LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Mibgas, mercado de futuros

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Cuando lo vea efectivamente funcionando, lo creo
Ver el archivos adjunto 29925
Qué se cumpla es la cuestión y el objetivo!!! Y evitar y penalizar las llamadas fraudes continuas y repetitivas. Y a ser posible que se extrapole a otros ámbitos también (telecomunicaciones, aseguradoras, etc...). Qué entre en vigor YA!

Y qué pensáis de esas personas mayores a los que los trámites por internet se les hacen complicados?

Que solución habría para ellos?

Estan aclarando ya algunos puntos, permitirán contratación telefónica si es el usuario quien llama o solicita expresamente la llamada.
Pero los choris ya se buscaran las vueltas.

Ni que fuera tan dificil eh

"Al registrarse en esta web además solicita que se le ofrezca la mejor tarifa de luz de nuestros colaboradores"

Y si ya estás registrado:
"Vamos a actulizar nuestrtos TyC a partir del XX/XX. Esto es lo que cambia: Solicito que se contacte conmigo via telefonica para ofrecerme la mejor tarifa de luz ofrecida por los colaboradores de esta web"

Tracatrá

La verdad es que están hechos de la piel del diablo pero me sigue pareciendo una iniciativa interesante y si ya de paso lo extienden a mas sectores, tanto mejor.

Ni que fuera tan dificil eh

"Al registrarse en esta web además solicita que se le ofrezca la mejor tarifa de luz de nuestros colaboradores"

Y si ya estás registrado:
"Vamos a actulizar nuestrtos TyC a partir del XX/XX. Esto es lo que cambia: Solicito que se contacte conmigo via telefonica para ofrecerme la mejor tarifa de luz ofrecida por los colaboradores de esta web"

Tracatrá
Añado una cláusula a tus TyC... que me contacte expresamente "tal colaborad@r" (así el trato ya es personalizado total), pues cada cual ve con un prisma distinto lo que mejor conviene a cada persona y, en definitiva, esta es la quien decide y tiene la potestad. Imaginas que recibe 5 llamadas y cada cual le indica una tarifa distinta?, seguramente preferiría el teléfono, la estafa y posteriormente deshacer todo y volver donde estaba...

Esas personas mayores son las perjudicadas, tanto por teléfono como en trámites que requieran de un uso fluido de internet y conocimientos acerca de la materia. Pero hay cada reunión en desayunos de abuel@s que son una auténtica fuente de aprendizaje... y otras pues oyes (no tan abuel@s...) y sales corriendo...

Es difícil llegar a un punto medio, pero desde luego lo que no conviene hay que retirarlo de todos los canales posibles de contratación.
En síntesis y para mi...: que se nutran, lean, hagan los deberes, pregunten y decidan que quieren y donde quieren estar (sería mucho mejor).

Última edición:
Pues depende de como se comporte el mercado de futuros a tres meses, fijarse en el mercado de futuros a un día para predecir los precios a dos meses vista es como decir que si hoy hace en Madrid 36 grados, en diciembre la temperatura media ser,a de 20 grados.
El adelantar las compras de gas a nivel internacional ha venido más influido por las ganas de algunos de internacionalización del conflicto palestino israelí.
Por suerte los países productores y exportadores de gas en Oriente próximo siguen mirando hacia otro lado y sin ganas de entrar en el.
Y no olvidemos, que al ser un mercado bolsista, se mueve más por expectativas que por realidades, pasado mañana se anuncia que se ha descubierto una gran bolsa de gas en el amazonas, o que la hija de uno de los jeques contrae matrimonio con el heredero del mayor productor de Texas, y puede dar un vuelco

Última edición por un moderador:
Atrás