Yayolu
Nergizo Gold
Totalenergies tiene un largo historial en manipulación de contratos, etc.. está denunciada a la CNMC y yo mismo les gané dos arbitrajes tanto por cambiarme un contrato sin permiso como por cambiar tarifas sin comunicar............ son bichosSí, he repasado todo y en algún momento o me debí de traspapelar yo la página (raro porque no salí del proceso en ningún momento) o lo que me llegó, me llegó ya con precios inflados, vaya tocada de webs, sinceramente.
No hay más culpable que yo por no mirarlo todo bien, pero también estos menudos mamones, entrar en una oferta y que acabe llegando un precio diferente.
Ahora les he pedido la permuta de tarifa y que corrijan el contrato, dudo mucho que lo hagan así de fácil, pero si mañana o pasado máximo no tengo una respuesta, mando el desistimiento, firmé el 14, pero ha llegado hoy el mail de "ya eres cliente", así que no se cuando cuenta realmente.
Ahora supongo que seria:
Desistimiento > se cancela > me factura de nuevo Energía VM?, volver a echar cambio a TE y rezar que no me quieran peliizcar en Energya por estar fuera de plazo del mes de aviso.
Menudo rollazo también.
Edito: si es por consumo anual, 2025 consumí 3144kW, 2026 me cuenta la domótica 3447 y no hemos acabado, pero he tenido mucho retoque de entidades y demás y puede haber cuentas bastan infladas, se parecerá más a 2025 que otra cosa.