LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Haciendo caso a tu sabio consejo, los he llamado y efectivamente me lo dejan muy bien a 0,073098€/KWh, pero el Termino fijo (Valle+Punta), me lo ponen a 49,8€/año = 0,136438€/día. No sé si se puede rascar más o esta ajustado a la competencia. Porque he leído en este hilo que es por ahí (el Termino Fijo) por donde no la quieren colar.
Antes pagabas 0,121 euros por kW/día y ahora pasas a pagar 0,136 euros, lo que representa un incremento de 0,015 euros por kW/día. No sé cuánta potencia tienes contratada, pero si, por ejemplo, es de 4 kW, esto supondría un aumento aproximado de 20 euros al año. Sin embargo, este incremento se podría compensar con el ahorro en el consumo, ya que el precio por kWh ha disminuido de 0,088 a 0,073 euros.

Si estabas satisfecho con el plan de Precio Fijo a Largo Plazo, entonces la opción de Bond de TE podría ser adecuada para ti. Si no es así, es posible que tu consumo sea muy bajo y que el plan de Precio Fijo a Largo Plazo no haya sido la mejor opción para ti.

Saludos,

Se refería a las renovaciones de la Bond en el hilo de:
"TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas".

Última edición:
Yo creo que @Omadón comentó por algún lado que había visto llegar renovaciones de la sexta al mismo precio... Ojalá!
O no, nunca se sabe. Las Bond del año pasado están recibiendo las notificaciones de renovación sin alzas, por ahora.

En serio? Eso sí que no me lo esperaba la verdad!

Ojalá sea así 🙏

"TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas"

Si a eso te refieres @Irenergía.

Última edición:

"TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas"

Si a eso te refieres @Irenergía.
A ver, tal y como yo lo entiendo las renovaciones de tarifas que iban con un % de descuento están llegando sin él. Y son renovaciones caras.

Las renovaciones tanto de La Sexta como de La Bond se han visto llegar a los mismos precios.

Que puedo estar equivocada...

Sería interesante tener más datos de clientes de TE.

A ver, tal y como yo lo entiendo las renovaciones de tarifas que iban con un % de descuento están llegando sin él. Y son renovaciones caras.

Las renovaciones tanto de La Sexta como de La Bond se han visto llegar a los mismos precios.

Que puedo estar equivocada...

Sería interesante tener más datos de clientes de TE.
A ver qué ofertas de renovación empieza a hacer Total Energies, que yo creo que ya estarán caducando o a punto de caducar algunas de las Top de 6 céntimos. Lamentablemente imagino que tocará volver a Endesa.
Nos servirá de gran ayuda cuando le comuniquen a este usuario su renovación de precios, al igual que a @Bomarang que también tiene algún suministro de familiares con dicha tarifa, las que yo vi en efecto con % son ingentes y vienen sin él.

Repsol por ejemplo a las que yo tengo controladas les esta ofreciendo 12,99 cts el kWh y mismo precio de potencia que antes. Enviandoles la captura de la oferta de Endesa Conecta a traves de la web de compromiso ahorro bajan a 9,99 cts el kWh.

Repsol por ejemplo a las que yo tengo controladas les esta ofreciendo 12,99 cts el kWh y mismo precio de potencia que antes. Enviandoles la captura de la oferta de Endesa Conecta a traves de la web de compromiso ahorro bajan a 9,99 cts el kWh.
Esta misma, exactamente igual con quien no quiere abandonar Repsol y con la misma captura de Conecta Endesa, si quedan conformes así, perfecto!!!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240731-183413_TypeApp.webp
    41 KB · Visitas: 53
Esta misma, exactamente igual con quien no quiere abandonar Repsol y con la misma captura de Conecta Endesa, si quedan conformes así, perfecto!!!
Chico, yo entre pagar 0,099 o 0,073 prefiero lo segundo. Lo de no abandonar el barco no termino de entenderlo... 😅 Me parecen tan roñosas todas que no le debo lealtad a ninguna.

Pero es cierto que hay a gente que pueden darle "más confianza" unas compañías que otras, y con los datos delante, cada uno que decida libremente

Chico, yo entre pagar 0,099 o 0,073 prefiero lo segundo. Lo de no abandonar el barco no termino de entenderlo... 😅 Me parecen tan roñosas todas que no le debo lealtad a ninguna.

Pero es cierto que hay a gente que pueden darle "más confianza" unas compañías que otras, y con los datos delante, cada uno que decida libremente
Depende de muchos factores, hay gente a la que le da juego el Waylet, la acumulación de descuentos en gasoil si tienes a tiro una gasolinera Repsol en una zona de competencia entre gasolineras, el descuento en recargas de coche eléctrico (50% o hasta el 100%)., el cashback de hasta el 10% en Amazon, Aliexpress, Decacthlon, Leroy Merlin, Ikea, etc que se trasladan en reducción de factura... En una compra grande (o en muchas pequeñas) que obtengas un descuento de 30€ por poner un ejemplo recuperas los 2,6 centimos de diferencia de MUCHOS kWh...

Depende de muchos factores, hay gente a la que le da juego el Waylet, la acumulación de descuentos en gasoil si tienes a tiro una gasolinera Repsol en una zona de competencia entre gasolineras, el descuento en recargas de coche eléctrico (50% o hasta el 100%)., el cashback de hasta el 10% en Amazon, Aliexpress, Decacthlon, Leroy Merlin, Ikea, etc que se trasladan en reducción de factura... En una compra grande (o en muchas pequeñas) que obtengas un descuento de 30€ por poner un ejemplo recuperas los 2,6 centimos de diferencia de MUCHOS kWh...
Así es! Por esos factores y por la confianza que tienen en la compañía ya ven compensado su precio y, en base a los números que se les presentan, pues deciden y ante eso solo cabe el respeto en su decisión y el que "les vaya bien..." y hasta el "próximo compromiso ahorro..." y "-1 ctm de ahorro en la tarifa que ya tienen!". Si bien hay que recordar que siendo exclientes de Repsol el acceso a Waylet y a todo el mundo % que ofrecen... no se pierde...!

Atrás