TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te entiendo perfectamente , en mi caso dos veces no me han querido respetar el,contrato y las dos veces la Junta Arbitral me ha dado la razón y por tanto sigo con mis 7cts. Eso si, el arbitraje tarda 6-8 meses y hasta entonces pagas la,tarifa que se haya inventado TE….después te lo devuelven.
Lo he lanzado en paralelo a la CNMC para que investiguen ellos ya que me parece un tema muy serio no respetar contratos y engañar a la gente .
Buenos días.

Reclamé la subida del importe antes de que acabara el contrato de 1 año (un mes y medio aprox.) y no me hicieron caso en TE. Reclamé a consumo y me dieron la razón (5 meses desde inicio reclamación hasta el Laudo). En la audiencia con la empresa me dieron la razón y ya tengo regularizadas las facturas.

Por otro lado reclamé también que, al dar de baja el servicio Facilita antes de que se renovara automáticamente al año, se había hecho un nuevo contrato (a 0,065 €/Kwh) por otro año y debían respetarlo. También me han dado la razón en el Laudo Arbitral (Murcia) por esta reclamación, pero no se que hará TE (se resolvió hace unos días).

Un saludo.

Buenos días.

Reclamé la subida del importe antes de que acabara el contrato de 1 año (un mes y medio aprox.) y no me hicieron caso en TE. Reclamé a consumo y me dieron la razón (5 meses desde inicio reclamación hasta el Laudo). En la audiencia con la empresa me dieron la razón y ya tengo regularizadas las facturas.

Por otro lado reclamé también que, al dar de baja el servicio Facilita antes de que se renovara automáticamente al año, se había hecho un nuevo contrato (a 0,065 €/Kwh) por otro año y debían respetarlo. También me han dado la razón en el Laudo Arbitral (Murcia) por esta reclamación, pero no se que hará TE (se resolvió hace unos días).

Un saludo.
Qué bien hacéis los deberes! Me encanta!

También me han dado la razón en el Laudo Arbitral (Murcia) por esta reclamación, pero no se que hará TE (se resolvió hace unos días
Perfecto , te lo devolverán …. tienen un mes desde la publicación del laudo pero lo cumplen.
Te abonarán las facturas mal hechas y te emitirán nuevas ….
Me viene muy bien para la CNMC que vean que en Murcia también TE esta engañando a la gente .

Que fuerte...

Has desistido por email por escrito, no? No lo hagas solo por teléfono.

Yo imagino que te rectificaran factura. Si no, antes de demandar puedes acudir a la OCU de tu ciudad.
Hola Irene, creo que voy a hacerte caso desistir por escrito, no me extrañaría que en otra llamada no vuelvan a hacerme caso. Y también tenía pensado ir a la OCU si no rectifican, ya fui una vez para un asunto de alta fraudulenta con Movistar y fue bien.

Hola Irene, creo que voy a hacerte caso desistir por escrito, no me extrañaría que en otra llamada no vuelvan a hacerme caso. Y también tenía pensado ir a la OCU si no rectifican, ya fui una vez para un asunto de alta fraudulenta con Movistar y fue bien.
Lo que no está escrito no existe... Si no hay prueba, a ver cómo lo demuestras luego

Perfecto , te lo devolverán …. tienen un mes desde la publicación del laudo pero lo cumplen.
Te abonarán las facturas mal hechas y te emitirán nuevas ….
Me viene muy bien para la CNMC que vean que en Murcia también TE esta engañando a la gente .
Buenos días. Ya tengo las nuevas facturas rectificadas y el reintegro realizado. A partir de abril me han aplicado una subida de 0,001201 €/Kwh (supongo que por la subida del gobierno por lo del apagón), quedándose en 0,066338 €/Kwh, que no deberían haberme aplicado, pero ya no pataleo más. La potencia la tengo a 0,140185 €/Kw día.
Saludos.

Buenos días. Ya tengo las nuevas facturas rectificadas y el reintegro realizado. A partir de abril me han aplicado una subida de 0,001201 €/Kwh (supongo que por la subida del gobierno por lo del apagón), quedándose en 0,066338 €/Kwh, que no deberían haberme aplicado, pero ya no pataleo más. La potencia la tengo a 0,140185 €/Kw día.
Saludos.
En este caso esa subida sí es correcta por la aplicación de los nuevos cánones del Fondo de Eficiencia Energética desde el 1 de Abril.

