TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que el 15/08 dará el salto...

Comparativa de tus precios​

Precios actuales sin impuestos​

​
[td]Precios de luz

​
Consumo (€/kWh)Potencia (€/kW día)
0,078692000,14015800

[/td]

Nuevos precios sin impuestos​

​
[td]Precios de luz

​
Consumo (€/kWh)Potencia (€/kW día)
0,150008000,14016400

[/td]
Se han propuesto vaciar su cartera de clientes con tan fantásticas renovaciones, más elevadas que sus tarifas bases!, son la repera! A por tu mejor opción! Qué así sea!

Se han propuesto vaciar su cartera de clientes con tan fantásticas renovaciones, más elevadas que sus tarifas bases!, son la repera! A por tu mejor opción! Qué así sea!
Se van a quedar solamente con los pringados que no se hayan dado cuenta de que se duplica el precio en la renovación.

No es mala estrategia porque con la mitad de clientes y de trabajo facturarán lo mismo. Se pueden ahorrar al mono y quizás algún que otro empleado...

La estrategia de Total Energies está cambiando, no les interesan los residenciales; por esto han subido tarifas y se entran centrado en grandes cuentas y en PPAs

Se van a quedar solamente con los pringados que no se hayan dado cuenta de que se duplica el precio en la renovación.

No es mala estrategia porque con la mitad de clientes y de trabajo facturarán lo mismo. Se pueden ahorrar al mono y quizás algún que otro empleado...
Al pobre mono 🐵 ya se le dio cristiana sepultura el año pasado y espero y confío que los muchos o pocos clientes que queden no acepten esas renovaciones. Deberán buscar estrategias si quieren subsistir como comercializadora porque la masacre y la fuga de contratos son considerables. A ver si se enteran y mueven fichas, de lo contrario se les acaba el juego y no ganarán ellos precisamente... llamar para retenerte con un descuento digital es de "risas"...

....y entre subidas exageradas y huidas de clientes, se encuentran aquellos a quienes han pasado de actualizarles la tarifa y están contentos y encantados de la vida no, lo siguiente....
La excepción que confirma la regla... (menos mal!), no hay nada como ser los suegros de @Bomarang y sentir-percibir el aprecio de TotalEnergies hacia ellos (seguro que es merecido!).

Otro que se va el día 11 de Agosto, me llegó ante ayer el mail. En el total aprox que mandan en el mail me salen casi 700€ más al año:eek:

Voy a echar un ojo al otro post a ver que es lo mejor del momento, aunque parece que estos precios de 0.0.... no van a volver durante un tiempo

La excepción que confirma la regla... (menos mal!), no hay nada como ser los suegros de @Bomarang y sentir-percibir el aprecio de TotalEnergies hacia ellos (seguro que es merecido!).
Lo que no tiene precio, y en eso creo que estamos de acuerdo tod@s, es en tener a la suegra tan contenta...eso sí que es increíble 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Lo que no tiene precio, y en eso creo que estamos de acuerdo tod@s, es en tener a la suegra tan contenta...eso sí que es increíble 😄 😄 😄 😄 😄 😄
Ahí, presumiendo de yerno en el mercado!!

Otro que se va el día 11 de Agosto, me llegó ante ayer el mail. En el total aprox que mandan en el mail me salen casi 700€ más al año:eek:

Voy a echar un ojo al otro post a ver que es lo mejor del momento, aunque parece que estos precios de 0.0.... no van a volver durante un tiempo
Yo igual en dos contratos de conocidos, eso si "solo" a 0,135€ . Los pasaré a Visalia y no los muevo salvo mejoras después del verano. Que no tengo yo tam claro que vayan a bajar... Mas bien están de moda las campañas de captación rapidas con promos de bienvenida, a cada cual más original 😅

Realmente con ver tus facturas y que te permita visualizar tu contrato pues genial! El caso es que estás en la comercializadora más económica en este momento actual. Y retenciones andan llamando por mero protocolo, no para gran cosa; no obstante, nos indica que te han ofrecido... si una gran oferta (ni lo sueñes, no ofrecen nada!) o te han deseado un feliz verano!
Solo las facturas,el contrato no se ve por ninguna parte.
Aún no he recibido ninguna llamada de retención y tampoco espero ninguna oferta o lo que dices que le cuente a cuanto pago ahora el kW.
Quién si que ha recibido una llamada a sido mi pareja de parte de Repsol a casi 0,14 durante 5 años y un buen precio por potencia, no a dicho a cuánto, y 40€ de regalo.... vamos lo mismo que pone en la web y se lo vendía como un oferton...

En mi caso en un par de suministros de familiares que acababan sobre finales de julio han recibido _ayer_ (con apenas 10 días de antelación) el aviso de subida de precios. Parece ser que se les ha "olvidado" alguna tanda de correos y los han mandado todos ahora de golpe.

Curiosamente los precios son algo más bajos de los que se han visto, 0,134 en energía y 0,143808 en potencia. Así que han revisado a la baja, a saber si por la espantada.

No recuerdo si tenían que notificar las subidas mínimo 30 días antes de fin de contrato, en mi caso paso de luchar y me los llevo todos a otras tierras, pero si es así y alguien quiere lucharlo es su momento. Han sido dos años muy bonitos disfrutando de la Bond.

En mi caso en un par de suministros de familiares que acababan sobre finales de julio han recibido _ayer_ (con apenas 10 días de antelación) el aviso de subida de precios. Parece ser que se les ha "olvidado" alguna tanda de correos y los han mandado todos ahora de golpe.

Curiosamente los precios son algo más bajos de los que se han visto, 0,134 en energía y 0,143808 en potencia. Así que han revisado a la baja, a saber si por la espantada.

No recuerdo si tenían que notificar las subidas mínimo 30 días antes de fin de contrato, en mi caso paso de luchar y me los llevo todos a otras tierras, pero si es así y alguien quiere lucharlo es su momento. Han sido dos años muy bonitos disfrutando de la Bond.
Si no te preavisan con 30 días de antelación no te pueden subir la tarifa. Eso es perfectamente reclamable e incluso creo que podrías conseguir un año más a los precios anteriores.

Yo desde luego lo pelearía sin ninguna duda, creo que lo tienes ganado.

Atrás