Buenos días.Te entiendo perfectamente , en mi caso dos veces no me han querido respetar el,contrato y las dos veces la Junta Arbitral me ha dado la razón y por tanto sigo con mis 7cts. Eso si, el arbitraje tarda 6-8 meses y hasta entonces pagas la,tarifa que se haya inventado TE….después te lo devuelven.
Lo he lanzado en paralelo a la CNMC para que investiguen ellos ya que me parece un tema muy serio no respetar contratos y engañar a la gente .
Reclamé la subida del importe antes de que acabara el contrato de 1 año (un mes y medio aprox.) y no me hicieron caso en TE. Reclamé a consumo y me dieron la razón (5 meses desde inicio reclamación hasta el Laudo). En la audiencia con la empresa me dieron la razón y ya tengo regularizadas las facturas.
Por otro lado reclamé también que, al dar de baja el servicio Facilita antes de que se renovara automáticamente al año, se había hecho un nuevo contrato (a 0,065 €/Kwh) por otro año y debían respetarlo. También me han dado la razón en el Laudo Arbitral (Murcia) por esta reclamación, pero no se que hará TE (se resolvió hace unos días).
Un saludo.