LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

La tarifa estándar de TE es incluso mejor. No le veo nada destacable y Plenitude está en mi lista de empresas "marrulleras".

Gracias igualmente por comentar.

Dejo por aquí los términos y condiciones.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Es prácticamente mismo precio

Ver el archivos adjunto 30317

Ojo que esos precios son hasta 5KW contratados
Ya lo pone en el gráfico que indiqué.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

@Omadón Respeto como siempre tu opinión, aun siendo una decisión personal.

Las comercializadoras no hay ninguna impugna, si las tarifas que se contrata son las que son y sin permanencia es tan buena como las demás. Las condiciones de contratación son correctas.

Ver el archivos adjunto 30319

Las comercializadoras no hay ninguna impugna, si las tarifas que se contrata son las que son y sin permanencia es tan buena como las demás. Las condiciones de contratación son correctas.
Te entiendo, pero pienso que no es la última coca cola del desierto. Si lo fuera, yo también me la bebería.

Por lo demás, no le he visto peros en este caso en concreto, a falta de ver los términos y condiciones del contrato.

En el pasado, aunque la tarifa no tenía permanencia como tal, te refacturaban sin descuento la energía consumida, o sea, el descuento estaba vinculado al mantenimiento del contrato durante toda su vigencia:

Repito que ahora no sé cómo funcionarán.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 30319

Siii pero hay que darlo todo bien masticado y triturado que luego la gente se confunde...

Te entiendo, pero pienso que no es la última coca cola del desierto. Si lo fuera, yo también me la bebería.

Por lo demás, no le he visto peros en este caso en concreto, a falta de ver los términos y condiciones del contrato.

En el pasado, aunque la tarifa no tenía permanencia como tal, te refacturaban sin descuento la energía consumida, o sea, el descuento estaba vinculado al mantenimiento del contrato durante toda su vigencia:

Ver el archivos adjunto 30320

Repito que ahora no sé cómo funcionarán.
Esta la pondría muy muy en cuarentana tiene antecedentes, con las indexadas falsifica los precios.

Atrás