TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta en el contrato de TE pone: Facturacion Bimestral o mensual con maxímetro, de que depende de que me la pongan de una manera u otra?

Me ha llegado un correo de Octopus indicando que me ha hecho un cargo de 21,67€ en concepto de “Billing document issued on 2024-08-11”.
La fecha en la que se cerró la facturación anterior fue a 08/08, y la baja se procedió el día 12/08. Es totalmente imposible que en 4 días pueda haber una factura de 21,67€.
Sabéis si están cobrando algún tipo de penalización, o puede que ese cargo sea incorrecto? He visto en la app pero no aparece ninguna factura adicional

Me ha llegado un correo de Octopus indicando que me ha hecho un cargo de 21,67€ en concepto de “Billing document issued on 2024-08-11”.
La fecha en la que se cerró la facturación anterior fue a 08/08, y la baja se procedió el día 12/08. Es totalmente imposible que en 4 días pueda haber una factura de 21,67€.
Sabéis si están cobrando algún tipo de penalización, o puede que ese cargo sea incorrecto? He visto en la app pero no aparece ninguna factura adicional
Ni caso, error mío… es la última factura. Intenté borrar el mensaje pero no me ha dejado, así que lo aclaro 😂😞

También es verdad que estoy convencida de que la TE es una tarifa para 1 año único, y punto. Luego habrá que migrar... Y recemos porque en ese mlm6 las tarifas sean siquiera parecidas... Lo veo chungo.

Esto es pan para hoy...
Carpe Diem...hay que aprovechar el momento...cuando a uno le interese....Es como el tema de vehículo eléctrico sí o no....a mí dicen que no vale la pena, que es tirar el dinero, que si las ayudas se acabrán...blablabla, pero llevo 12 años con VE y tengo claro que seguiré teniendo uno...mientras me interese...pero es cierto, que no interesa a todo el mundo, porque tenemos necesidades diferentes....¿como único vehículo uno eléctrico? pues no....para el día a dia e ir al trabajo con el? no hay nada mejor....siempre y cuando tengas donde cargarlo (parking) o como se de algún caso, en la misma empresa donde trabaja. Y siempre, papel y lápiz...aunque seguramente, siempre habrá meses en los que una tarifa podría habernos ido mejor que otra...pero eso es como en casi todo...

Hola compañer@s.

Me vence mi Repsol Largo Plazo el día 29 de Septiembre, y quería preguntaros:

¿Cuál es la mejor manera/canal para contratar con TE, mandarles la última factura con Repsol, y que me hagan la mejor oferta posible? ¿Web, teléfono, email, redes sociales, xxx?

Si quieres tarifa subiendo tu factura en este enlace si quieres una oferta para tres tramos

Y este otro si buscas tarifa plana

Por la experiencia, subiendo cups, o llamada telefonica , o email las tarifas que ofrecen son peoores

Hola compañer@s.

Me vence mi Repsol Largo Plazo el día 29 de Septiembre, y quería preguntaros:

¿Cuál es la mejor manera/canal para contratar con TE, mandarles la última factura con Repsol, y que me hagan la mejor oferta posible? ¿Web, teléfono, email, redes sociales, xxx?
Intenta @oiluj en el siguiente enlace conseguir la tarifa PF 24H - 0,073098 €/kWh (bien en "contratar", bien en "subir factura" o bien en "enviar factura vía WhatsApp", la adjuntas y te indicará tu precio):

Y en este otro enlace lo mismo para ver si te ofrecen la tarifa 3P (0,100366 - 0,070471 - 0,058543 €/kWh), igualmente un poco más económica en conjunto (*):

Prueba por las 3 vías hasta conseguir el mínimo precio (o el que estimes oportuno): web, WhatsApp e incluso vía telefónica.

(*) En base a tus consumos y potencias... y lo que te ofrezcan... ya podrás decidir tu tarifa más económica.

Última edición:
Y ten en cuenta que si es por telefono o whatsapp te pueden llegar a freir a llamadas. Subiendo factura no las recibes, doy fe.

Intenta @oiluj en el siguiente enlace conseguir la tarifa PF 24H - 0,073098 €/kWh (bien en "contratar", bien en "subir factura" o bien en "enviar factura vía WhatsApp", la adjuntas y te indicará tu precio):

Y en este otro enlace lo mismo para ver si te ofrecen la tarifa 3P (0,100366 - 0,070471 - 0,058543 €/kWh), igualmente un poco más económica en conjunto (*):

Prueba por las 3 vías hasta conseguir el mínimo precio (o el que estimes oportuno): web, WhatsApp e incluso vía telefónica.

(*) En base a tus consumos y potencias... y lo que te ofrezcan... ya podrás decidir tu tarifa más económica.
Conoces algún caso en el que por whatsapp o por cups o incluso por teléfono le hayan ofrecido un mejor precio que subiendo la factura?

Yo he visto bastantes y en ningún caso ha sido así. Lo digo más que nada por simplificar la información para la gente que pregunta...

Yo como primera y casi única vía lo haría subiendo la factura.

Atrás