LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Efectivamente , no permite clickar en me gusta.....deberían informar de que ha pasado
Para que @Carlos se entere, estos comentarios deberían estar en el subforo 'Comunidad Nergiza'.
Afortunadamente ya hay algo allí . . .

Para que @Carlos se entere, estos comentarios deberían estar en el subforo 'Comunidad Nergiza'.
Afortunadamente ya hay algo allí . . .
Déjalo que hable donde quiera. Al fin y al cabo, el propio portal no está cumpliendo su normativa de funcionamiento.

No sabemos nada @Negrito, han desaparecido las etiquetas de colores que identifican a cada usuario según su nivel de Wh (Fulgencio, Nergizo, Gold, SuperNergizo, etc... tú tampoco la tienes!), tampoco se puede clickar en "Me gusta", no sabemos nada... el tío Joules (ese que regula los Wh semanales de cada usuari@ nos decapitó a tod@s).

Al menos informar para tener conocimiento de ello, por lo demás... seguimos siendo los mismos con etiquetas o sin ellas.
Ya esta solucionado, fue un problema con la extension que utilizabamos y ya ha sido actualizada

Ya esta solucionado, fue un problema con la extension que utilizabamos y ya ha sido actualizada
Está solucionado en parte: Han vuelto los Wh, pero no los títulos, ni el poder de dar 'likes', ni el permiso de enviar mensajes privados . . .
Lo digo, porque no te puedo dar el 'pulgar arriba' que te mereces, @Claudio . . . (y)

Y encima agravio comparativo!
Porqué el greñudo ese, con adn de ánade si, y a servidora no?

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Última edición:
Atrás