LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

No. Yo pensaba que los 300 euros son de batería virtual no de aportar capital. Ya nos lo puede aclarar el compañero. De todas formas yo he explicitado las condiciones sin aportar ya que con los 300 euros pagan a 9 céntimos y yo he puesto 8.
Es evidente que habla de esto:

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Lo que si que es evidente es que en la captura pone prepago y yo no veo por ningún lado lo de batería virtual.
De todas formas es una muy buena tarifa sin necesidad de pagar nada.
Chico de verdad no sé qué estás.discutiendo. Él dice que se está planteando lo de pagar lo de los 300 euros y tú le animas a que siga adelante, y te pido prudencia. Si a tu edad todavía no has aprendido a entender lo que te estoy diciendo, yo ya no voy a poder hacer nada por ti.

Chico de verdad no sé qué estás.discutiendo. Él dice que se está planteando lo de pagar lo de los 300 euros y tú le animas a que siga adelante, y te pido prudencia. Si a tu edad todavía no has aprendido a entender lo que te estoy diciendo, yo ya no voy a poder hacer nada por ti.
En ningún momento dice de "pagar". Eso te lo inventas tú. El habla de una batería virtual y, si tú no sabes diferenciar una batería virtual de un prepago... Pues la faena es tuya.
Buenas noches.

En ningún momento dice de "pagar". Eso te lo inventas tú. El habla de una batería virtual y, si tú no sabes diferenciar una batería virtual de un prepago... Pues la faena es tuya.
Buenas noches.
Cada vez quedan menos tontos en Nergiza, pero de vez en cuando seguís apareciendo alguno. Supongo que es cuestión de tiempo. Suerte, aunque dicen que todos los de tu condición la tienen.

Cada vez quedan menos tontos en Nergiza, pero de vez en cuando seguís apareciendo alguno. Supongo que es cuestión de tiempo. Suerte, aunque dicen que todos los de tu condición la tienen.
Cada uno es lo que es pero en ésta cita se ve lo maleducado que eres. Y de listo nada de nada ya que recurres al insulto porque no sabes ni argumentar... En mi primer mensaje hablo de 8 céntimos no de 9 y eso es porque no ha lugar al prepago pero claro... Hay que montar el numerito jajaja... Que te vaya bien.

Se meterían de batería y entonces empezarían a pagarte a 8 ct.....por supuesto q es arriesgado pero el mercado está jodido y la verdad no sé dónde ir....no se tarifa pillar,por q haces lo de la calculadora y conforme terinas ya ha subido jajajaj.......ni idea .....no se q se tardaría en amortizar una batería o como hacerlo para gestionarlo!!! Estaba claro q no iban a perder ,pero lo q especulan es brutal

Pues yo lo tengo claro. Sumando las dos potencias sale a 0'088 euros/kW.dia (increíble pero cierto), la energía está bien de precio ya que está de media a unos 10 céntimos, según usuario claro y siguen pagando a 8 céntimos el excedente. Creo que no hay mucho que pensar.
No mires solo los precios y las promesas, la fiabilidad de la comercializadora también es importante.
Las reseñas de EsLuz Energias no son buenas, algunas incluso asustan.
Hay otras comercializadoras con tarifas parecidas y reseñas buenas, por ejemplo ImaginaEnergia.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

No mires solo los precios y las promesas, la fiabilidad de la comercializadora también es importante.
Las reseñas de EsLuz Energias no son buenas, algunas incluso asustan.
Hay otras comercializadoras con tarifas parecidas y reseñas buenas, por ejemplo ImaginaEnergia.

Ver el archivos adjunto 41510
Ver el archivos adjunto 41511
En cuanto a fiabilidad llevas toda la razón. El tema es que cuando ya estás dentro como yo y el compañero que habla de Esluz y excedentes. En tal caso es porque ya está dentro porque Esluz no coge a nadie con placas por mucho prepago que hagas.
Una vez dentro no queda otra que jugarse la batería que tengas. En mi caso tenía 150 euros el 10 de junio cuando salió el comunicado y ahora tengo 180 y hay posibilidad de perderlos pero si me salgo, seguro que se pierden y, de momento llevo 12 o 13 facturas a cero euros de dos viviendas... No está nada mal.
También quería comentar que en ningún caso intenté animar al compañero a que ingresara los 300 euros y por eso puse el excedente a 8 céntimos y no a 9.
Cabe pensar que ha sido una mala interpretación del chat que suele ser frecuente pero lo que no se justifica en modo alguno es el insulto y el menosprecio a los miembros del chat.

También quería comentar que en ningún caso intenté animar al compañero a que ingresara los 300 euros y por eso puse el excedente a 8 céntimos y no a 9.
Cabe pensar que ha sido una mala interpretación del chat que suele ser frecuente pero lo que no se justifica en modo alguno es el insulto y el menosprecio a los miembros del chat.
Estoy convencido de que se trata de un malentendido, porque os veo a ambos (@aLMaX y @Rafa Valencia) como gente educada y constructiva. Es una lástima que no os hayas entendido.
Espero que lleguéis a hacer las paces y que las aguas vuelvan a su cauce.

Atrás