Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues sí, yo he recibido el email y quieren que me apunte a algo de lo que ni siquiera me dicen el precio que voy a pagar... esto es de locos, que falta de transparencia.Ya ha salido ganador de la compra colectiva de este año de la OCU. Wekiwi, la primera vez que la escucho, y ahora mismo con la web caída. Aún no han publicado precios
Nadie lo sabe. Yo subiría la factura a TE y si me ofrecen la Bond o la Kinder me cambiaba sin dudar.Hola, saludos a todos! a mi el 23 de octubre me vence el largo plazo de repsol y veo que la de TE tiene mejor precio del kwh aunque la potrncia suba un poco, lo que no sé si cambiarme ya y apurar el mes y medio que me queda en repsol o cambiarme ya, sabeis hasta cuando es la oferta de TE?
Me ofrecen a tu aireNadie lo sabe. Yo subiría la factura a TE y si me ofrecen la Bond o la Kinder me cambiaba sin dudar.
La que te han ofrecido, es la Bond (0.07) ...la Kinder es tres tramos, y son 0.10 - 0.07 - 0.05 respectivamente .... Es que aquí, nos encanta ponerle nombre a las tarifas y demás jajajajaja !!!Me ofrecen a tu aire
0.136685 potencia
Y 0.073098 kwh, las que dices bond o kinder son mejor?
Ok gracias, como no veo lo de bond por ningun lado, aqui en la pag. De contratacion pone A TU AIRE, de todas formas muy agradecido por la rápida respuesta, un saludoLa que te han ofrecido, es la Bond (0.07) ...la Kinder es tres tramos, y son 0.10 - 0.07 - 0.05 respectivamente .... Es que aquí, nos encanta ponerle nombre a las tarifas y demás jajajajaja !!!
@daniguti=> Los compañeros @Irenergía y @Bomarang te han indicado 2 tarifas de Total Energies, las más económicas existentes (y se están ofertando como tarifas personalizadas a clientes Repsol LP, entre otros...).Me ofrecen a tu aire
0.136685 potencia
Y 0.073098 kwh, las que dices bond o kinder son mejor?
@mponce => Inténtalo en otro momento vía web con una de sus 2 tarifas estrellas, PF 24H (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies) y 3P (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies), vía WhatsApp (adjuntado la misma al final de cada enlace y viendo que te oferta el agente en línea) o incluso vía telefónica, adjuntando factura y esperando recibir la llamada o llamando tú mismo (por el canal que mejor te oferten...). Creo que estáis saturando los servidores de TE... Paciencia! (a mi me funciona perfectamente la web... y la carga de facturas..., prueba otro navegador, borra cookies... borra historial de TE..., etc...).
Si finalmente te interesa la tarifa de 0,07 asegúrate al contratarla que marcas la opción digital para un descuento de 3 euros cada 4 meses creo que era, y desactivar el servicio Facilita, que es pagar para nada.Ok gracias, como no veo lo de bond por ningun lado, aqui en la pag. De contratacion pone A TU AIRE, de todas formas muy agradecido por la rápida respuesta, un saludo