Los analistas esperan que los precios caigan un 31% en España en el último trimestre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes captura de pantalla de la otra vez que te la ofreció? Por ahí podrías intentarlo...Estoy subiendo mis facturas de Octopus a TE, tanto para PF como para precio en 3 periodos, pero no consigo que se la tragué, da error todo el rato. Se debe a que todas las facturas tienen importe 0 por haber estado usando saldo de la solar wallet de Octopus de otro domicilio y saldo de referidos. Es mi momento de saltar a la Bond o a la 10-7-5 pero no consigo hacerlo. He llamado y ellos usan el mismo programa, entonces no podían ofrecérmelo (eso me han dicho). El caso es que en su momento cuando subía la factura si que me ofrecía la Bond... Me he pasado de frenada parece. ¿Alguna sugerencia?
Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola, del que poco hablamos: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.
Ver el archivos adjunto 30147
Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía.
Ver el archivos adjunto 30148
Te complemento y te anexo las condiciones de Mi Iberdrola para los interesad@s, las bonificaciones asociadas a descontar en facturas y que se mencionan en cada actualización de los Planes (sobre todo en los Online, que son los que se actualizan muy frecuentemente, más esas Promociones del Plan Estable Verde, que a mínimo que consumas, deja la factura irrisoria en ciertos casos como el tuyo mostrado).Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola, del que poco hablamos: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.
Ver el archivos adjunto 30147
Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía.
Ver el archivos adjunto 30148
Sí, conozco la Solar Cloud o Batería Virtual de Iberdrola.Iberdrola establece en su solar cloud que sólo descuenta energía consumida y potencia mas sus cargos ( peajes...) no llegando nunca a cero las facturas. En la península cobrará siempre el IVA y el IE.
Ver el archivos adjunto 30151
Bueno, precisamente el límite de los 80 euros significa de facto permitir inyectar a la red 1 MWh a precio fijo de excedentes a 0,08 euros el kWh, cosa que es muy difícil de superar en una instalación doméstica.En la actualidad, por defecto los pone a precio de mercado en los nuevos contratos y hay que llamar específicamente para que los pongan a precio fijo. Y siempre con el limite de 80 euros como máximo al mes. ( Pequeñas " trampas ")