LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Mientras no bajen las potencias y el término del kWh en más de 100 tarifas...
Para que pase esto, es necesario que se estabilice o remodele el mercado energético.
Lo mejor sería no depender de energía importada desde otros países.

Última edición:
Entonces, ¿ahora hay que apoyar una subida del IPC? :ROFLMAO:

Acabo de gastar mis últimos puntos Para Ti de Endesa, con suerte y si no me la lían en la facturación final solo me quedan 30 días de esclavitud con ellos... pero en vaya pozo ha caído mi gozo al ver las tarifas actuales. Solo 5€ de ahorro de la mejor (CHC) respecto a la de Endesa (que ya iba el kwh por 0.142), que restado a los 20€ que me quitaba cada mes con los puntos me van a hacer pagar unos 15€ más al mes.

Así que sí, dale duro IPC. Y a rezar por el BF.

Por si alguno no se había dado cuenta:

O @Jeopardize ha metido algún cuerno en un enchufe, o @ragaro79 se ha cansado del Efecto Joule o @Nach a metido algún virus informático.

Evidentemente descarto que sea un sabotaje de @aLMaX

Por si alguno no se había dado cuenta:

O @Jeopardize ha metido algún cuerno en un enchufe, o @ragaro79 se ha cansado del Efecto Joule o @Nach a metido algún virus informático.

Evidentemente descarto que sea un sabotaje de @aLMaX
¡¡¡ME GUSTA!!!
¡Esto es un despido improcedente sin finiquito! (ejecutado a horas nocturnas usuario por usuario...)
¡A Magistratura de Nergiza a reclamar!

Buenas no entiendo de lo k habláis, han cambiado las normas del foro sin decir nada? O han dicho algo
Saludos a todos!!!
Almax vuelveeeeee

Buenos días a todos:

Como podéis haber comprobado, hemos sufrido un "apagón" y todos los Wh acumulados, así como el nivel de nuestros perfiles ha desaparecido.

La única "clasificación" que sigue vigente es la de "me gustas" acumulados en nuestros mensajes.

O sea, ya no hay ningún tipo de reconocimiento explícito a los mensajes colaborativos en los distintos foros.

No me parece ni bien ni mal, simplemente lo pongo de manifiesto.

¡ Han sido los yihadistas !

Buenas no entiendo de lo k habláis, han cambiado las normas del foro sin decir nada? O han dicho algo
Saludos a todos!!!
Almax vuelveeeeee
No sabemos nada @Negrito, han desaparecido las etiquetas de colores que identifican a cada usuario según su nivel de Wh (Fulgencio, Nergizo, Gold, SuperNergizo, etc... tú tampoco la tienes!), tampoco se puede clickar en "Me gusta", no sabemos nada... el tío Joules (ese que regula los Wh semanales de cada usuari@ nos decapitó a tod@s).

Al menos informar para tener conocimiento de ello, por lo demás... seguimos siendo los mismos con etiquetas o sin ellas.

Atrás