LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Como no voy a desconfiar!!! Si me engañas por enésima vez!!!!!

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Me parto, me fio mas del sorteo de cierto eurodiputado que de las comercializadoras.

Ver el archivos adjunto 30348

Me parto, me fio mas del sorteo de cierto eurodiputado que de las comercializadoras.
Lo que tengo claro es que jamás recomendaría una tarifa porque sortearan algo. Si lo hacen, pues mejor que mejor, pero no es determinante, desde mi punto de vista.

En el caso de Octopus son 11 premios para las contrataciones de este mes (¿serán 1000? ¿5000?).

Para los ya clientes otros 10 premios. En este segundo caso, evidentemente si ya eres cliente, si es recomendable apuntarse, ya que no se pierde nada con hacerlo.

Sea como fuere, es de agradecer que no solo piensen en los nuevos clientes, sino también en los actuales... lo de la subidita del céntimo, pues, un fastidio, como cualquier cosa que nos toque el bolsillo está claro... Ya me he apuntado, que creo que serían 10 años de luz gratis...no está mal...me imagino que con limitaciones....

Sea como fuere, es de agradecer que no solo piensen en los nuevos clientes, sino también en los actuales... lo de la subidita del céntimo, pues, un fastidio, como cualquier cosa que nos toque el bolsillo está claro... Ya me he apuntado, que creo que serían 10 años de luz gratis...no está mal...me imagino que con limitaciones....
El crédito que darán equivalente a un año de suministro es de 1500 euros y el de 5 años de 7500 euros.

Si a mi madre le toca, que gasta menos de 300 anuales creo que le daría para pagar la luz "de por vida" :LOL:

Ver el archivos adjunto 30348

Pues la plataforma easypromos es una de las más utilizadas en España para cualquier tipo de sorteo semioficial. A mí desde luego me ofrece muchas más garantías que que el sorteo lo hagan ellos internamente.

Pero vamos ya sabemos que le tienes ojeriza al pulpo...

Aunque a mí me preocupa muchísimo más que total energies acabe quebrando por vender a pérdidas y yo pierda mi maravillosa Bond.

Yo espero que dure, y mucho. Y que sigan los sorteos y las promos de bienvenida en cualquier comercializadora.

Pues la plataforma easypromos es una de las más utilizadas en España para cualquier tipo de sorteo semioficial. A mí desde luego me ofrece muchas más garantías que que el sorteo lo hagan ellos internamente.

Pero vamos ya sabemos que le tienes ojeriza al pulpo...

Aunque a mí me preocupa muchísimo más que total energies acabe quebrando por vender a pérdidas y yo pierda mi maravillosa Bond.

Yo espero que dure, y mucho. Y que sigan los sorteos y las promos de bienvenida en cualquier comercializadora.

Pues no hablaba del pulpo si no la de iberdrola .

El pulpo ni detalla que va usar para el sorteo... solo que selecionan personas aleatorias.
kjajajja

Hola, yo contrate la luz en octopus durante agosto siguiendo las recomendaciones de este foro, con la promoción de 88 euros. No me afecta la subida, no?.
Por cuanto tiempo nos mantendrán los precios que contratamos?
Un saludo

Atrás