LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Ya ha salido ganador de la compra colectiva de este año de la OCU. Wekiwi, la primera vez que la escucho, y ahora mismo con la web caída. Aún no han publicado precios

Ya ha salido ganador de la compra colectiva de este año de la OCU. Wekiwi, la primera vez que la escucho, y ahora mismo con la web caída. Aún no han publicado precios
Pues sí, yo he recibido el email y quieren que me apunte a algo de lo que ni siquiera me dicen el precio que voy a pagar... esto es de locos, que falta de transparencia.

Quero entender que, como hay fecha hasta el día 9 para apuntarse, que no pueden o quieren facilitar más info hasta pasada dicha fecha.

Hola, saludos a todos! a mi el 23 de octubre me vence el largo plazo de repsol y veo que la de TE tiene mejor precio del kwh aunque la potrncia suba un poco, lo que no sé si cambiarme ya y apurar el mes y medio que me queda en repsol o cambiarme ya, sabeis hasta cuando es la oferta de TE?

Hola, saludos a todos! a mi el 23 de octubre me vence el largo plazo de repsol y veo que la de TE tiene mejor precio del kwh aunque la potrncia suba un poco, lo que no sé si cambiarme ya y apurar el mes y medio que me queda en repsol o cambiarme ya, sabeis hasta cuando es la oferta de TE?
Nadie lo sabe. Yo subiría la factura a TE y si me ofrecen la Bond o la Kinder me cambiaba sin dudar.

OCU comunica que ya existe comercializadora ganadora de la VIII Compra Colectiva de Energía, rozando los 50.000 inscritos. Resultó ser:

"Wekiwi" (perteneciente al grupo Tremagi, de origen italiano).​

Adjunto texto email recibido en difusión a los inscritos:

Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja.
Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€ (*Ahorro medio calculado con los datos facilitados por los inscritos de la VIII Compra Colectiva desde el 27 de junio de 2024).

Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal.

Toca esperar y ver que precios y tarifas son las propuestas.

Su slogan: “si no te gusta tu energía, dale la vuelta”.

Me ofrecen a tu aire
0.136685 potencia
Y 0.073098 kwh, las que dices bond o kinder son mejor?
La que te han ofrecido, es la Bond (0.07) ...la Kinder es tres tramos, y son 0.10 - 0.07 - 0.05 respectivamente .... Es que aquí, nos encanta ponerle nombre a las tarifas y demás jajajajaja !!!

La que te han ofrecido, es la Bond (0.07) ...la Kinder es tres tramos, y son 0.10 - 0.07 - 0.05 respectivamente .... Es que aquí, nos encanta ponerle nombre a las tarifas y demás jajajajaja !!!
Ok gracias, como no veo lo de bond por ningun lado, aqui en la pag. De contratacion pone A TU AIRE, de todas formas muy agradecido por la rápida respuesta, un saludo

Me ofrecen a tu aire
0.136685 potencia
Y 0.073098 kwh, las que dices bond o kinder son mejor?
@daniguti=> Los compañeros @Irenergía y @Bomarang te han indicado 2 tarifas de Total Energies, las más económicas existentes (y se están ofertando como tarifas personalizadas a clientes Repsol LP, entre otros...).
Son las tarifas A Tu Aire Siempre (PF 24H) y la otra, según tus hábitos de consumo, te podrá interesar, se llama Programa Tu Ahorro y son 3 precios distintos en el día, según los tramos horarios Punta, Llano y Valle (suele ser más económica en la mayoría de las veces). Te cito post para que tengas conocimiento de ellas y su forma de obtención (por los apelativos no las vas a encontrar):
@mponce => Inténtalo en otro momento vía web con una de sus 2 tarifas estrellas, PF 24H (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies) y 3P (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies), vía WhatsApp (adjuntado la misma al final de cada enlace y viendo que te oferta el agente en línea) o incluso vía telefónica, adjuntando factura y esperando recibir la llamada o llamando tú mismo (por el canal que mejor te oferten...). Creo que estáis saturando los servidores de TE... Paciencia! (a mi me funciona perfectamente la web... y la carga de facturas..., prueba otro navegador, borra cookies... borra historial de TE..., etc...).

Ok gracias, como no veo lo de bond por ningun lado, aqui en la pag. De contratacion pone A TU AIRE, de todas formas muy agradecido por la rápida respuesta, un saludo
Si finalmente te interesa la tarifa de 0,07 asegúrate al contratarla que marcas la opción digital para un descuento de 3 euros cada 4 meses creo que era, y desactivar el servicio Facilita, que es pagar para nada.

Saludos.

Atrás