Hola,Se pierde uno con tantas ofertas, que si el PVPC, indexados y no se que más,
Os pido un favor, esto es para la comunidad de vecinos, que después de 4 años hemos conseguido quitarnos del cáncer de administradora, de echo, añun estamos en el proceso de transición, es que ha llegado esto a un nivel de país bananero, que en el caso de los administradores, ya no te puedas fiar de nimguno.
Bueno, el caso , es que la perla que teníamos nos puso en la tarifa tempo 24 horas para los 2 contratos,
ahora me surge la duda de si nos interesa el PVPC o escoger alguna tarifa del mercado liber.
Mirad, estos son los consumos medios de ambos contratos
potencia 4 kw cosumo anual 1916 kwh , este es el del ascensor y me imagino que es trifasica ya que el alquiler del contador es de 0,04467 € día.
El otro contrato es el de la luz de la escalera, entre otras cosas que quiero mejorar es cambiar los 11 fluorescentes de 18 w las 24 horas del día + los 2 de la cabina del ascensor de 18 w cada uno también.
potencia de 2,2 kw y un cosumo medio con las condiciones que he mencionado de unos 4100 hwh.
Os agradezco de ante mano cualquier sugerencia.
Saludos a todos
Los fluorescentes los podrías cambiar por unos de LED y con un sensor en la entrada para que solo se enciendan cuando detectan a alguien.
Por aquí ya ahorrarías.
La tarifa indexada de Bon àrea está muy como bien han dicho ya por aquí @ANIKILLL .
Otra muy acertada para mí es la indexada de Bon Preu.
También PVPC, por supuesto .
Saludos,