Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como ya te ha contestado @Bomarang, la dirección de correo es perfectamente válida y legítima, ya que se trata de un subdominio de totalenergies. Y el enlace desde donde solicitaste la contratación también es el oficial.Pues siento discrepar. El mail desde el que me mandaron fue
grp-es.tufactura@mail02.totalenergies.com
La propia web de Total Energies dice "Os recordamos que todos nuestros emails son a través de nuestros correos electrónicos oficiales y por tanto todos finalizados en @total.com o @totalenergies.com."
El número desde el que me han llamado es el 944501408
La web desde la que hice todo es ¡Contrata la Tarifa de Luz más Barata! - TotalEnergies
Os digo que era una estafa fijo, era todo muy raro, nada que ver con el procedimiento de las típicas contrataciones. Tened cuidado.
A nadie más le pasa que al finalizar la contratación con ellos via web no envían el contrato por email?
Quédate tranquiloPues por quedarme tranquilo... tenéis ese email guardado? Por saber desde qué dirección os enviaban el enlace.
Ahora mismo tengo Endesa 3 periodos, 0.14, 0.7 y 0.4, pero la verdad es que me daban 0.81 en total energies y me interesaba! Por cierto, Endesa imposible que facturen, es algo incomprensible!
![[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas](https://data.nergiza.com/attachments/30/30283-caccb9ad5830d13ae31345e345dc11b7.jpg?hash=6y3zF09FgR)
No hay problema con Clarity... De Energía VM se ha oído alguna cosa rara...Clarity y EnergyaVM tienen potencia muy cerca de PVPC. Con consumo de verano es mejor Imagina, pero los 10 meses restantes, sale mejor EnergyaVM y Clarity
Ver el archivos adjunto 30277
Yo anoche lo intenté con una factura de octopus que también me decía incorrecta desde hace más de un mes. Pues bien, anoche finalmente hubo suerte y con esa misma factura me ofreció la Bond.Buenas, solo por curiosidad para que lo sepáis. Estoy intentando contratar la Bond o la Kinder de TE, que ya en algún momento con la factura de Octopus me la había ofrecido. Pero ahora el mono me dice "factura incorrecta" en todas ellas. La cuestión es que la subo por WhatsApp y también telefónicamente vía email, y cuando meten la factura en el sistema, como a ellos tampoco les deja ME CUELGAN, y ya van 3 veces. El problema es que cada varios días me vuelven a llamar para que pase lo mismo.
Ya desisto, me quedo en Octopus ahora que los precios deben bajar y listo, pero no me ha gustado no poder terminar el proceso y menos que me sigan llamando.
Un saludo a todos y gracias por compartir tanta información.
Sois todos unos simiofóbicosYo anoche lo intenté con una factura de octopus que también me decía incorrecta desde hace más de un mes. Pues bien, anoche finalmente hubo suerte y con esa misma factura me ofreció la Bond.
No desistas, cualquier día el mono se puede levantar de buen humor![]()
Que va!! Si el mono trabaja mejor que el 80% del personal de cualquier comercializadora!! Yo le adoroSois todos unos simiofóbicos![]()
Amedio Gas ( por parte de padre )Que va!! Si el mono trabaja mejor que el 80% del personal de cualquier comercializadora!! Yo le adoro
Le llamamos Amedio?