TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conoces algún caso en el que por whatsapp o por cups o incluso por teléfono le hayan ofrecido un mejor precio que subiendo la factura?

Yo he visto bastantes y en ningún caso ha sido así. Lo digo más que nada por simplificar la información para la gente que pregunta...

Yo como primera y casi única vía lo haría subiendo la factura.
Asi es @Irenergía. Por teléfono, adjuntando la factura y esperando la llamada del agente a las 48h o 72h (según volumen de llamadas), iguala la oferta de la web y, por WhatsApp, la comunicación es inmediata con el agente y, ciertas veces iguala la tarifa y, ciertas veces empeora, si que lo he visto, sí... y como @oiluj ha preguntado en su post por una amplia variedad de canales por donde se pueda conseguir ofertas... le brindé las 3 opciones que conozco... para que tenga variedad donde elegir, probar y escoger.
A veces por simplificar opciones se pierden otros canales de atención que ofrecen lo mismo, o similar a lo mismo, ponerlo en conocimiento es de gran ayuda al usuari@ para que consiga su mejor precio. (Personalmente vía web obtuve PF 24H 0,10 €/kWh, WhatsApp 0,077085 €/kWh y por teléfono 0,073098 €/kWh, a día de hoy obtengo las 2 más económicas que se están promocionando en PF y 3P vía web, PF similar a Bond vía WhatsApp e imposibilidad de 3P por tal canal de TE).
PD:
Si no tuviera conocimiento de ello no lo propondría... pero como no es el caso, lo hago para dar apertura a que lo consigan por el canal donde mejor oferta obtengan. Ni por teléfono ni por WhatsApp acosan posteriormente... (quizás 2 veces por WhatsApp preguntan... y no más de 2 veces por teléfono, le indicas no y fin).

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240814-234235_WhatsApp.webp
    90,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
A ver, en principio en la última factura de "liquidación" te deben descontar ti saldo restante tanto de BV,como de referidos, horas Family y cualquier tipo de waylet. No?
Buenas ya me ha llegado la liquidacion de la ultima factura del pulpo, pues bien tenia acumulado en credito 16,11€ (10.43 que me quedaba del credito inicial del referido y 5.68 acumulado del mes anterior de las horas solar family), solo me han restado los 10.43, lo otro no. He mirado las condiciones de las horas acumuladas si me cambio de comercializadora y no pone nada, ¿creeis que deberia reclamar?.
Gracias

Si, de hecho tengo hasta una captura en el móvil.
En algún grupo de Telegram que hablan de Octopus, leí que en caso de irte de la comercializadora antes de un año de la contratación de la tarifa Solar Family, Octopus podía (por condicionado general) hacerte devolver lo que hayas generado en la tarifa (reducción en horas solares del 50% del precio), y se haya utilizado en facturas anteriores.

Parece ser que esto no lo está reclamando, pero si es cierto que el saldo generado durante ese mes, lo perderías y no se utilizaría como el otro saldo (de referidos).

He llamado y efectivamente se han dado cuenta del error, han modificado la factura y me van a descontar todo el credito que ya tenia acumulado. Con respecto a lo acumulado en este mes no le he comentado nada ya que me voy y no me parece oportuno.
Como siempre el trato ha sido esquisito y me he despedido con un hasta pronto. 😉

En algún grupo de Telegram que hablan de Octopus, leí que en caso de irte de la comercializadora antes de un año de la contratación de la tarifa Solar Family, Octopus podía (por condicionado general) hacerte devolver lo que hayas generado en la tarifa (reducción en horas solares del 50% del precio), y se haya utilizado en facturas anteriores.

Parece ser que esto no lo está reclamando, pero si es cierto que el saldo generado durante ese mes, lo perderías y no se utilizaría como el otro saldo (de referidos).

En las condiciones generales y particulares debería indicarlo, por favor pide un pantallazo de esa parte.

Cual es la mejor opción para conseguir la Bond por parte de alguien que aún no tiene la luz de alta (estaba con luz de obra)? No tiene facturas para subir. Sería mejor echar un mes con el pulpo y luego subirla?

Si le echas un mes con el pulpo aprovechando el bono de 88euros, cuando se te agote y subas la factura tienes posibilidad de beneficiarte de una buena tarifa.
Ojo hablo de posibilidad, con el mono de Total Energies nunca se sabe

Última edición por un moderador:
Está muy bien lo de la promoción de 88€.
Si lo llego a saber me hubiera esperado un mes más en contratarla.
Pero claro, adivinos no somos.

Atrás