LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenas,

Alguna referencia de la compañia (energyavm) Tarifa 3P que en mi caso me sale la más rentable en el excel comparador???

Según mi consumo, me sale el kwh al precio de octo, pero la el TF de potencia penaliza menos.

Incluso con el descuento de Octo, van muy parejas!

Opción pillar Octo 2 o 3 meses y pasarme a esta! Claro está!!!

Ojo energia VM aplica permanencia de 12 meses en las tarifas de servicios asociados y parece que de un 5% sobre consumo estimado pendiente si te vas antes del año.
4.2. En el supuesto de que el Contrato fuera resuelto anticipadamente por el Cliente (antes o después de haberse iniciado el suministro, con o sin previo aviso a Enérgya‑VM o en el caso de que el Cliente no deseando prorrogar el Contrato lo comunicase fuera del plazo contractualmente establecido) deberá abonar a Enérgya‑VM una indemnización por los importes siguientes: • En caso de Baja Tensión: el cinco por ciento del importe resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la Previsión de Consumo (en adelante "PC") pendiente de facturar

Ojo energia VM aplica permanencia de 12 meses en las tarifas de servicios asociados y parece que de un 5% sobre consumo estimado pendiente si te vas antes del año.
4.2. En el supuesto de que el Contrato fuera resuelto anticipadamente por el Cliente (antes o después de haberse iniciado el suministro, con o sin previo aviso a Enérgya‑VM o en el caso de que el Cliente no deseando prorrogar el Contrato lo comunicase fuera del plazo contractualmente establecido) deberá abonar a Enérgya‑VM una indemnización por los importes siguientes: • En caso de Baja Tensión: el cinco por ciento del importe resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la Previsión de Consumo (en adelante "PC") pendiente de facturar

En la promoción no pone nada, en las condiciones si!!!

Cosa a consultar

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

@pericopalotes y ahi te ponen que el servicio de asistencia es gratis y si te vas antes tienes 1 año de permanencia de coste ( la parte no consumida)
Tiene varias reclamaciones a través de la ocu tanto por cancelación antes del año hasta por desestimiento del contrato antes de los 15 dias

Buenas,

Alguna referencia de la compañia (energyavm) Tarifa 3P que en mi caso me sale la más rentable en el excel comparador???

Según mi consumo, me sale el kwh al precio de octo, pero la el TF de potencia penaliza menos.

Incluso con el descuento de Octo, van muy parejas!

Opción pillar Octo 2 o 3 meses y pasarme a esta! Claro está!!!
@pericopalotes=> Lee siempre las condiciones generales y, en concreto, las particulares de cada tarifa para evitar caer en compañías que te penalicen por las cláusulas de permanencia. Lo más sencillo, si accedes desde el comparador QR de la CNMC, es que descargues la condiciones de cada comercializadora y tarifa en concreto.
Intenta eliminar energyavm... (tiene penalización!, si bien la tarifa indica NO y las condiciones SÍ, tendrías que hacer capturas y conservarlas y presentarlas en caso necesario y de que te cobrasen por tal concepto...), hay otra muy similar y que no tiene ningún tipo de penalización por permanencia... Imagina Energía, tienes en la Pág 1 varias tarifas de PF y 3P muy rentables y económicas que te pueden convenir... siempre y por supuesto a tu criterio..., no conozco a fecha de hoy problemas de ningún tipo con dicha comercializadora (es otra opción...). También te indico que pueden haber modificaciones de precios en los Planes Online de Iberdrola, no sabremos si a mejor o a peor... (pero toca esperar a los primeros días de Septiembre).

Te dejo un enlace para que compruebes y leas acerca del tema de la penalización por permanencia e incumplimientos:

Suerte en la elección!

