Buenas, llevo tiempo sin comentar absorbido de trabajo, pero ha llegado la hora de renovar el contrato con esta gente de Total y hay problemas, quizá llego tarde para advertir a otros pero vale la pena intentarlo.
Mi contrato acababa el 14 de agosto, estaba pagando 0.078€/kwh un chollazo, pretendían subirmelo a 0.155, una ida de olla brutal, bueno. Los llamo el 12 de agosto para buscar una solución y me ofrecen el precio de 0.12, acepto todo y me olvido.
Pues sorpresa, viene hoy la factura por el periodo del 11 de Julio al 12 de agosto, con el precio nuevo aplicado con carácter retroactivo, ole sus cojonazos, ni se inmutan cometiendo esta ilegalidad.
Por supuesto a las 4 horas de ver la factura ya he llamado para que la arreglen y también desistir el contrato. Fijaos el detalle, ya se han comido 7 de los 14 días del desistimiento desde la renovación del contrato hasta la emisión de la factura, y me quieren dar largas diciendo que tarda hasta 20 días en la gestión.
Claro, la tía intentando liarme con los tiempos porque hay dos cosas, la gestión de desistir el contrato y la gestión de rectificar la factura. Esta última puede tardar un poco más sin problema pero el desistimiento no. Si mañana no recibo ningún mail, los vuelvo a llamar para desistir en firme, y si no cambian la factura valoraré demandarlos
Igualmente ya he solicitado el cambio a Visalia, que aún es más barata, prefiero blindar el proceso porqur no me fío de nadie.
Mucho ojo los demás que os venzan estos contratos con la ilegalidad de cobrar un precio más caro de forma retroactiva.