LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Ojo, que hay un error en Clarity en la hoja de @aLMaX y en el post. De echo, el enlace de Clarity te redirecciona a una tarifa de mayo, y no la actual. Los precios de energía han subido algo, pero los de potencia son significativamente mayores.
No es ningún error... Las tarifas se pueden contratar igualmente sin ningún problema desde el link que pongo y los precios son correctos.

Ojo, que hay un error en Clarity en la hoja de @aLMaX y en el post. De echo, el enlace de Clarity te redirecciona a una tarifa de mayo, y no la actual. Los precios de energía han subido algo, pero los de potencia son significativamente mayores.
No hay ningún error en las tarifas de @aLMaX, y de haberlo no se indica con esa exclamación ¡Ojo!... como buscando el error en la hoja de tarifas! Consulte en el comparador CNMC las que se indican con el código 0424 en PF y 3P! De haberlo se le cita y muy amablemente corrige si hay error @Sr.Boom!, "que parece que vamos a tiros buscando errores... en lo que altruístamente se hace por y para los demás"! Las tarifas están correctas y se pueden contratar con el precio que figuran en la pág 1 perfectamente (oferta válida desde 21-jul-2024 hasta 26-sep-2024)!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240909-171748_Samsung Internet.webp
    44,6 KB · Visitas: 47
  • [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240909-171459_Samsung Internet.webp
    44,8 KB · Visitas: 53
Última edición:
No hay ningún error en las tarifas de @aLMaX, y de haberlo no se indica con esa exclamación ¡Ojo!... como buscando el error en la hoja de tarifas! Consulte en el comparador CNMC las que se indican con el código 0424 en PF y 3P! De haberlo se le cita y muy amablemente corrige si hay error @Sr.Boom!, "que parece que vamos a tiros buscando errores... en lo que altruístamente se hace por y para los demás"! Las tarifas están correctas y se pueden contratar con el precio que figuran en la pág 1 perfectamente (oferta válida desde 21-jul-2024 hasta 26-sep-2024)!
Estaba buscando una tarifa con el menor precio en potencia posible para unos meses de mínimo consumo. Hice la comparativa con el excel de @aLMaX y me encajaban Clarity y otras. Fui a contratar ésta y en la web no aparecía con los precios del post. De ahí mi publicación, perfectamente explicada después por @aLMaX, a quien cité en en post . Pretendí dar a conocer lo que yo creía un error. No quiero ni ofender, ni exclamar, ni pegar tiros buscando errores ni chorras, sino comentar para que otros se aseguren antes de contratar nada.

Pido disculpas a @aLMaX por el error y si le he ofendido, no a ti, que te has pasado de frenada.

Estaba buscando una tarifa con el menor precio en potencia posible para unos meses de mínimo consumo. Hice la comparativa con el excel de @aLMaX y me encajaban Clarity y otras. Fui a contratar ésta y en la web no aparecía con los precios del post. De ahí mi publicación, perfectamente explicada después por @aLMaX, a quien cité en en post . Pretendí dar a conocer lo que yo creía un error. No quiero ni ofender, ni exclamar, ni pegar tiros buscando errores ni chorras, sino comentar para que otros se aseguren antes de contratar nada.

Pido disculpas a @aLMaX por el error y si le he ofendido, no a ti, que te has pasado de frenada.
No pasa nada, Clarity tiene un catálogo de ofertas amplio, en función del enlace que se use. Lo importante es que estén vigentes y permitan la contratación.
Tu cuestión tiene todo el sentido porque son cosas que dan lugar a confusiones.

Hombre pues la verdad es que no, no me has ofendido, todo lo contrario, agradezco cuando me avisáis de errores y de nuevas tarifas. Esta vez no era un error, pero podía haberlo sido, así que cuando veáis algo mal, tal como te había parecido en este caso, por favor, comentádmelo.

Saludos!

(...) Energy GO, MásMóvil Energía, SUOP, Euskaltel y ahora Orange Energía (Orange Energía: Tarifas de Luz y Gas para clientes Orange). Qué afán el de las "telecos" inmiscuirse y adentrarse en la venta de timotarifas con algún beneficio por contratar el Pack fijo+fibra+móvil, llegará el momento en que te contratarán un IBAN también y así todo quedará en casa (como hiperbolizan en el subtítulo).

Consecuencias?
Las ‘telecos’ sufren un apagón en su negocio eléctrico.

"Zapatero a tus zapatos" dice el dicho...
​

Archivos adjuntos

Screenshot_20240910-082739_WhatsApp.webp
    76,5 KB · Visitas: 39
    Screenshot_20240910-083300_Chrome.webp
    62 KB · Visitas: 42
No creo que se esten inmiscuyendo en nada, se llama intentar aprovechar sinergias. El coste para las telecos tiende a cero ya que tienen todos los sistemas de facturación creados y su labor se limita a ser meros intermediarios entre las distribuidoras y los clientes, bien como comisionistas de alguna compañia ya existente, bien como comercializadoras directas.
Todas las "grandes telecos" forman parte de los accionariados de dichas empresas en mayor o menor medida y el negocio estaba enfocado a la fidelización del cliente siguiendo el modelo de la banca.
( a mayor número de servicios contratados, mayores ventajas para el cliente y mas ingresos indirectos para ellos).
El error de cálculo es que el cliente de las telecos es en la actualidad un cliente infiel por naturaleza, la población no ve a las telecos como proveedores de servicios esenciales, aunque no sea asi, y en cambio la luz y el gas si que lo consideran esencial y sigue persistiendo el miedo a quedarse sin luz, gas, agua en los cambios.

Octopus ha cambiado precios subiendo de media 1 céntimo en el precio de la energía en todas las tarifas, por si quieres actualizaro @aLMaX

Ver el archivos adjunto 30346
Justo lo iba a comentar. Gracias por publicarlo.

Paralelamente activa un sorteo entre futuros y actuales clientes en la denominada "fiesta del pulpo"

Justo lo iba a comentar. Gracias por publicarlo.

Paralelamente activa un sorteo entre futuros y actuales clientes en la denominada "fiesta del pulpo"

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Es compatible. ......no son acumulables.......

SI empiezan ya usar este lenguaje creando confusión mal asunto.

Se han venido muy arriba, y ahora que bajan los precios quieren mas ganancias, así compensa la cuenta de explotación de agosto 88 euros. ...

Van a bajar unos puestos mas en el ranking.

Ver el archivos adjunto 30347

Es compatible. ......no son acumulables.......

SI empiezan ya usar este lenguaje creando confusión mal asunto.

Se han venido muy arriba, y ahora que bajan los precios quieren mas ganancias...
El programa octoamigos es compatible con la participación en los sorteos, pero no es acumulable al bono de bienvenida sin referido de 20 euros de este mes.

Un poco lioso de entender, pero al fin y al cabo, bien explicado.

El programa octoamigos es compatible con la participación en los sorteos, pero no es acumulable al bono de bienvenida sin referido de 20 euros de este mes.

Un poco lioso de entender, pero al fin y al cabo, bien explicado.
Si en el sorteo entras, esta claro, pero los sorteos los carga el diablo.

Atrás