TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la reclamación de todos, bien fundamentada, tal y como indica la CNMC, esa subida no se producirá al no ser procedente... al menos hasta la fecha de renovación automática del contrato... donde ya pueden aplicar cualquier tarifa en vigor... Ánimo y envía tu pequeña reclamación!
Iba a esperar a la siguiente factura, pero mira mejor por adelantado. Reclamación enviada!

Hola este es mi primer mensaje en este foro despues de llevar tiempo para informar de "oferta" de renovacion, casi el doble de precio y mas de 2 centimos mas cara que la web, vamos que cambiando en 3,2...
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Hola este es mi primer mensaje en este foro despues de llevar tiempo para informar de "oferta" de renovacion, casi el doble de precio y mas de 2 centimos mas cara que la web, vamos que cambiando en 3,2...
Ver el archivos adjunto 35287

Si te interesa, aprovecha la oferta de Disa con discriminación horaria (Disa Optimiza) que es válida para contrataciones esta semana. La hemos comentado en el hilo de tarifas.

Ver el archivos adjunto 35287
Pásate por la Pág 1 de este hilo, queda aún una tarifa y comercializadora a 0,1089 €/kWh por si te interesa (Visalia):
De TotalEnergies no esperes nada... ni mejoras ni buena oferta de retención cuando te marches.
Suerte!

Pásate por la Pág 1 de este hilo, queda aún una tarifa y comercializadora a 0,1089 €/kWh por si te interesa (Visalia):
De TotalEnergies no esperes nada... ni mejoras ni buena oferta de retención cuando te marches.
Suerte!
Te me has adelantado por un minuto.

Tengo que ser mas rápido escribiendo.:ROFLMAO:

Tengo curiosidad en ver la factura de TE de mis suegros en Julio ... seguirán con la tarifa Bond???? por ahora, no les han enviado ningún tipo de aviso... veremos que pasa...

Gracias a todos, echando números me sale un poco mejor visalia así que cambió echo, ahora a esperar al cambio.
Aún me queda un mes con total pero viendo como todas suben amarro un año , también espero que no hagan como lucera que cuando subió por la guerra de ucrania a los 15 días rompieron el contrato...

Hola a todos, hice la reclamación a total por la subida del apagon, y hoy ya me han contestado, superrapido que raro, que no me preocupara que la CNMC YA SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y QUE LO ECHABAN PARA ATRAS.
POR SI OS SIRVE, SALUDOS Y GRACIASSS

Hola a todos, hice la reclamación a total por la subida del apagon, y hoy ya me han contestado, superrapido que raro, que no me preocupara que la CNMC YA SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y QUE LO ECHABAN PARA ATRAS.
POR SI OS SIRVE, SALUDOS Y GRACIASSS
Pues mi resolución tiene que ser acorde a la extensión de mis textos... ahí sigue pendiente... (ya me vale con la tuya!). Pues claro que no llegaba a nada!!!! Chupópteros que tratan de sangrar al cliente por cualquier concepto no recogido ni regulado en BOE, si callas te la juegan! Me alegro de la resolución! A reclamar siempre, por aquello que consideres que no procede, en cualquier ámbito y parcela de tu vida!!!

Atrás