LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Yo tengo una media de 400 kWh al mes en invierno. Estoy con Endesa Conecta. Hay algo mejor?

Se vienen cositas:

Ver el archivos adjunto 26681

Salvo precios de la sexta o bond o grandes consumos asegurados a 10 céntimos, recomendaría a todo el mundo moverse a regulado o indexada.

Yo me lo estoy pensando seriamente....lo único que me fastidia es no saber exactamente de un vistazo, que precio se me cobrará por horas/tramos.... pero los 50 euros de la Octupus, son una tentación...

Yo me lo estoy pensando seriamente....lo único que me fastidia es no saber exactamente de un vistazo, que precio se me cobrará por horas/tramos.... pero los 50 euros de la Octupus, son una tentación...
Yo he conseguido 700€ en referidos y eso son dos años de luz con facturas a cero euros, y da mucha tranquilidad de espiritu, pero la maria solo en valle

Voy a probar con mis camellos, a ver si animan jajajajaj !!! Buen pellizco has pillado con los referidos..
No habia caido en lo de los camellos, a ver si pillo mas ;):ROFLMAO::ROFLMAO:. En serio, entre amigos y familiares y sin necesidad de ruletas y monos, mejoran muchas tarifas historicas, los 50 eurillos ademas ayudan, y si les explicas como conseguir ellos a su vez referidos no es complicado.

Pues depende de donde vivas tienes una App u otra para enviar la lectura de Gas, normalmente es YoLeoGas, si tu Distribuidora (dueña del contador) es Nedgia Energía. Si te resulta difícil con la App YoLeoGas, la envías por formulario en el enlace Lectura de contador de gas natural - Nedgia | Clientes gas natural (DNI, lectura y foto adjunta) y, como último recurso, por teléfono, 900770770, locución automática (teléfono válido para todas las distribuidoras y grabación de lecturas). Ahorro en GasTUR?: la mitad de lo que estás pagando en esa factura... teniendo en cuenta que trimestralmente se actualiza el precio, lo marca el Gobierno al ser Mercado Regulado, pero sin duda, la mitad de económico a lo que abonas actualmente.
Hola,

El envío de lectura tengo entendido que se envía cada dos meses, hasta ahora en nedgia y curenergia por la misma aplicación lo estoy haciendo cada mes.

Si el alta con curenergia fue el día 12 de febrero, cuántos días antes debo de enviar la lectura de nuevo para que facturen bien y no sé inventen las lecturas.

Gracias

Hola,

El envío de lectura tengo entendido que se envía cada dos meses, hasta ahora en nedgia y curenergia por la misma aplicación lo estoy haciendo cada mes.

Si el alta con curenergia fue el día 12 de febrero, cuántos días antes debo de enviar la lectura de nuevo para que facturen bien y no sé inventen las lecturas.

Gracias
Del 4 al 8 de meses impares; osea, en tu caso y en el de todos en Mayo, recibirás notificaciones de Nedgia para que envíes la foto contador (pero se adelantan mucho). Envíala por Nedgia del 04 al 08 y en 6-10 días posteriores ya te factura Curenergía (aunque estás haciéndolo bien mensualmente hasta la emisión de la 1 ª fctra, se van grabando las lecturas reales y no tendrás problemas).Hazlo solo por Nedgia, es la Distribuidora y la que traspasa todos los conceptos a facturar.

Del 4 al 8 de meses impares; osea, en tu caso y en el de todos en Mayo, recibirás notificaciones de Nedgia para que envíes la foto contador (pero se adelantan mucho). Envíala por Nedgia del 04 al 08 y en 6-10 días posteriores ya te factura Curenergía (aunque estás haciéndolo bien mensualmente hasta la emisión de la 1 ª fctra, se van grabando las lecturas reales y no tendrás problemas).Hazlo solo por Nedgia, es la Distribuidora y la que traspasa todos los conceptos a facturar.
Hola,

Gracias por responder tan rápido.

Si, lo hago por nedgia pero no recibo ninguna notificación de ellos nunca.

Hay que darse de alta en algún sitio de la distribuidora?

Así lo haré, los días que indicas.

Gracias

Atrás