Yo estaba en tu mismo caso hace 2 semanas, intenté contratar Nufri 3P (cumplía los requisitos de consumo), pero la web me decía al final de la contratación que no podía continuar y que llamara.Buenas tardes compañeros!!
Se me acaba ya la promo de energyaVM, y el tema es que en verano he consumido mucho en valle al tener el AC por la noche, pero ahora ya practicamente hasta diciembre no hace frio intenso aquí ...
Dudo si coger la de Nufri 3P, la de TE sin periodos...
Hay alguna promo que me haga decantarme por alguna? referidos de amigos, codigo primeros meses... algo ?¿
gracias como siempre!!
Llamé y me dijeron que seguramente no cumplía con el requisito del consumo, les dije mi consumo anual (CAE de 2284kWh) y que cumplía sobradamente, y me preguntaron si ya había sido cliente de ellos y había tenido alguna factura impagada. Les dije que nada de eso y que nunca había tenido ninguna factura impagada de nada ni estaba en ningún fichero de morosos ni nada por el estilo, y me dijeron que lo sentían, que no sabían el motivo, pero que el scoring no les dejaba continuar y que no podía contratar con ellos... me quedé flipado
Contraté con Imagina Base Noches y findes, y sin ningún problema (incluso me miraron mi consumo y decían que me correspondía la tarifa más barata porque no llegaba a 4000kWh, cuando en su web la más barata ponía que era la de consumos entre 4000kWh-8000kWh (creo que estas tarifas Base ahora ya no existen).
Ahora a estar pendiente de posibles ofertas de Black Friday u otras posibles promociones...
Imagina Base Noches y Findes
Última edición: