LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenas tardes compañeros!!

Se me acaba ya la promo de energyaVM, y el tema es que en verano he consumido mucho en valle al tener el AC por la noche, pero ahora ya practicamente hasta diciembre no hace frio intenso aquí ...

Dudo si coger la de Nufri 3P, la de TE sin periodos...
Hay alguna promo que me haga decantarme por alguna? referidos de amigos, codigo primeros meses... algo ?¿

gracias como siempre!!
Yo estaba en tu mismo caso hace 2 semanas, intenté contratar Nufri 3P (cumplía los requisitos de consumo), pero la web me decía al final de la contratación que no podía continuar y que llamara.

Llamé y me dijeron que seguramente no cumplía con el requisito del consumo, les dije mi consumo anual (CAE de 2284kWh) y que cumplía sobradamente, y me preguntaron si ya había sido cliente de ellos y había tenido alguna factura impagada. Les dije que nada de eso y que nunca había tenido ninguna factura impagada de nada ni estaba en ningún fichero de morosos ni nada por el estilo, y me dijeron que lo sentían, que no sabían el motivo, pero que el scoring no les dejaba continuar y que no podía contratar con ellos... me quedé flipado 😳

Contraté con Imagina Base Noches y findes, y sin ningún problema (incluso me miraron mi consumo y decían que me correspondía la tarifa más barata porque no llegaba a 4000kWh, cuando en su web la más barata ponía que era la de consumos entre 4000kWh-8000kWh (creo que estas tarifas Base ahora ya no existen).

Ahora a estar pendiente de posibles ofertas de Black Friday u otras posibles promociones...

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Imagina Base Noches y Findes

Última edición:
Yo estaba en tu mismo caso hace 2 semanas, intenté contratar Nufri 3P (cumplía los requisitos de consumo), pero la web me decía al final de la contratación que no podía continuar y que llamara.

Llamé y me dijeron que seguramente no cumplía con el requisito del consumo, les dije mi consumo anual (CAE de 2284kWh) y que cumplía sobradamente, y me preguntaron si ya había sido cliente de ellos y había tenido alguna factura impagada. Les dije que nada de eso y que nunca había tenido ninguna factura impagada de nada ni estaba en ningún fichero de morosos ni nada por el estilo, y me dijeron que lo sentían, que no sabían el motivo, pero que el scoring no les dejaba continuar y que no podía contratar con ellos... me quedé flipado 😳

Contraté con Imagina Base Noches y findes, y sin ningún problema (incluso me miraron mi consumo y decían que me correspondía la tarifa más barata porque no llegaba a 4000kWh, cuando en su web la más barata ponía que era la de consumos entre 4000kWh-8000kWh (creo que estas tarifas Base ahora ya no existen).

Ahora a estar pendiente de posibles ofertas de Black Friday u otras posibles promociones...

Ver el archivos adjunto 41610
Imagina Base Noches y Findes
Todo genial. Me alegro por tu elección. Simplemente indicar que en efecto han desaparecido los Planes Bases de Imagina Energía y no están disponibles para su contratación... (eso no quita que en cualquier momento vuelvan a aparecer y se puedan volver a contratar, se acercaban en precios a sus tarifas normales...), quedan las tarifas habituales de su portfolio (Tarifa de luz Noche y Findes - Imagina Energía), (Tarifa de luz Sin Horas - Imagina Energía) y (Bundled Page) entre otras disponibles y compatibles todas ellas con Plan Amigo (Plan Amigo Enchufados - Imagina Energía).
Muy bien detallado todo! Gracias!

Última edición:
Buenas tardes!
Una pregunta, ¿se puede descargar desde algún sitio una tabla tipo excel con las tarifas actuales? Antes se hacía desde la página 1 de este hilo pero ahora me lleva a una web donde no veo la opción de descargar la tabla, sólo de poner mis datos y me hace la comparativa, pero yo soy un poco friki y ya tengo mi excel y quiero hacerlo yo. No sé si no la encuentro o no está.

Joer como se está poniendo el tema de las tarifas... Al final para contratar una tarifa medio decente tendremos que aprobar unas oposiciones, pruebas físicas, presentar historial médico y familiar, aval bancario....
Ya quisiera yo poder contratar una tarifa medio decente, aunque fuera con todas estas condiciones (y si encima piden el color de ojos de la abuela, también).
Es que las tarifas actuales son todas indecentes (comparadas con las de hace un año).

Buenas tardes!
Una pregunta, ¿se puede descargar desde algún sitio una tabla tipo excel con las tarifas actuales? Antes se hacía desde la página 1 de este hilo pero ahora me lleva a una web donde no veo la opción de descargar la tabla, sólo de poner mis datos y me hace la comparativa, pero yo soy un poco friki y ya tengo mi excel y quiero hacerlo yo. No sé si no la encuentro o no está.
No, las tablas como tal no existen, el simulador web te ofrece el listado de tarifas y comercializadoras o bien haces clic en la Pág 1 en "Precios de todas las tarifas en formato tabla: Tabla completa actualizada" (luzfija.es — Comparador de tarifas eléctricas | ⚡ TARIFAS DE LUZ — 4 de octubre de 2026 | Facebook) y te derivará a un grupo donde podrás ver más de 100 tarifas y comercializadoras y las modificaciones que se producen diariamente.
En los posts ya no es posible introducirlas por la cantidad de caracteres permitidos. Allí las verás en otro diseño y con una estructura diferente.

Última edición:
Segunda factura recibida con Esluz, todo correcto y en orden. Curiosamente firmé un precio por debajo del que ahora tiene la propia Esluz, pero me mantienen lo firmado.
Tras subir la factura al comparador, "mi tarifa" sale como mejor tarifa posible, con casi un 15% por debajo de la segunda.
Que gustito que da ver eso... muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Segunda factura recibida con Esluz, todo correcto y en orden. Curiosamente firmé un precio por debajo del que ahora tiene la propia Esluz, pero me mantienen lo firmado.
Tras subir la factura al comparador, "mi tarifa" sale como mejor tarifa posible, con casi un 15% por debajo de la segunda.
Que gustito que da ver eso... muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Es una buena noticia. A qué precio te lo mantienen?
Otra cosa, hace meses esluz se hizo famosa por las demoras desde que se solicitaba la contratación hasta que se hacía efectiva ¿cuánto tardaron en tu caso?

Es una buena noticia. A qué precio te lo mantienen?
Otra cosa, hace meses esluz se hizo famosa por las demoras desde que se solicitaba la contratación hasta que se hacía efectiva ¿cuánto tardaron en tu caso?
Potencias 0,081 / 0,007 (ahora 0,0839 / 0,035)
Energía 0,187 / 0,135 / 0,085 (ahora igual)

Tardaron una semana en hacer efectivo el cambio.

Atrás