LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

CUIDADO CON OCTOPUS 88 euros . (ya no aplican promo )
Ver el archivos adjunto 30152

Hasta el 31 de agosto que es hoy, se da por hecho que es inclusive....

Pero damos a contratar y SORPRESA!!

Ver el archivos adjunto 30153

Ha desaparecido el aviso de "ESTAS USANDO CÓDIGO PROMOCIONAL"!!! Por lo tanto no se está aplicando la promo.

Estoy seguro por que hice unas cuantos cambios, con el código amigo si que sale, y antes si que salía con lo de los 88 euros.

Ver el archivos adjunto 30154

He probado borrando todas las cookies, y modo incognito y nada....... Al final he tenido que darlo de alta con un enlace que tenía de promo amigo...

Si alguien le interesa mucho se podría grabar la contratación y reclamar....
Huyy .. justo ayer hice el cambio con los 88€ y efectivamente en todo el proceso aparecia el mensaje "Estás usando un código promocional"
¿ Has probado a llamar a ver si contratando por teléfono respetan la promo?

Y sigue apareciendo por internet
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

El siguiente CUPS, hecho con la promo, video realizado y envio de correo eléctronico que se vea la fecha hoy que se reclama.

Veremos a ver el lunes que dicen.

A ver si ha sido que se les ha olvidado el "<= 31/08/2024" y lo han programado como " <31/08/2024".

El siguiente CUPS, hecho con la promo, video realizado y envio de correo eléctronico que se vea la fecha hoy que se reclama.

Veremos a ver el lunes que dicen.

A ver si ha sido que se les ha olvidado el "<= 31/08/2024" y lo han programado como " <31/08/2024".

En forocoches hay info contradictoria del pulpo...

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Veremos a ver que hacen el lunes. Hasta x día se da por hecho inclusive ya que así es en contexto administrativo.

Por teléfono confirman que 31 ESTA DENTRO DE PROMO.

Pero en los sistemas aparece sin el código. BENDITO VIDEO. me dicen que lo aplicarán pero no me fio hasta que no aparezca.

me quedo en repsol lp al final con la contraoferta a 0,099 y facturas de 60-80 € me ahorraba poco dinero con te..

me quedo en repsol lp al final con la contraoferta a 0,099 y facturas de 60-80 € me ahorraba poco dinero con te..
Pues me parece perfecto👌@mazen!, no olvides que se pueden enviar tantos compromisos ahorros como futuras mejoras vayan viniendo... de momento ese es el límite mínimo que oferta Repsol (0,099746 €/kWh). Recuerda que TA 24H son 2 meses gratis (10 días antes llamas y te lo dan de baja... o te lo promocionan 3 meses más...), a tu criterio y elección!

Última edición:
Atrás