Grandes aciertos

Ya que el tema del hilo es "Grandes aciertos":
La igualdad en derechos de la mujer -y de las vacas- es un gran acierto !!
 
¿Por qué está mal visto socialmente que una mujer manifieste públicamente que le gusta el sexo? ¿Por qué en seguida se le tacha de puta y a un hombre no se le trata de puto? En muchos temas todavía no hemos salido de las cavernas.
Ver el archivos adjunto 17274
Éllas tienen el mismo derecho a disfrutar del sexo y no solo a sufrir la dismenorrea.


Pues yo no veo por ningún lado del chiste, que diga semejante barbaridad de una mujer.
 
¿Solo 4 tarados?...

Como en las conversaciones, hay que tener contexto, que es burdo, soez y un poco gañan hacer eso y más en un colegio privado bastante exclusivo... totalmente de acuerdo.

Pero ya han explicado que esto se realiza para las chicas del colegio mayor de enfrente (que hay 2 además) y que es recíproco, de hecho ya han dicho por activa y por pasiva, que ellas hacen "lo mismo" cuando celebran las fiestas del suyo (en este caso los mardanos lo hacian por que llegaba la capea anual) , de hecho alguna dice que ellas emplean las palabras de borrachos, fiesteros, puteros....

Vamos una gañanada entre "peñas" como las americanadas de las películas de esas de hermandades.

 
Última edición:
¿Por qué está mal visto socialmente que una mujer manifieste públicamente que le gusta el sexo? ¿Por qué en seguida se le tacha de puta y a un hombre no se le trata de puto? En muchos temas todavía no hemos salido de las cavernas.
Ver el archivos adjunto 17274
Éllas tienen el mismo derecho a disfrutar del sexo y no solo a sufrir la dismenorrea.

Sencillamente la sociedad impone ciertos cánones de comportamiento y la masa, que no quiere destacar, entra en el juego aunque no lo piensen realmente.

Ocurre con el futbol, comentarios sobre la belleza de los transeúntes, etc. Parece que hay que aparentar la hombría y el no disfrute del sexo. Afortunadamente se va diluyendo con el tiempo y cada cual por separado hace lo que le da la real gana (afortunadamente).

A mi, que soy cero de hacer ciertos comentarios, que odio el futbol y sus opinadores de barra de bar. Tampoco voy haciendo comentarios machitos, etc, me preguntaron de forma bastante brusca y fuera de tema en mitad de una cena (un familiar de un amigo durante un viaje) si era gay, basándose en lo que NO hacia.

Y sabes qué, que fue una fémina. ¿Que cojones te importa a ti si no me conoces ni de la bulla de la feria ni me vas a volver a ver? Los prejuicios van en ambos sentidos. Al que se sale de la norma, se le mira distinto y normalmente no bien.
 
A mi @Jeopardize me acaba de llamar pervertido por expresar mi gusto por las vacas.

A ver que culpa tendré yo de que me vayan provocando enseñando sus ubres y culos sin pudor alguno :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si es que vamos provocando!
No te creas que no tenemos sostenes, lo que pasa es que son muy aparatosos y poco cuquis.
Con lo bonitos que son los de blonda negra y encaje! :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

sosten-para-ubres-de-vacas.jpg
 
Si es que vamos provocando!
No te creas que no tenemos sostenes, lo que pasa es que son muy aparatosos y poco cuquis.
Con lo bonitos que son los de blonda negra y encaje! :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

sosten-para-ubres-de-vacas.jpg
¿Ves porque me gustáis las vacas? Si hasta coincidimos en gustos! El encaje mucho mejor :emoji_grimacing:
 
Me voy 10 días y mira la que liais!

Está claro que solo hay un tema en sociedad que guste más que hablar de mierda, y es hablar de sexo! Jajaj

Venga, que ya ha sonado el timbre del recreo y toca volver a clase...

P.D. Me he quedado en shock con la prima de @Jeopardize, no sabía que se dedicase al "bondage" :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Atrás
Arriba