LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

No sólo, si ves el cuadro que te han mandado , te suben la potencia P1 un 27%, la potencia P2 un 2% y la energía un 47%
Eso sí, si lo aceptas te nombran padil.., perdón, cliente de año

Hola grupo aver si me podéis ayudar, he estado 3 años con la tarifa de Repsol y me an mandado los nuevos precios, debería de aceptarlos o me cambio de compañía?Ver el archivos adjunto 29963
Con la renovación abonarías en esa factura por Pot 1 + Pot 2=> 49,90€/kW/año. Multiplica 0,136712 €/kW/día X 35 dias X 4kW y te dará el total de 19,14€ por ambas potencias/mes. Y al consumo de 381 kWh pues lo multiplicas por 0,129900 €/kWh y te dará el importe de 49,49€ por tal concepto. Como no te va a convenir porque no te conviene... prueba con la cita de @Irenergía y sabrás que mejor opción tienes sin muchos mas cálculos ni jaleos, prueba con Total Energies y sus enlaces y verás que te ofertan y tendrás fácil qué decidir!
Mírate los mensajes anteriores al tuyo, que hablan precisamente de lo mismo.

Evidentemente no te interesa la renovación, prueba con Total Energies a ver qué te ofrecen. Ya te han dejado arriba los enlaces.

Las mejores tarifas son las que indica el compañero en este mensaje:

Si te ayuda y consigues la tarifa Total Energies PF 24H (0,073098 €/kWh) o la 3P (0,10-0,07-0,05 €/kWh) la factura de Repsol de 381 kWh te quedaría por 30 días en TE como te indico, teniendo en cuenta que la facturación es bimestral. Solo te indico el total € Pot y Consumo para que valores según la norma de tus hábitos de consumo.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240823-143457_WPS Office.webp
    26,4 KB · Visitas: 51
Hola grupo aver si me podéis ayudar, he estado 3 años con la tarifa de Repsol y me an mandado los nuevos precios, debería de aceptarlos o me cambio de compañía?

Ver el archivos adjunto 29963
A mi me ha ocurrido igual, la verdad es que gracias a este foro, hace tres años, abrí los ojos y me cambié a Repsol con tarifa plana y me ha ido muy bien. Incluso a dia de hoy, según el comparador de CNMC y del Excel de este hilo, sigue siendo la tarifa mas competitiva. Pero se acercan cambios y toca sacar lápiz y calculadora.

A mi me ha ocurrido igual, la verdad es que gracias a este foro, hace tres años, abrí los ojos y me cambié a Repsol con tarifa plana y me ha ido muy bien. Incluso a dia de hoy, según el comparador de CNMC y del Excel de este hilo, sigue siendo la tarifa mas competitiva. Pero se acercan cambios y toca sacar lápiz y calculadora.
Poca calculadora te va a hacer falta... vete subiendo las facturas a Total Energies y si con una te dejan el precio de la energía a 0,073098 €/kWh pues entonces ya lo tienes.

Poca calculadora te va a hacer falta... vete subiendo las facturas a Total Energies y si con una te dejan el precio de la energía a 0,073098 €/kWh pues entonces ya lo tienes.
Haciendo caso a tu sabio consejo, los he llamado y efectivamente me lo dejan muy bien a 0,073098€/KWh, pero el Termino fijo (Valle+Punta), me lo ponen a 49,8€/año = 0,136438€/día. No sé si se puede rascar más o esta ajustado a la competencia. Porque he leído en este hilo que es por ahí (el Termino Fijo) por donde no la quieren colar.

Haciendo caso a tu sabio consejo, los he llamado y efectivamente me lo dejan muy bien a 0,073098€/KWh, pero el Termino fijo (Valle+Punta), me lo ponen a 49,8€/año = 0,136438€/día. No sé si se puede rascar más o esta ajustado a la competencia. Porque he leído en este hilo que es por ahí (el Termino Fijo) por donde no la quieren colar.
Me alegro que hayas usado la vía telefónica, lo cual confirma una vez más que hay 3 vías directas de obtención de la oferta y, si no se consigue en una, pues hay 2 canales más de obtención o "intento de"=> web y whatssap. Te han rebajado un pelín la potencia, así que has salido bien parado! De 0,136685 €/kW/día vía web (49,89 €/kW/año) a 0,136438 €/kW/día vía telefónica (49,80 €/kW/año). En cuanto a la potencia sí que puedes rascar en la competencia (Pág 1) pero en cuanto al consumo me parece que no hay ninguna tarifa que ofrezca menos de 0,073098 €/kWh como PF 24H... lo más similar y con compromiso ahorro de Repsol es conseguir el TE a 0,099746 €/kWh PF 24H y 49,80 €/kW Pot 1 y 2/año (no te compensa pues!). Lo tienes blanco y en botella!

Última edición:
No se puede sacar nada mejor. Contrata!! 😂

A ver qué ofertas de renovación empieza a hacer Total Energies, que yo creo que ya estarán caducando o a punto de caducar algunas de las Top de 6 céntimos. Lamentablemente imagino que tocará volver a Endesa.

A ver qué ofertas de renovación empieza a hacer Total Energies, que yo creo que ya estarán caducando o a punto de caducar algunas de las Top de 6 céntimos. Lamentablemente imagino que tocará volver a Endesa.
Pues sí...a mis suegros les conseguí la Sexta hacia finales del año pasado... a ver a que precio les renuevan este año...si es la Bond, pues seguirán en TE, sino, a ver si aún cuela la del Pulpo para que se la den un par de meses después...He visto que en esta última factura, le han aplicado el regalo de 200 kWh...bien por TE al aplicar estos regalos a no solo a nuevos clientes...

Última edición:
Ya te lo digo yo: 13 centimos mínimo, o simplemente retirar el descuento y pagar el 100%.
Y todos los que ni miran la factura lo pagarán durante muchos meses... de eso van los ganchos.
Yo he visto hasta 48 centimos el kWh en iberdrola por ejemplo....

Atrás