LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenos días,

Me acaba de llegar el mail de Repsol (tengo la tarifa pata negra, Repsol Largo Plazo). El 12 de octubre se me acaba!

Hora de ponerse a mirar que hay en el mercado.

Mi consumo son unos 2300kW año y tengo de potencias 3,5kW Punta y 5,5 kW en valle (rebaje la punta para que no me penalizara tanto el precio de la potencia de Repsol, hace ya casi 3 años).

He subido facturas a TE (la ruleta...) no he conseguido los 0,073€/kW, como mucho se queda a 0,089€/kW

La idea era conseguir una buena oferta en TE para enviarla al compromiso ahorro de repsol.

Estoy valorando pasar un par de meses por el pulpo (88€), pero me hace dudar que me encontraré de aquí a dos meses...

Algún consejo!

Gracias
Es una buena decisión...lo que pasará de aquí a dos meses, no se sabe, pero tampoco es una postura largoplacista como para preocuparse demasiado...yo haría la jugada que comentas...

Lo que te interesaría sería subir tu factura a Total Energies a ver si te dan mejor tarifa que la Conecta. Que viniendo de Repsol es muy probable.

En las dos páginas anteriores tienes toda la información.
Habrá que abrir un hilo que lleve por título ¿Se te acaba el plan Repsol Largo Plazo? Esto es lo que deberías hacer... :D:D:D:D

=> Conecta Endesa: 48,36 €/kW/
año es la suma de ambas potencias (P1/P2) y 0,095700 €/kWh (consumo).
=> Repsol Tarifa Compromiso Ahorro: 49,80 €/kW/año es la suma de ambas potencias (P1/P2) y 0,099746 €/kWh (consumo).
Si estás agusto en Repsol la diferencia es mínima y con Waylet tienes mil descuentos que si los usas... compensas!, si lo que valoras es cambiarte de compañía... la tarifa más económica en efecto es Conecta Endesa (tu código QR así te lo indica) o, acogerte a alguna con promoción de +88,00€ de bienvenida (Octopus, hasta el 31/08 con la tarifa vía enlace que determines, en su web tienes el listado), esperar a que te facturen (pagar o no pagar con esa bonificación...) y buscar mejores opciones de nuevo... Si buscas estabilizar ya un precio y no moverte de un mes a otro, en la Pág 1 tienes el listado y varias opciones a barajar... ya... a tu criterio!
esque meti los datos en el excel y me daba mucha dif al mes con mis consumos, rollo 10-15 €al mes..

esque meti los datos en el excel y me daba mucha dif al mes con mis consumos, rollo 10-15 €al mes..
Pero con los datos de la actual tarifa Repsol que tienes (ingente), si consigues la de compromiso ahorro de 0,099746 €/kWh (fácilmente con captura de Conecta) la cosa varía (poca diferencia respecto a Conecta Endesa). Pero tienes esa opción o, subir la factura a la web de TE, PF 24H (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies) y 3P (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies), aunque no te dará un buen precio..., también la opción de probar tarifas promocionales de otras compañías y tras finalizar con esas promociones pues probar suerte de nuevo con TE u otras opciones de mejoras. A tu criterio @mazen y lo que mejor te convenga.

Esa potencia tienes que multiplicarla por dos, Punta y Valle. Si no te lo ha contado el comercial ya mosquea...

Esa oferta es real, a mí me llamaron el otro día para ofrecermela.

Pero creo que lo que más te interesa es consumir los 88€ de octopus que pueden ser 1-2 facturas gratis, o casi. Y después probar en Total Energies.

Seguro que después siguen ofertando tarifas similares a la que te ofrece Repsol, por si no tienes suerte y te ofertan la barata de Total
La duda está en lo que te ofertará TE con las facturas de Octopus.

Porqué la tarifa, sin la promo no es de las mejores, entonces TE, igual su oferta es flojilla!

Lo digo, para hacerlo desde una de Repsol LP o una de Octopus a TE, con idea de pillar la Bond!

La duda está en lo que te ofertará TE con las facturas de Octopus.

Porqué la tarifa, sin la promo no es de las mejores, entonces TE, igual su oferta es flojilla!

Lo digo, para hacerlo desde una de Repsol LP o una de Octopus a TE, con idea de pillar la Bond!
Es que el algoritmo del mono es tan variable que yo no me atrevería a decir cuál de las dos es mejor tarifa puente. A mí desde octopus me ha funcionado con dos, y con otra no hay manera. Y son muy similares.

Yo pillaría los 88€ de Octopus, que son "en mano", y con su primera factura empezaría a probar en TE

Atrás