TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le echas un mes con el pulpo aprovechando el bono de 88euros, cuando se te agote y subas la factura tienes posibilidad de beneficiarte de una buena tarifa.
Ojo hablo de posibilidad, con el mono de Total Energies nunca se sabe

Suponiendo que luego el mono de TE te quiera aceptar la factura del pulpo... 😭

He tratado ir para atrás y no he visto nada. En breve me vence el precio en total energies. Sigo con el 60 y pico por ciento de descuento y me queda de este descuento para más de un año, pero claro, me pasan de 17 céntimos kWh a 40. Así que paso de 6 céntimos efectivos a casi 15. Antes funcionaba lo de cambiarse de tarifa nocturna a 24h o viceversa, en función de lo que se tuviera contratado. Pero hace unos meses lo intente en un contrato de un familiar y quitaron todos los descuentos. ¿Alguien ha podido hacer algo recientemente o me cambio de compañía directamente?

He tratado ir para atrás y no he visto nada. En breve me vence el precio en total energies. Sigo con el 60 y pico por ciento de descuento y me queda de este descuento para más de un año, pero claro, me pasan de 17 céntimos kWh a 40. Así que paso de 6 céntimos efectivos a casi 15. Antes funcionaba lo de cambiarse de tarifa nocturna a 24h o viceversa, en función de lo que se tuviera contratado. Pero hace unos meses lo intente en un contrato de un familiar y quitaron todos los descuentos. ¿Alguien ha podido hacer algo recientemente o me cambio de compañía directamente?
Creo que el maestro @Omadón tenía un contrato con similar descuento o igual en algún suministro y quien mejor que él para poderte aconsejar en el caso que planteas y poderte indicar.

No se ha podido cambiar de tarifa sin perder los descuentos (lo que va en contra de las bases de la promoción que tuvimos en su momento).

Así que si no te quieres complicar la vida, disfruta el descuento hasta que vaya a caducar, y cambia a la mejor opción que puedas, sin descartar regresar después para tratar de pillar la Bond.

Ahora mismo, la opción más plausible es Octopus y la tarifa Relax con su promo de bienvenida de 88 euros (hasta fin de mes).

Actualmente tengo contratada la tarifa de Repsol Largo Plazo con estos precios:

TERMINO FIJO PUNTA AÑO 26,540284
TERMINO FIJO VALLE AÑO 24,889615
CONSUMO 0,118772

Mi consumo promedio mensual es de unos 160 kWh mensuales.
¿Considerais interesante cambiarse de compañia a TotalEnergies si me ofrecen buena tarifa?
¿O es mejor actualmente pasar a Octopus Relax con la promoción que indicas?
Gracias

Última edición:

[td]
TERMINO FIJO PUNTA AÑO

[/td]​
[td]
26,540284

[/td]​
[td]
TERMINO FIJO VALLE AÑO

[/td]​
[td]
24,889615

[/td]​
[td]
CONSUMO

[/td]​
[td]
0,118772

[/td]​

¿Considerais interesante cambiarse de compañia a TotalEnergies si me ofrecen buena tarifa?
¿Debo esperar al vencimiento de la tarifa de Repsol o me puedo cambiar en cualquier momento?
Muchas gracias anticipadas
Actualmente 0,118 el kWh

Con Total Energies 0,073 el kWh (potencia prácticamente igual)
Promo de bienvenida 1 mes gratis.

Con Octopus Relax a 0,119 el kWh, y la potencia más barata.
Promo de bienvenida 88€

Va a depender de la potencia que tengas contratada.

Yo probaría a subir la factura a total Energies, y si me ofrecen la de 0,073 me iba allí. Si no, me iba a Octopus y desde allí probaba de nuevo

