TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He recibido la comunicación de renovación de precios en la que Total me ofrece, nada mas y nada menos, pagar el doble en mi consumo anual, reconociendo que tras casi cuatro años de buenos precios ya no los ofrecen más.
Toca ahora buscar la mejor alternativa.

[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

He recibido la comunicación de renovación de precios en la que Total me ofrece, nada mas y nada menos, pagar el doble en mi consumo anual, reconociendo que tras casi cuatro años de buenos precios ya no los ofrecen más.
Toca ahora buscar la mejor alternativa.

Ver el archivos adjunto 37107
Efectivamente las renovaciones no resultan competitivas. Quizás podrías aprovechar alguna de las promociones del Black Friday que comentamos en el hilo general de tarifas. Dale un vistazo.

Otro que le toca renovar.
He tenido súper precio gracias a @Omadón estos años.
Lo que no entiendo es porque al inicio me dicen que 12 meses sin cambios y luego me da dos períodos de precios.
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Lo que no entiendo es porque al inicio me dicen que 12 meses sin cambios y luego me da dos períodos de precios.

Te pasará como a mi. El 04.07.2022 iniciaste una oferta de descuento en tu tarifa, vigente durante cuatro años. Entre medias habrás hecho cambios de tarifa, modificando las vigencias anuales de precios, y así te informan en el comunicado de renovación.

Otro que le toca renovar.
He tenido súper precio gracias a @Omadón estos años.
Ver el archivos adjunto 37341
Los dos.periodos son porque llega el final del descuento adicional de la tarifa que duraba 4 años.

No hay nada que agradecer. Realmente ha sido una tarifa por la que pocos apostaban al principio, pero que dió muchas alegrías.

Saludos.

Más de lo mismo por aquí.
He llamado y el chico muy majo, que lo siente y tal, pero que lo más que me puede ofrecer es tarifa regulada y tal.

Bastante feo que nos quiten los últimos meses (en mi caso hasta abril) del descuento al 67% subiendo la tarifa a 33 céntimos kwh...

Más de lo mismo por aquí.
He llamado y el chico muy majo, que lo siente y tal, pero que lo más que me puede ofrecer es tarifa regulada y tal.

Bastante feo que nos quiten los últimos meses (en mi caso hasta abril) del descuento al 67% subiendo la tarifa a 33 céntimos kwh...
Abandona la comercializadora y vuelve a entrar sin quieres antes del 15/12 con una de sus tarifas y -5€ durante 6 meses con la promoción BlackFriday. No te van a ofrecer nada. A veces hay que salir para volver a entrar con alguna mejora y promoción.
(Contrata tu Tarifa de Luz y Gas | TotalEnergies) o (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies)
Mucha Suerte!

Abandona la comercializadora y vuelve a entrar sin quieres antes del 15/12 con una de sus tarifas y -5€ durante 6 meses con la promoción BlackFriday. No te van a ofrecer nada. A veces hay que salir para volver a entrar con alguna mejora y promoción.
(Contrata tu Tarifa de Luz y Gas | TotalEnergies) o (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies)
Mucha Suerte!
Nah, me iré directamente a otra que tenga la potencia más baja, Iberdrola 3 periodos o una de esas.

Yo seguía en totalenergies porque me salía el kwh a 0,035 y eso me compensaba el precio de la potencia tan cara.

Nah, me iré directamente a otra que tenga la potencia más baja, Iberdrola 3 periodos o una de esas.

Yo seguía en totalenergies porque me salía el kwh a 0,035 y eso me compensaba el precio de la potencia tan cara.

En la Pág 1 tienes un Excel y un simulador maravilloso que te ayudará en tu elección!
Suerte!

En la Pág 1 tienes un Excel y un simulador maravilloso que te ayudará en tu elección!
Suerte!
Lo sé lo sé, a finales de diciembre simulare a ver

Atrás