Por eso lo he advertido :emoji_smile:Listo que publique, listo que va reportado! pero no al foro si no a la propia OCTOPUS.
Ver el archivos adjunto 24679
Si no esto es una locura como pasó con ganaenergía.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por eso lo he advertido :emoji_smile:Listo que publique, listo que va reportado! pero no al foro si no a la propia OCTOPUS.
Ver el archivos adjunto 24679
Si no esto es una locura como pasó con ganaenergía.....
Algunas sí, la One Luz por ejemplo permite meter un CIF al contratar. la de Octopus por ejemplo no. Tendrás que ir probando porque no me sé una por una¿Las tarifas de este hilo están disponibles para su contratación por comunidades o son solo para particulares?
Muchas gracias por los links a la indexada de Bonarea, no la tenia controlada, según una excel que acabo de hacer con los consumos del último año, es la que mejor me sale.Algunas sí, la One Luz por ejemplo permite meter un CIF al contratar. la de Octopus por ejemplo no. Tendrás que ir probando porque no me sé una por una
Si queréis quedaros en el PVPC recuerda que:
Ver el archivos adjunto 24687
La nuestra por ejemplo la tenemos en la tarifa ahorro (2.0). Tienes los links en el primer post.
Buenas, justo estoy revisando el contrato de la luz de la comunidad (la tenemos en Watium, con unos precios desorbitados...) en cuanto tenga todas las facturas del último año, haré los cálculos con la de bonarea y las de precio fijo One Luz.Muchas gracias por los links a la indexada de Bonarea, no la tenia controlada, según una excel que acabo de hacer con los consumos del último año, es la que mejor me sale.
Casi todas las comercializadoras ofrecen batería virtual. Algunas cobran por la gestión, otras no. Al final que salga mas barato o mas caro, depende de los consumos de cada uno. Hay que hacer números.en su momento leí que había compañías que compensaban excedentes incluso en término de potencia y demás fijos d ella factura, así que por el verano podía haber facturas a cero euros. Sabéis si lo sigue ofreciendo alguna compañía?
Buenos días la relax me saldría más económica creo ahora mismo tengo Repsol. En la potencia 0.0682 en cada periodo y consumo 0.129 . Es así verdad ? Tendría ahorro pequeño creo pero algo sería no? Gracias
Pues sí, tienes buena tarifa en Octopus Relax o Plan Online Iberdrola. Esa actualización Repsolera no te compensa ni te conviene, si bien la potencia P1/2 suman 19,95€ anualmente cada una, la energía la disparan. Te vendría bien Octopus pues es una de las mejores tarifas y más económicas actuales. Menos Repsol... tienes mejores alternativas.Buenos días compañeros! Os sigo desde hace tiempo (chllmtr) pero todavía no había necesitado preguntar.
Este es el nuevo robo que me pretende hacer Repsol… consejos que me dais ? Mil gracias como siempre
Me viene bien para hacerme una idea de lo que me vendrá cuando se me acabe la repsol precio fijo largo plazoBuenos días compañeros! Os sigo desde hace tiempo (chllmtr) pero todavía no había necesitado preguntar.
Este es el nuevo robo que me pretende hacer Repsol… consejos que me dais ? Mil gracias como siempre