Grandes aciertos

Ahora que hablamos de vacas y hombres me acuerdo de un chiste:

Hay dos edificios de 6 pisos. En el uno pone "Hombres para mujeres" y en el otro "Mujeres para hombres".
La condición es: Una vez subido a un piso, no puedes volver atrás!

Entra una chica en el primer edificio. En el primer piso hay un cartel diciendo "Hombres guapos". Ella sigue. En el segundo piso pone "Hombres guapos y cariñosos". Ella sigue y en cada piso va mejorando la cosa. En el quinto piso pone "Hombres guapos, cariñosos, que aman a los niños, con dinero y con casa propia". La chica piensa: "No está mal! A ver lo que hay en el sexto piso ..."
En el sexto piso pone: "Eres la mujer no. 3.468.239 que ha llegado aquí, buscando lo que no existe".

Entra un chico en el segundo edificio. En el primer piso pone "Mujeres guapas". El sigue. En el segundo piso pone "Mujeres guapas a las que les gusta el sexo".
Sabéis lo que pone en el tercer piso?
Pone "Eres el primero en llegar aquí."
 
"Mujeres guapas a las que les gusta el sexo".
¿Por qué está mal visto socialmente que una mujer manifieste públicamente que le gusta el sexo? ¿Por qué en seguida se le tacha de puta y a un hombre no se le trata de puto? En muchos temas todavía no hemos salido de las cavernas.
FNbgwBfUYAEkF6g.jpg

Éllas tienen el mismo derecho a disfrutar del sexo y no solo a sufrir la dismenorrea.
 
¿Por qué está mal visto socialmente que una mujer manifieste públicamente que le gusta el sexo? ¿Por qué en seguida se le tacha de puta y a un hombre no se le trata de puto? En muchos temas todavía no hemos salido de las cavernas.
Éllas tienen el mismo derecho a disfrutar del sexo y no solo a sufrir la dismenorrea.
Tienes toda la razón, @La sombra de la luz; el chiste es 100% machista. Pero -probablemente sin ser consciente de ello- más bien ridiculiza al comportamiento de los hombres.
Los chistes se hacen sobre prejuicios de este tipo - no hay que tomarlos en serio.
En posts anteriores se hablaba de ¡Hombres! y ¡Vacas! ... Son insinuaciones igual de machistas.
Creo que reirse de esos prejuicios es una buena manera de hacer hincapié en lo ridículos que son ...
 
Última edición:
¿Por qué está mal visto socialmente que una mujer manifieste públicamente que le gusta el sexo? ¿Por qué en seguida se le tacha de puta y a un hombre no se le trata de puto? En muchos temas todavía no hemos salido de las cavernas.
Ver el archivos adjunto 17274
Éllas tienen el mismo derecho a disfrutar del sexo y no solo a sufrir la dismenorrea.
Es un chiste sin más. Y al final se ríe de que los hombres solos bastante simples en este aspecto.

Por lo demás, creo que salvo 4 tarados que hacen mucho ruido, creo que lo habitual no es ir llamando puta a nadie.

Por cierto, y para corroborar que somos muy simples, lo de la imagen me parece un win-win :emoji_stuck_out_tongue:
 
Por cierto, y para corroborar que somos muy simples, lo de la imagen me parece un win-win :emoji_stuck_out_tongue:
No sabemos si la chica de la imagen se dirige a un chico o a otra chica ...
 
¿Solo 4 tarados?...
Mira, la parte de "hacen mucho ruido" la he clavado.

Aún así, si, no son mayoría. Por suerte. Que no pretendo tampoco decir que no sea un problema y que haya que acabar con él.

Es lo de la farola rota:

Por una calle pasan 5000 personas, y una de ellas rompe la farola.

Al final, la única persona que se ve, es la que la ha roto, y las otras 4999 han pasado desapercibidas.
 
Atrás
Arriba