LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240830-215907_Brave.webp
    103,9 KB · Visitas: 38
Es previsible por el descenso de la demanda por aire acondicionado y ante la prevision de un otoño suave

Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola, del que poco hablamos: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Estoy subiendo mis facturas de Octopus a TE, tanto para PF como para precio en 3 periodos, pero no consigo que se la tragué, da error todo el rato. Se debe a que todas las facturas tienen importe 0 por haber estado usando saldo de la solar wallet de Octopus de otro domicilio y saldo de referidos. Es mi momento de saltar a la Bond o a la 10-7-5 pero no consigo hacerlo. He llamado y ellos usan el mismo programa, entonces no podían ofrecérmelo (eso me han dicho). El caso es que en su momento cuando subía la factura si que me ofrecía la Bond... Me he pasado de frenada parece. ¿Alguna sugerencia?
Tienes captura de pantalla de la otra vez que te la ofreció? Por ahí podrías intentarlo...

A mi me pasa igual con una factura de octopus, no hay manera de que entre. En cambio otras dos, con descuentos y todo, las cogió sin problema.

Si no te funciona lo primero no te queda otra que seguir "rascando" a ver si ganas...

Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola, del que poco hablamos: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.
Ver el archivos adjunto 30147

Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía.
Ver el archivos adjunto 30148

Iberdrola establece en su solar cloud que sólo descuenta energía consumida y potencia mas sus cargos ( peajes...) no llegando nunca a cero las facturas. En la península cobrará siempre el IVA y el IE.

Ver el archivos adjunto 30147

Ver el archivos adjunto 30148
Te complemento y te anexo las condiciones de Mi Iberdrola para los interesad@s, las bonificaciones asociadas a descontar en facturas y que se mencionan en cada actualización de los Planes (sobre todo en los Online, que son los que se actualizan muy frecuentemente, más esas Promociones del Plan Estable Verde, que a mínimo que consumas, deja la factura irrisoria en ciertos casos como el tuyo mostrado).
Así mismo las condiciones del Plan Amigo se están modificando... y se visualizan al entrar en el área de clientes de la Web, si bien no está disponible aún la descarga actualizada vía pdf (si antes suponía un incentivo máximo de 5 veces de -25€ en factura para padrino y ahijado, ahora el incentivo será ilimitado a razón de la misma cantidad repartida durante 10 meses con la creación de un enlace personalizado para evitar facilitar el DNI como dato sensible) y otras ventajas asociadas, unido todo también a la promoción ya conocida del club carrefour, que puntualmente y, mes tras mes, va acumulando el 5% de las facturas en la tarjeta de puntos y que se indica en la misma mensualmente.
A otros niveles la web y el espacio del área de clientes está totalmente reformada en cuanto a diseño y funcionalidades, con un chat de agentes en línea que te permiten una comunicación directa, fluida y eficaz con la posibilidad de intercambiar documentos y solventar lo que se precise a golpe de un clic y donde se visualiza absolutamente todo acerca de los contratos de los clientes (consumo, gráficas y un largo etc...).
Solo falta que empiecen a bajar un poco los precios de los Planes "estrellas" y encontrar facturas, entre unas y otras promociones asociadas, como la que has mostrado o con reducciones significativas @Omadón! Cositas que mejoran muy y mucho!

Archivos adjuntos

Última edición:
Iberdrola establece en su solar cloud que sólo descuenta energía consumida y potencia mas sus cargos ( peajes...) no llegando nunca a cero las facturas. En la península cobrará siempre el IVA y el IE.
Ver el archivos adjunto 30151
Sí, conozco la Solar Cloud o Batería Virtual de Iberdrola.

Este contrato que he puesto captura de imagen, no lo tiene.

Pero gracias igualmente por recordar el funcionamiento respecto a la aplicación de la Solar Cloud (que puede cotizar los excedentes a precio de mercado o a un precio fijo de 0,08 euros el kWh vertido a la red).

En la actualidad, por defecto los pone a precio de mercado en los nuevos contratos y hay que llamar expresamente para que los pongan a precio fijo. Y siempre con el limite de 80 euros como máximo al mes. ( Pequeñas " trampas "), pero son como los anuncios de las alfombras de los Fernández, que terminaban siempre con " son muy amables", seguro que alguno lo habrá escuchado. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición por un moderador:
En la actualidad, por defecto los pone a precio de mercado en los nuevos contratos y hay que llamar específicamente para que los pongan a precio fijo. Y siempre con el limite de 80 euros como máximo al mes. ( Pequeñas " trampas ")
Bueno, precisamente el límite de los 80 euros significa de facto permitir inyectar a la red 1 MWh a precio fijo de excedentes a 0,08 euros el kWh, cosa que es muy difícil de superar en una instalación doméstica.

CUIDADO CON OCTOPUS 88 euros . (ya no aplican promo )

Hasta el 31 de agosto que es hoy, se da por hecho que es inclusive....

Pero damos a contratar y SORPRESA!!

Ha desaparecido el aviso de "ESTAS USANDO CÓDIGO PROMOCIONAL"!!! Por lo tanto no se está aplicando la promo.

Estoy seguro por que hice unas cuantos cambios, con el código amigo si que sale, y antes si que salía con lo de los 88 euros.

He probado borrando todas las cookies, y modo incognito y nada....... Al final he tenido que darlo de alta con un enlace que tenía de promo amigo...

Si alguien le interesa mucho se podría grabar la contratación y reclamar....

Atrás