Última edición:
@pericopalotes y ahi te ponen que el servicio de asistencia es gratis y si te vas antes tienes 1 año de permanencia de coste ( la parte no consumida)
Tiene varias reclamaciones a través de la ocu tanto por cancelación antes del año hasta por desestimiento del contrato antes de los 15 dias
Tienes razón!!!

Si son los precios que pone, para mi situación son competitivos... hubiera pagado este último año lo mismo que con mi tarifa Repsol LP.

El precio del kWh de media consumido en Repsol este último año al precio de Enérgya me hubiera salido a 0,118€

Teniendo en cuenta el TF de potencia es mucho más económico.

El asistente se lo pueden meter donde... aunque sea gratis 1 año.

Si los precios son correctos, tanto TF potencia (el valle muy bajo?) y los precios de energia, no le veo problema a la permanencia de 1 año, si como dicen en cualquier variación de precio a la renovación se puede decidir si continuar o no!

Hay algo aún más escondido?

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

@pericopalotes=> Lee siempre las condiciones generales y, en concreto, las particulares de cada tarifa para evitar caer en compañías que te penalicen por las cláusulas de permanencia. Lo más sencillo, si accedes desde el comparador QR de la CNMC, es que descargues la condiciones de cada comercializadora y tarifa en concreto.
Intenta eliminar energyavm... (tiene penalización!, si bien la tarifa indica NO y las condiciones SÍ, tendrías que hacer capturas y conservarlas y presentarlas en caso necesario y de que te cobrasen por tal concepto...), hay otra muy similar y que no tiene ningún tipo de penalización por permanencia... Imagina Energía, tienes en la Pág 1 varias tarifas de PF y 3P muy rentables y económicas que te pueden convenir... siempre y por supuesto a tu criterio..., no conozco a fecha de hoy problemas de ningún tipo con dicha comercializadora (es otra opción...). También te indico que pueden haber modificaciones de precios en los Planes Online de Iberdrola, no sabremos si a mejor o a peor... (pero toca esperar a los primeros días de Septiembre).

Te dejo un enlace para que compruebes y leas acerca del tema de la penalización por permanencia e incumplimientos:

Suerte en la elección!
Valoro las opciones mencionadas.

Gracias!

Que bonita trampa...
"Respecto de las circunstancias anteriores, Enérgya‑VM queda facultada para ajustar el Precio del Contrato tanto a los sobrecostes liquidados por OMIE, REE o cualquier otro organismo como a los costes adicionales derivados de políticas energéticas que afecten a los comercializadores como pueden ser las subastas de generación renovables, la creación del Fondo Nacional para la Sostenibilidad del Sistema Eléctrico. Asimismo, las Partes acuerdan que con el objeto de salvaguardar el equilibrio de las contraprestaciones entre las Partes como consecuencia de cambios en las condiciones del mercado respecto a las de la fecha de firma o aceptación del Contrato o en el supuesto de que el Punto de Suministro sea declarado esencial (aspecto que el Cliente debe comunicar inmediatamente a Enérgya‑VM), Enérgya‑VM queda facultada para modificar el Precio del Contrato notificándolo Enérgya‑VM al Cliente con un mes de antelación a su aplicación. A tal efecto, si el Cliente no se opone de forma expresa a tal modificación en el plazo de quince días desde la comunicación de esta, se considera que el Cliente acepta dicho cambio. Si el Cliente manifestase su oposición a tal modificación fuera del plazo de quince días mencionado, se entenderá que el contrato se ha resuelto anticipadamente por causa imputable al Cliente"

Del párrafo anterior interpreto que si les sale más caros los kwh de lo que pensaban por lo que sea, te van a poder cambiar el precio, y si no te gusta y te vas, penalización

Del párrafo anterior interpreto que si les sale más caros los kwh de lo que pensaban por lo que sea, te van a poder cambiar el precio, y si no te gusta y te vas, penalización
Entiendo que si modifican ellos las condiciones, y tu no estas de acuerdo, tienes 15 días para decir que te vas sin penalización.

Atrás