Lectura estimada

Lo que me choca es que ayer me dijera un importe que no me cuadraba, y hoy vea un importe totalmente diferente que me cuadra menos todavía.

Pero sí, tendré que esperar a poder abrir la factura para ver qué es exactamente lo que me han cobrado, ansiosa estoy.
 
Pues nada abierta la factura.
Me han facturado solo 15 días, y lectura estimada con un consumo de 23kWh.
Me toca volver a llamar si no quiero que se me acumule mucho importe.
 
He vuelto a llamar a atención al cliente de energía XXI.
Me dicen que cerraron la factura el 30 de noviembre ya que el 1 de octubre cambiaban la estructura de los peajes según la circular 6/2020.
A partir de ahí se generará una nueva factura, pero no me ha sabido decir cuándo será, que en breve...
 
Habla directamente con la compañía y que te faciliten una forma de hacerles llegar a ellos la lectura real del contador.

A mi me han estado facturando varios meses estimada cuando tengo el gas cerrado y lo saben, ya que les mandaba a través de la app YoLeoGas las lecturas todos los meses, al final resulta que esas fotos se las queda la distribuidora y no les llega a la comercializadora... ahora le mando directamente la foto a la comercializadora, a ver si se soluciona ahora la cosa
 
Habla directamente con la compañía y que te faciliten una forma de hacerles llegar a ellos la lectura real del contador.

A mi me han estado facturando varios meses estimada cuando tengo el gas cerrado y lo saben, ya que les mandaba a través de la app YoLeoGas las lecturas todos los meses, al final resulta que esas fotos se las queda la distribuidora y no les llega a la comercializadora... ahora le mando directamente la foto a la comercializadora, a ver si se soluciona ahora la cosa
Se puede hacer a través de la web de la distribuidora. Después facilita a la comercializadora el archivo de tu factura con la lectura facilitada por ti. En facturas con maxímetro que van por meses naturales, no es posible y el propio sistema de la distribuidora lo impide.
 
Se puede hacer a través de la web de la distribuidora. Después facilita a la comercializadora el archivo de tu factura con la lectura facilitada por ti. En facturas con maxímetro que van por meses naturales, no es posible y el propio sistema de la distribuidora lo impide.
¿Seguro que en la distribuidora? Yo antiguamente tenía que pasarlos por la web de Curenergia (comercializadora), y tampoco recuerdo ninguna opción para ello en I-DE (distribuidora).
 
Si, si. La comercializadora me ha dado la opción de mandarles yo la lectura.

Ya me lo recomendaron aquí en el foro tambien, pero como ya dije los contadores están en la azotea, y aunque el presidente me tenga que proporcionar la llave, sería la última opción que querría.

Esperaré a la semana que viene a ver si se genera otra factura y si no, no me quedará otro remedio.
Más que nada porque como ya dije, temo que pueda estar el contador estropeado
 
Si.

Los viajes de un flotador por Venecia.
Lo tiene todo, aventuras, romances, un poco de humor...

Salu2 y suerte.
 
¡Hola a todos! Soy profesora de universidad de 29 años y quiero hablar sobre el uso de los textos ya creados para escribir trabajos académicos, artículos, etc. Esto se ha hecho durante muchos años, pero ahora con la inteligencia artificial y el software de escritura, ya no necesitas saber escribir para tener un trabajo bien hecho. Por ejemplo, el enlace Ensayos de El Mercader de Venecia gratis. Las mejores redacciones de ejemplo que muestra una muestra de un ensayo bien escrito y muy interesante. Así que, en mi opinión, usar los textos ya creados es una gran opción si necesitas un trabajo bien hecho, sin tener que pasar largas horas escribiendo.
 
Atrás
Arriba