pasillo de la segunda planta, y pongo corcho de mayor grosor tampoco es muy caro. Encima hay losa de hormigón con corcho y piedra de rio (canto rodado creo que se llamo) es un tejado plano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba