Hola chicos,
Lo primero de todo daros las gracias por el foro. Llevo varios días leyendo y me ha resultado muy útil toda la información encontrada aquí.
Os cuento mi historia: hace 5 años me mudé a un piso que había estado cerrado hace bastante tiempo. Al principio estuve con PVPC hasta que a raíz de la pandemia busqué alternativas y di con la tarifa Unica de de Endesa que me dejaban a 28€ (creo que porque no tenían histórico de consumos y el sistema me ofrecía eso). La cosa es que sin decir nada, ya iba pagando unos 39€ por alrededor de 100-120kWh al mes. Leyendo el foro me di cuenta de que era una barbaridad y busqué el cambio.
Dejé el teléfono en algunas páginas de información, etc pero al final me decidí por la relax de Octopus ya que daban 88€ de saldo además del buen precio.
La cosa es que hoy me ha llamado un comercial ofreciéndome irme a Repsol por 0.09 €/kWh y potencia a 0.06€/kW/día. Le he preguntado de dónde me llamaba y me ha dicho Accom (call center de Repsol). ¿Creéis que es de fiar? ¿Me merece la pena arriesgarme y cambiar de nuevo? (No llevo ni una semana con Octopus...
Muchas gracias por vuestra ayuda!