LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Y no siendo clientes tambien. Cualquiera puede pedir la waylet y tener esos beneficios ( descuentos, etc).
En ningun caso esta ligada a la luz, ni antes ni ahora

Y no siendo clientes tambien. Cualquiera puede pedir la waylet y tener esos beneficios ( descuentos, etc).
En ningun caso esta ligada a la luz, ni antes ni ahora
En función de los productos contratados hay unos niveles de descuento que si están ligados a la luz e incluso al gas en su caso. Además a traves de Vivit se obtenían descuentos en factura, que si no eres cliente, obviamente no podías obtener y que no se si se pueden seguir obteniendo, porque yo ya no soy cliente.
Si no eres cliente olvidate del 50% de descuento en recarga eléctrica, y mucho mas del 100% que se pueden obtener en función de la vinculación.

Solo el descuento adicional en gasolina y recarga eléctrica. Siendo la gasolina en repsol la más cara del mercado.
Tengo la waylet, y la BPy la Cepsa.
Con luz contratada el descuento en gasolina es de 10 cts frente a 5 cts
Si es luz y timo tarifa de gas, 20 cts que JAMAS va a compensar la tarifa de gas.
Comisionistas aparte, no vendamos lo que no es.
Sin ser cliente, Amazon hace el descuento en cheque descuento, igual que decathlon, Airbnb, leroy, ....

Última edición por un moderador:
buenos dias equipo, os sigo desde hace muuuucho tiempo y mas bien estoy ojeando comentarios.

la consulta que tengo es si sabeis o manejais alguna empresa en la que se saber los precios por encima de 10 kw, ya que tenemos contratados 13 kw.

muchas gracias de antemano

buenos dias equipo, os sigo desde hace muuuucho tiempo y mas bien estoy ojeando comentarios.

la consulta que tengo es si sabeis o manejais alguna empresa en la que se saber los precios por encima de 10 kw, ya que tenemos contratados 13 kw.

muchas gracias de antemano

Lo primero seria saber si existe posibilidad real de bajar esos 13 kw contratados y si ademas es contrato con cif o nif.
Cuentanos un poco tu " configuración", comunidad de propietarios, pequeño comercio, ...

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240826-141222_Brave.webp
    80,3 KB · Visitas: 19
Última edición:
Si mientras distribuidora no de el ok....
@JordiGonBen=> Supongo que "por ende" alguna norma iría a la Distribuidora, normalmente son las que menos tardan en realizar el cambio (al menos E-Distribución, ni 48 horas...), los demás trámites de desactivación y activación de contratos y formalismos varios son las comercializadoras las que demoran lo que quieren.

Hola chicos,
Lo primero de todo daros las gracias por el foro. Llevo varios días leyendo y me ha resultado muy útil toda la información encontrada aquí.

Os cuento mi historia: hace 5 años me mudé a un piso que había estado cerrado hace bastante tiempo. Al principio estuve con PVPC hasta que a raíz de la pandemia busqué alternativas y di con la tarifa Unica de de Endesa que me dejaban a 28€ (creo que porque no tenían histórico de consumos y el sistema me ofrecía eso). La cosa es que sin informarme de nada ni explicar de dónde salía el desglose de precio, ya iba pagando unos 39€ por alrededor de 100-120kWh al mes. Leyendo el foro me di cuenta de que era una barbaridad y busqué el cambio.

Dejé el teléfono en algunas páginas de información, etc pero al final me decidí por la relax de Octopus ya que daban 88€ de saldo además de lo que considero un buen precio por la energía en sí.

La cosa es que hoy me ha llamado un comercial ofreciéndome irme a Repsol por 0.09 €/kWh y potencia a 0.06€/kW/día. Le he preguntado de dónde me llamaba y me ha dicho Accom (call center de Repsol). ¿Creéis que es de fiar? ¿Me merece la pena arriesgarme y cambiar de nuevo? (No llevo ni una semana con Octopus...)

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición:
Hola chicos,
Lo primero de todo daros las gracias por el foro. Llevo varios días leyendo y me ha resultado muy útil toda la información encontrada aquí.

Os cuento mi historia: hace 5 años me mudé a un piso que había estado cerrado hace bastante tiempo. Al principio estuve con PVPC hasta que a raíz de la pandemia busqué alternativas y di con la tarifa Unica de de Endesa que me dejaban a 28€ (creo que porque no tenían histórico de consumos y el sistema me ofrecía eso). La cosa es que sin decir nada, ya iba pagando unos 39€ por alrededor de 100-120kWh al mes. Leyendo el foro me di cuenta de que era una barbaridad y busqué el cambio.

Dejé el teléfono en algunas páginas de información, etc pero al final me decidí por la relax de Octopus ya que daban 88€ de saldo además del buen precio.

La cosa es que hoy me ha llamado un comercial ofreciéndome irme a Repsol por 0.09 €/kWh y potencia a 0.06€/kW/día. Le he preguntado de dónde me llamaba y me ha dicho Accom (call center de Repsol). ¿Creéis que es de fiar? ¿Me merece la pena arriesgarme y cambiar de nuevo? (No llevo ni una semana con Octopus...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hombre...teniendo en cuenta que "teóricamente" te cobrarán 0.028 €/kWh menos, y la potencia un poco más que en el Pulpo, no creo que valga la pena perder los 88 euros de esta...máxime cuando seguramente tengas la primera factura del Pulpo donde conste el descuento, y la subas a TE, y te puedan ofrecer la Bond o la Kinder Bueno de tres tramos... yo no cambiaría...

Hombre...teniendo en cuenta que "teóricamente" te cobrarán 0.028 €/kWh menos, y la potencia un poco más que en el Pulpo, no creo que valga la pena perder los 88 euros de esta...máxime cuando seguramente tengas la primera factura del Pulpo donde conste el descuento, y la subas a TE, y te puedan ofrecer la Bond o la Kinder Bueno de tres tramos... yo no cambiaría...
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que no había pensado lo de TE... en estos días he subido la factura a su portal y creo que me proponían algo a 0.13€/kWh... Imagino que al subir la del pulpo su oferta mejorará.

Atrás