[td]
TERMINO FIJO PUNTA AÑO

[/td]​
[td]
26,540284

[/td]​
[td]
TERMINO FIJO VALLE AÑO

[/td]​
[td]
24,889615

[/td]​
[td]
CONSUMO

[/td]​
[td]
0,118772

[/td]​

¿Debo esperar al vencimiento de la tarifa de Repsol o me puedo cambiar en cualquier momento?
Muchas gracias anticipadas
"Te cito" varios posts para que veas y subas tu factura en los siguientes enlaces webs de Total Energies y que veas que precios te ofertan en las las tarifas de PF 24H (lo mínimo=> 0,073098 €/kWh) o 3P (lo mínimo=> 0,10-0,07-0,05 €/kWh), o bien continuar con Repsol enviando un compromiso ahorro con una captura de Conecta Endesa (próximo al vcto) y obtener los 0,099746 €/kWh=> PF 24H, o elegir otra tarifa y comercializadora de tu interés.
Es una consulta muy común en todos los que tenéis la tarifa LP de Repsol y en las citas siguientes tienes indicado varias vías y como proceder. Te puedes cambiar cuanto antes mejor y afianzarte uno de los mejores precios actuales, no es preciso esperar al vcto con Repsol.
👇

Eso es, os toca hacer números según hábitos, consumo y potencias contratadas. En TE tienes 3 vías existentes para subir la factura y, conseguir el mínimo precio o aproximarse a ello, en sus 2 tarifas claves (PF 24H 0,073098 €/kWh o PF 3P 0,10-0,07-0,05 €/kWh => subir factura vía web, whatssap o telefónica, sin temor a acosos posteriores con llamadas continuas para contratar...) o bien lanzar el compromiso ahorro Repsol cercano al vcto (con captura de Conecta Endesa por ejemplo) y conseguir el PF 24H 0,099746 €/kWh o bien elegir otra tarifa que mejor te convenga de la Pág 1 de este hilo haciendo uso del Excel, simuladores o calculadora y demás.

Puntualizo que TE significa Total Energies y que puedes subir tus facturas aquí:

Y aquí:

Los mejores precios que ofertan son los que te ha indicado ya @ragaro79

Última edición:
Estoy intentando subir la factura descargada de mi distribuidora (I-DE), a la página de TotalEnergies para que me oferten precio, y no hay forma. Lo he intentado en formato .csv, .pdf, o Excel. ¿Os ha ocurrido a alguno o sabeís como podría solucionarlo?

@GTV=> Debes subir la factura de Repsol en los enlaces que te pasamos, bien en "contratar" o en "comparar online", si aún así te da error (a veces y mil veces sucede...) inténtalo en otro momento, o también tienes las 2 restantes opciones (whatsApp o llamada), pero de tu Distribuidora no... de tu comercializadora Repsol (entra en Vivit, descarga la última factura y la subes por los enlaces que te pasamos esta mañana). Puedes también introducir el CUPS (copias y pegas...) que aparece en factura en vez de la propia factura y ver que te oferta. De momento la web funciona...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GTV
@ladamadellago y @ragaro79, si no le dais a "responder" o "citar" a los mensajes las notificaciones no le llegan al usuario. También se puede citar el nombre del usuario con @

Y bueno, por otro lado, así siempre queda claro a qué mensaje os referís, que cuando hay varios seguidos es un lío!
Estoy intentando subir la factura descargada de mi distribuidora (I-DE), a la página de TotalEnergies para que me oferten precio, y no hay forma. Lo he intentado en formato .csv, .pdf, o Excel. ¿Os ha ocurrido a alguno o sabeís como podría solucionarlo?
Lo que te han dicho arriba, lo que debes subir es la factura de tu comercializadora, Repsol en tu caso.

Lo que estás subiendo es el fichero de consumos, y a ellos lo que les interesa es lo que pagas, básicamente.

@ladamadellago y @ragaro79, si no le dais a "responder" o "citar" a los mensajes las notificaciones no le llegan al usuario. También se puede citar el nombre del usuario con @

Y bueno, por otro lado, así siempre queda claro a qué mensaje os referís, que cuando hay varios seguidos es un lío!

Lo que te han dicho arriba, lo que debes subir es la factura de tu comercializadora, Repsol en tu caso.

Lo que estás subiendo es el fichero de consumos, y a ellos lo que les interesa es lo que pagas, básicamente.
Suelo, suelo como norma "citar siempre al usuario con @ / @Irenergía" o "responder dentro de su mensaje", no sé por cual motivo se publicó como un mensaje independiente... Me parece haberlo leído en otro hilo también. "Lapsus pues..." Esperemos consiga subir la factura de uno u otro modo.

Atrás