Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ni caso, error mío… es la última factura. Intenté borrar el mensaje pero no me ha dejado, así que lo aclaroMe ha llegado un correo de Octopus indicando que me ha hecho un cargo de 21,67€ en concepto de “Billing document issued on 2024-08-11”.
La fecha en la que se cerró la facturación anterior fue a 08/08, y la baja se procedió el día 12/08. Es totalmente imposible que en 4 días pueda haber una factura de 21,67€.
Sabéis si están cobrando algún tipo de penalización, o puede que ese cargo sea incorrecto? He visto en la app pero no aparece ninguna factura adicional
En serio? Eso sí que no me lo esperaba la verdad!O no, nunca se sabe. Las Bond del año pasado están recibiendo las notificaciones de renovación sin alzas, por ahora.
Carpe Diem...hay que aprovechar el momento...cuando a uno le interese....Es como el tema de vehículo eléctrico sí o no....a mí dicen que no vale la pena, que es tirar el dinero, que si las ayudas se acabrán...blablabla, pero llevo 12 años con VE y tengo claro que seguiré teniendo uno...mientras me interese...pero es cierto, que no interesa a todo el mundo, porque tenemos necesidades diferentes....¿como único vehículo uno eléctrico? pues no....para el día a dia e ir al trabajo con el? no hay nada mejor....siempre y cuando tengas donde cargarlo (parking) o como se de algún caso, en la misma empresa donde trabaja. Y siempre, papel y lápiz...aunque seguramente, siempre habrá meses en los que una tarifa podría habernos ido mejor que otra...pero eso es como en casi todo...También es verdad que estoy convencida de que la TE es una tarifa para 1 año único, y punto. Luego habrá que migrar... Y recemos porque en ese mlm6 las tarifas sean siquiera parecidas... Lo veo chungo.
Esto es pan para hoy...
Doy feO no, nunca se sabe. Las Bond del año pasado están recibiendo las notificaciones de renovación sin alzas, por ahora.
En mi caso, renovaba en junio, y me la subieron a 0,21. Por eso no esperé, y en mayo me marché a Octopus (aunque he vuelto... con la KB jajaja...)O no, nunca se sabe. Las Bond del año pasado están recibiendo las notificaciones de renovación sin alzas, por ahora.
Intenta @oiluj en el siguiente enlace conseguir la tarifa PF 24H - 0,073098 €/kWh (bien en "contratar", bien en "subir factura" o bien en "enviar factura vía WhatsApp", la adjuntas y te indicará tu precio):Hola compañer@s.
Me vence mi Repsol Largo Plazo el día 29 de Septiembre, y quería preguntaros:
¿Cuál es la mejor manera/canal para contratar con TE, mandarles la última factura con Repsol, y que me hagan la mejor oferta posible? ¿Web, teléfono, email, redes sociales, xxx?
Conoces algún caso en el que por whatsapp o por cups o incluso por teléfono le hayan ofrecido un mejor precio que subiendo la factura?Intenta @oiluj en el siguiente enlace conseguir la tarifa PF 24H - 0,073098 €/kWh (bien en "contratar", bien en "subir factura" o bien en "enviar factura vía WhatsApp", la adjuntas y te indicará tu precio):
Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies
Paga la luz al mismo precio todas las horas del día ¡Sin horarios!www.totalenergies.es
Y en este otro enlace lo mismo para ver si te ofrecen la tarifa 3P (0,100366 - 0,070471 - 0,058543 €/kWh), igualmente un poco más económica en conjunto (*):
![]()
Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies
Organiza tu consumo en función de los tramos horarios ¡Infórmate ya!www.totalenergies.es
Prueba por las 3 vías hasta conseguir el mínimo precio (o el que estimes oportuno): web, WhatsApp e incluso vía telefónica.
(*) En base a tus consumos y potencias... y lo que te ofrezcan... ya podrás decidir tu tarifa más económica.