LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Bueno tras el año de permanencia, llega el cambio

Ver el archivos adjunto 26689

Naturgy por uso con BV... me da pánico pensar en naturgy, peeeroo...

¿Opiniones u opciones a esa?

tengo que decir que he metido 900W más en placas, lo que me bajará el consumo y me hará engordar más la BV... lo que no se es si interesará más Octopus a 8 centimos o naturgy a 11 menos lo que cobran por la BV...

EDITO tras revisar que no era lógico los precios que me salían como "tu tarifa" veo que no estaba activa la BV y ahora la cosa cambia, unido a que he bajado potencia, me voy a quedar en octopus, simplemente por no pagarle a las grandes ni un euro, total por 3€ al mes....

Mi tarifa actual sin cambiarme pasaría a ser la primera de Octopus, puesto que hay bajada en todos los precios, energía y potencia, y también en compensación FV.

Por no decir que leo que el precio al que compensan el excedente, actualmente a 0,11 € / Kwh es revisable cada mes ... como para fiarse de estos. Yo busco las mejores ofertas, pero tampoco pretendo estar cambiando de compañía cada par de meses. Prefiero algo de estabilidad.

Esta tarifa tiene precio potencia muy bajo.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Justo iba a comentar que Atulado Energía había bajado sus tarifas desde el primero de mes. Por si crees conveniente actualizarlo @aLMaX

De todas formas, para mí no es una tarifa recomendable, porque la banca siempre gana, y se actualizan los precios mensualmente aunque la duración del contrato sea anual.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Última edición:
Hola, os sigo desde hace años y este foro me ha servido para tener siempre alguna de las mejores tarifas que haya en cada momento. Voy a estrenarme escribiendo con este comentario.

En el listado que se actualiza en la página 1, podría estar bien considerar también algunas de las tarifas actuales de 3 periodos (ya se que estas dependen del consumo de cada franja), pero por ejemplo la Iberdrola online 3 periodos mejora de entrada a su propia hermana Iberdrola online (1 periodo) porque tiene el precio de la potencia más barato.
También está la opción del mono de TE con 3 periodos; el enlace de la página 1 te lleva directamente a subir la factura por el flujo de la tarifa sin discriminación horaria. Pero existe la posibilidad de acceder al mono TE para que te ofrezca opción de 3 periodos, a mí por la tarifa normal ya he conseguido que me ofrezca la 0,07 y subiendo la misma factura para la opción de 3 periodos me ofrece esto:

Potencia Punta: 0.068356 €/kW día
Potencia Valle: 0.068329 €/kW día
Horario Punta: 0.100366 €/kWh
Horario Llano: 0.070471 €/kWh
Horario Valle: 0.058543 €/kWh

Para quién tenga poco consumo en Punta, le interesan las tarifas de 3 periodos.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Capturamono.webp
    14,9 KB · Visitas: 51
Hola, os sigo desde hace años y este foro me ha servido para tener siempre alguna de las mejores tarifas que haya en cada momento. Voy a estrenarme escribiendo con este comentario.

En el listado que se actualiza en la página 1, podría estar bien considerar también algunas de las tarifas actuales de 3 periodos (ya se que estas dependen del consumo de cada franja), pero por ejemplo la Iberdrola online 3 periodos mejora de entrada a su propia hermana Iberdrola online (1 periodo) porque tiene el precio de la potencia más barato.
También está la opción del mono de TE con 3 periodos; el enlace de la página 1 te lleva directamente a subir la factura por el flujo de la tarifa sin discriminación horaria. Pero existe la posibilidad de acceder al mono TE para que te ofrezca opción de 3 periodos, a mí por la tarifa normal ya he conseguido que me ofrezca la 0,07 y subiendo la misma factura para la opción de 3 periodos me ofrece esto:

Estás en lo cierto, aunque en el primer post se recogen solo tarifas sin discriminación horaria, ya que tenerlas todas sería inabarcable. No obstante, por aquí comentamos todas según su conveniencia, y el ejercicio que has hecho, me parece correcto.

Bastante trabajo tiene @aLMaX para estar incluyendo también las otras.

Supongo que lo entenderás.

Bueeeeeeeeeeno...ya está gestionado el cambio de TE a la Flexi del Pulpo...lo he aceptado como animal...energético :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....ahora, a mirar los precios diarios para saber en que momento puedo conectar mi yate de 30 metros de eslora eléctrico, sin que se me vaya la mensualidad en ello...todo sea por ahorrar unos eurillos :p:p:p. Un saludo y gracias a los que hacéis que estemos un poco más informados sobre el tema eléctrico :):):):)

Pero que es mejor, contrato pvpc o indexada, por ejemplo octopus flexi?
Pero es que estoy en octopuspu
Estás en lo cierto, aunque en el primer post se recogen solo tarifas sin discriminación horaria, ya que tenerlas todas sería inabarcable. No obstante, por aquí comentamos todas según su conveniencia, y el ejercicio que has hecho, me parece correcto.

Bastante trabajo tiene @aLMaX para estar incluyendo también las otras.

Supongo que lo entenderás.

Puedes poner el enlace para subir la factura por favor, no doy con ese enlace

Atrás