LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Clarity y EnergyaVM tienen potencia muy cerca de PVPC. Con consumo de verano es mejor Imagina, pero los 10 meses restantes, sale mejor EnergyaVM y Clarity

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Pues siento discrepar. El mail desde el que me mandaron fue

grp-es.tufactura@mail02.totalenergies.com​

La propia web de Total Energies dice "Os recordamos que todos nuestros emails son a través de nuestros correos electrónicos oficiales y por tanto todos finalizados en @total.com o @totalenergies.com."

El número desde el que me han llamado es el 944501408

La web desde la que hice todo es ¡Contrata la Tarifa de Luz más Barata! - TotalEnergies

Os digo que era una estafa fijo, era todo muy raro, nada que ver con el procedimiento de las típicas contrataciones. Tened cuidado.

A nadie más le pasa que al finalizar la contratación con ellos via web no envían el contrato por email?
Como ya te ha contestado @Bomarang, la dirección de correo es perfectamente válida y legítima, ya que se trata de un subdominio de totalenergies. Y el enlace desde donde solicitaste la contratación también es el oficial.

Es mejor ser desconfiado cuando no se tienen suficientes nociones técnicas, ya que se evita caer en estafas o engaños, pero en este caso es el procedimiento bueno y habitual.

Por lo que has comentado, a través del correo únicamente te han enviado el enlace para subir la factura, pero toda la contratación la has hecho por teléfono, no ha habido nada raro que te hayan pedido.

Resumen: puedes estar tranquilo y continuar (o empezar de nuevo) la contratación

Pues por quedarme tranquilo... tenéis ese email guardado? Por saber desde qué dirección os enviaban el enlace.

Ahora mismo tengo Endesa 3 periodos, 0.14, 0.7 y 0.4, pero la verdad es que me daban 0.81 en total energies y me interesaba! Por cierto, Endesa imposible que facturen, es algo incomprensible!
Quédate tranquilo :)

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Pero vamos, creo que te interesa más quedarte en tu tarifa actual, seguramente la media te salga mejor. Salvo que tengas mucho consumo en punta...

Buenas, solo por curiosidad para que lo sepáis. Estoy intentando contratar la Bond o la Kinder de TE, que ya en algún momento con la factura de Octopus me la había ofrecido. Pero ahora el mono me dice "factura incorrecta" en todas ellas. La cuestión es que la subo por WhatsApp y también telefónicamente vía email, y cuando meten la factura en el sistema, como a ellos tampoco les deja ME CUELGAN, y ya van 3 veces. El problema es que cada varios días me vuelven a llamar para que pase lo mismo.
Ya desisto, me quedo en Octopus ahora que los precios deben bajar y listo, pero no me ha gustado no poder terminar el proceso y menos que me sigan llamando.

Un saludo a todos y gracias por compartir tanta información.

Buenas, solo por curiosidad para que lo sepáis. Estoy intentando contratar la Bond o la Kinder de TE, que ya en algún momento con la factura de Octopus me la había ofrecido. Pero ahora el mono me dice "factura incorrecta" en todas ellas. La cuestión es que la subo por WhatsApp y también telefónicamente vía email, y cuando meten la factura en el sistema, como a ellos tampoco les deja ME CUELGAN, y ya van 3 veces. El problema es que cada varios días me vuelven a llamar para que pase lo mismo.
Ya desisto, me quedo en Octopus ahora que los precios deben bajar y listo, pero no me ha gustado no poder terminar el proceso y menos que me sigan llamando.

Un saludo a todos y gracias por compartir tanta información.
Yo anoche lo intenté con una factura de octopus que también me decía incorrecta desde hace más de un mes. Pues bien, anoche finalmente hubo suerte y con esa misma factura me ofreció la Bond.

No desistas, cualquier día el mono se puede levantar de buen humor 😉

Hola, aunque supongo que ya lo sabréis , ha salido el resultado de la compra colectiva de la OCU. La empresa es Wekiwi y pongo las tarifas de luz y gas que ofrece. Alguien sabe cómo funciona esta empresa? Qué opináis respecto a las tarifas?

El término fijo es el establecido, sin que la comercializadora aplique ningún margen comercial a esos precios
  • En horario punta: 25,3916610 €/kW/año
  • En horario valle: 0,9688520 €/kW/año
En término consumo:
  • Opción OCU 1. P1, P2 y P3 a 0,126597 €/kWh
  • Opción OCU 3. P1:0,19104 €/kWh. P2:0,1349 €/kWh. P3:0,0941
€/kWh
Además, tendrás derecho a un reembolso de 30 euros (se abonarán 15 euros a los 6 meses, y los 15 restantes, a los 12 meses).

Tarifa de gas
Si tienes RL1 hasta 5000 kWh/año)
  • Término fijo: 2,26 €/mes (0,074301€/día).
  • Consumo: 0,059748 €/kWh
Si tienes RL2 (5001-15000 kWh/año
  • Término fijo: 5,07 €/mes (0,166685 €/día)
  • Consumo: 0,048435 €/kWh
Quien tenga RL3 (15001-50000 kWh/año)
  • Término fijo: 12,07 €/mes (0,396822 €/día)
  • Consumo: 0,043429 €/kWh

Última edición:
@Mcal Hay un hilo especifico sobre este tema
Olvidate del gas, te cobran entre un 14 y un 38% mas que el consumo en tarifa TUR

Atrás