Os comento... gracias a este hilo subí la factura a Total Energies (del cual ya fui cliente hace un tiempo). Todo bien, llego al final del proceso, me envían un código y supuestamente quedo a la espera de que me envíen el contrato por email, cosa que nunca ocurre. Lo intenté antes de verano y lo mismo. Es algún error que tienen que no llego a comprender.
Hoy he optado por poner mi tlf en donde dice "Te ayudamos", para que me llamaran e hicieran ellos la contratación, ya que no hay manera... pues al momento me llama una chica desde Vizcaya, le explico, y me dice que me deriva a un compañero. Éste me dice que me envía un enlace al email para que suba ahí la factura y que me hace él la contratación. Subo la factura, y me empieza a pedir algún dato, poca cosa, parecía como que ya tenía todo. Mientras hablo con él me empieza a sonar todo raro, y miro el email desde el que remite el correo, era un @mail02.totalenergies.com. Ahí, justo cuando me pide los datos bancarios, cuelgo, porque no me cuadra nada, y menos mal... mirando en internet veo que esta compañía fue atacada en julio, robaron los datos de más de 200.000 clientes, todo menos las cuentas bancarias.
Quiero creer que no ha pasado nada y que al no dar el número de cuenta no habrán podido joderme, pero tendré que estar vigilante. Está claro que tenían mis datos robados, pero les faltaba ese dato, el más importante. En la factura que les he subido faltan los 4 últimos dígitos, así que espero que no pase nada.
Aviso a todo el mundo, es fácil picar...y ahora aún tiemblo porque veremos si no me hackean la cuenta bancaria.
Saludos a todos y gracias por todo el curre que os pegáis.