LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenas noches a todos los foreros y sobre todo aquellos qué hacen posible ahorrar algo de dinero dentro de este mundo de usureros. Comparto mi primera factura de totalenergies , fue el contrato denominado laSexta ,pues segun el comparador de la CNMC lo ha arrasado,con una diferencia a su primer contrincante ENERGYA VM de -24,53 . Lo dicho un millón de gracias a todos los que hacéis posible que llegue está información al puebloVer el archivos adjunto 26646
Hola, Pepe79:

Podrías decirme como conseguiste esa tarifa?

Gracias!!

Hola, Pepe79:

Gracias!!
Hola, por si te sirve de ayuda. La tarifa esa de 6 cts ya no la ofrecen, ahora el mínimo creo que son 7,3 cts/kWh de energia. Esa tarifa se puede conseguir subiendo una factura en la página de Total Energies (mira la primera página de este hilo, alli hay un link puesto por @aLMaX para ver que precios te ofrecen).

En resumen, visita el link/página de TE y busca donde te dicen de subir una factura, prueba y a ver que precios te ofrecen, si tienes suerte pues la de 7,3 cts, que es la que contraté anteayer, y ya pues comparas precios de potencia y energia para ver si te conviene o no.

Saludos.

Hola, Pepe79:

Gracias!!
Como te comenta el compañero Trepabalates en el Post de abajo, por añadir algo mas y que me resultó util fue probar todas las facturas de los últimos 6 meses y en una de ellas me salió dicha oferta.Aunque haya subido unas milecimas de céntimos , si el contrato es para el consumo de un hogar normal es una oferta hirrechasable.

Hola, por si te sirve de ayuda. La tarifa esa de 6 cts ya no la ofrecen, ahora el mínimo creo que son 7,3 cts/kWh de energia. Esa tarifa se puede conseguir subiendo una factura en la página de Total Energies (mira la primera página de este hilo, alli hay un link puesto por @aLMaX para ver que precios te ofrecen).

En resumen, visita el link/página de TE y busca donde te dicen de subir una factura, prueba y a ver que precios te ofrecen, si tienes suerte pues la de 7,3 cts, que es la que contraté anteayer, y ya pues comparas precios de potencia y energia para ver si te conviene o no.

Saludos.
Gracias. Ya probé y 0,093 es lo que me ofrecen. Vengo de NUFRI, si se puede saber, de quien era tu anterior factura?

Gracias. Ya probé y 0,093 es lo que me ofrecen. Vengo de NUFRI, si se puede saber, de quien era tu anterior factura?
Buenas. Yo conseguí ese precio de 7,3 cts/kWh con 2 facturas distintas, una de la tarifa Endesa Conecta, y también con una de Octopus Solar, que es la que tenía hasta que me he cambiado.

En verdad, con los precios que he firmado, salgo a pagar un poco más que con la octopus solar, pero la diferencia de tener el precio fijo a todas horas me merece la pena, por el bien mi matrimonio, al no tener que estar ladrando en las horas punta, que en octopus se paga a 18 cts. Salen casi clavadas de precio por la diferencia en el precio de la potencia, mucho mas barato en octopus, pero se compensa con los 7 cts. fijos a todas horas, no llega la diferencia a 3 euros en la factura, asi que elijo tranquilidad.

Saludos.

Buenas tardes, estoy mirando esta tarifa de nufri, porque estoy buscando una tarifa que tenga la potencia barata, porque el consumo es muy poco, 100kw al mes, es mejor esta de nufri o PVPC? Gracias.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_2024-03-31-13-12-39-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    59,2 KB · Visitas: 40
Buenas tardes, estoy mirando esta tarifa de nufri, porque estoy buscando una tarifa que tenga la potencia barata, porque el consumo es muy poco, 100kw al mes, es mejor esta de nufri o PVPC? Gracias.
Para viviendas con poco consumo lo mejor ahora mismo creo que es la Octopus Flexi con bonus de bienvenida. Será una tarifa muy competitiva durante los próximos 6 meses y mejor aún que el PVPC.

Para viviendas con poco consumo lo mejor ahora mismo creo que es la Octopus Flexi con bonus de bienvenida. Será una tarifa muy competitiva durante los próximos 6 meses y mejor aún que el PVPC.
Es para una comunidad con CIF, entonces creo que no valdrá esa tarifa de octopus, la de nufri es muy parecida a la PVPC no?

Atrás