LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    IMG_20240329_122150.webp
    34,1 KB · Visitas: 81
Última edición:
Ya lo hice, pero por comentarios que leí, no parece una compañia muy fiable:

¿Y el PVPC?.
Que te vayas a un hilo de FC teniendo aquí uno de varios años y miles de experiencias compartidas al respecto...

Soy forocochero de los older...y lo que se lee allí, hay que cogerlo con pinzas, pasarlo por un tamiz, quitarle el IVA y añadirle un tanto por ciento de desconfianza más otro tanto de exageración y entonces tendrás un atisbo de lo que es la verdad...y tal y como te dice @Omadón , estando este foro....pa qué mirar otros? ;):D:D:D. Yo ya llevo unos meses con TE y sin problema...Un saludo

Hola. Sobre TE, comentar que contraté anteayer online subiendo la factura y me salió la tarifa de 0,07, y me mandaron un pdf con los precios, pero sin tener activo el digital ese que descuenta.

Hoy me ha dado por llamar al tlfno que tienen para at. clientes, y me dicen que no habia nada registrado con mis datos, y la chica que me atendió, tras darle mis datos, salía una dirección que está como a unos 400 kms de mi piso.

Parece que vía tlfno si se ha quedado todo bien, con los precios que msalian online, y como cosa curiosa me dice la chica que me mandan el contrato via postal, aun teniendo dicho que todo digital y tal, no se, es raro.

Seguiré actualizando a ver como acaba la cosa.

Saludos.

Hola. Sobre TE, comentar que contraté anteayer online subiendo la factura y me salió la tarifa de 0,07, y me mandaron un pdf con los precios, pero sin tener activo el digital ese que descuenta.

Hoy me ha dado por llamar al tlfno que tienen para at. clientes, y me dicen que no habia nada registrado con mis datos, y la chica que me atendió, tras darle mis datos, salía una dirección que está como a unos 400 kms de mi piso.

Parece que vía tlfno si se ha quedado todo bien, con los precios que msalian online, y como cosa curiosa me dice la chica que me mandan el contrato via postal, aun teniendo dicho que todo digital y tal, no se, es raro.

Seguiré actualizando a ver como acaba la cosa.

Saludos.
En fin, que siguen igual que antes... Buenos precios pero servicio pésimo.

Buenas noches a todos los foreros y sobre todo aquellos qué hacen posible ahorrar algo de dinero dentro de este mundo de usureros. Comparto mi primera factura de totalenergies , fue el contrato denominado laSexta ,pues segun el comparador de la CNMC lo ha arrasado,con una diferencia a su primer contrincante ENERGYA VM de -24,53 . Lo dicho un millón de gracias a todos los que hacéis posible que llegue está información al pueblo
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Hola aLMaX te sigo desde que publicabas en chollometro
Vengo de totalenergias de pagar a 012 el consumo y 012 la potencia
Puede que haya algo que se me escape en PLENITUDE?
En PLENITUDE es 0.08 energía y 0.09 potencia
Disculpa que no te contestara antes, aunque ya te lo han comentado por lo que veo. Ese precio de la potencia tienes que multiplicarlo por dos. El consumo tiene que ser muy grande para que te salga a cuenta esa tarifa.

Un saludo,

Me he cambiado a TE ayer... típica chica comercial que me llama mientras se hace un café y cambia un pañal, pero la verdad muy bien.

No sé cómo pero en el local me han zumbado de pronto 0,20 Iberdrola y gastando 550 Kwh me habían salido dos seguidas de 170€ mes. Veníamos de una de 0,12 o 0,13... ''yo no entender hombre blanco''.

Me han dado por ser local comercial 0,13 mas un 8% que se queda en 0,12... casi un 50% menos.

Veremos si no salen con movidas dentro de poco...

Me he cambiado a TE ayer... típica chica comercial que me llama mientras se hace un café y cambia un pañal, pero la verdad muy bien.

No sé cómo pero en el local me han zumbado de pronto 0,20 Iberdrola y gastando 550 Kwh me habían salido dos seguidas de 170€ mes. Veníamos de una de 0,12 o 0,13... ''yo no entender hombre blanco''.

Me han dado por ser local comercial 0,13 mas un 8% que se queda en 0,12... casi un 50% menos.

Veremos si no salen con movidas dentro de poco...
Y la Iberdrola online?

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Atrás