Me alegro que te haya salido bien tu reclamación, acorde a tus intereses. Saludos.

Bueno, pues nada, más gente que se va en breve a Visalia (seguramente):
Mis padres pagaban a 0,078692€/kWh y 0,140158€/kW·día y ya cumplen 1 año con ellos.
Reciben email con los nuevos precios de 0,134€/kWh y 0,143808€/kW·día
Llamando al teléfono del propio email, "último precio": 0,12€/kWh y 0,136€/kW·día
Así que... adiós TotalEnergies.

En breve me tocará a mí mismo también, cuando cumpla el añito con ellos.

Mis padres pagaban a 0,078692€/kWh y 0,140158€/kW·día y ya cumplen 1 año con ellos.
Llamando al teléfono del propio email, "último precio": 0,12€/kWh y 0,136€/kW·día

Esa es la solución, no hay otra, han vendido a pérdidas anualmente y se acabó el negocio para ellos y la ganga para los demás! Hacéis lo correcto con la marcha!!!

A mí me habían cobrado de más por facturar el período pendiente desde el 11 de Julio al 10 de agosto con el precio nuevo. Hice el desistimiento bastante rápido y además trámite el alta con Visalia que era más barato.

Y diciéndole muy clarito y desde el principio a la operadora que estaban haciendo algo ilegal facturando a un precio distinto del pactado un período anterior a la firma del nuevo contrato, varias veces se lo dije, insistiendo en que o se arreglaba por lo civil o por lo criminal.

Han tardado un poco pero ha surtido efecto y me han refacturado hoy respetando los precios hasta el día de la firma del contrato, ahora han anulado una factura de 25€ de esos días del 13 al 20 de agosto, y me devuelven 3€ más en el banco. Vamos que me iban a tangar casi 30 pavos.

Es importante que te noten lo bastante cabreado (sin llegar a la ira) y también informado, ya que es una práctica completamente ilegal y lo saben, entonces se acojonan de que puedas empurarles vía consumo / juez.

Es que fíjate si son cenutrios, que no me hubiera importado pagar esos precios nuevos si los hubieran respetado desde las fechas señaladas y no hubieran ido de mala fe con carácter retroactivo, ni siquiera habría buscado alternativas más baratas como naturalmente hice al ver la ilegalidad cometida. La avaricia rompe el saco

Es que fíjate si son cenutrios, que no me hubiera importado pagar esos precios nuevos si los hubieran respetado desde las fechas señaladas y no hubieran ido de mala fe con carácter retroactivo, ni siquiera habría buscado alternativas más baratas como naturalmente hice al ver la ilegalidad cometida. La avaricia rompe el saco
Correcto! Lo que duele y daña son las malas praxis... y el tomarnos como meros números y cifras en sus sistemas informáticos. Con claridad, rigor, conocimiento y, por supuesto, con la ayuda, sí se precisa de los organismos como Consumo, CNMC y otros... la batalla se gana si razón no tienen... pero el dinero no tiene precio ni nombre, ni para ellos ni para ninguna empresa sea cual la sea la tipología de lo que vendan o suministren...

Primero van con la amenaza de las subidas improcedentes (como el impuesto apagón que crearon, ¡de risa!), reclamas, lo haces saber y viene la resolución, negativa para ellos y procedentes a nosotros. ¿Consecuencia en mi caso? Ni una sola llamada de retención al irme... (¡vete y no vengas más!), programa de puntos fulminado y adiós y muy buenas si no aceptas el triple de la tarifa que tenias con nosotros, ¡encantado me voy y me fui con un PF 24h a 0,09 €/kWh (¡me costó lo mío, pero lo conseguí!), pero hay más vida allá de la estafa y deben saberlo y, aunque seamos meros números y cifras, es preciso alzar la voz para que no te consideren un mero títere que acepta ejecuciones improcedentes de todo tipo, eso ¡nunca! Enhorabuena por tus reclamos conseguidos!

Última edición:
Atrás