Aquellos clientes que tengan un Plan Online Iberdrola PF o 3P y les figure en factura un %, de al menos -5€ del programa Mi Iberdrola (muy común... y otros asociados como Plan Amigo...) tienen una altísima probabilidad de obtener las 2 tarifas económicas de TE... en ese caso a la web de TE le gustan esos % y, a su vez, con dicha factura por las restantes vías (whatsApp y/o telefóno) la oferta queda muy ajustada de igual forma.Es que el algoritmo del mono es tan variable que yo no me atrevería a decir cuál de las dos es mejor tarifa puente. A mí desde octopus me ha funcionado con dos, y con otra no hay manera. Y son muy similares.
Yo pillaría los 88€ de Octopus, que son "en mano", y con su primera factura empezaría a probar en TE
Dependiendo de los precios del Plan Online contratado (más de 10 actualizaciones desde Enero'24) y el % que figure en factura, la oferta se aproxima y se ajusta mucho o en su totalidad a las 2 tarifas económicas (la diferencia oscila entre 5€-15€/bimestre, mínimo de "ahorro", a favor del cte con TE, dependiendo pues de la potencia y consumo facturado... "no hay exactitud"). => Indico pues que con facturas de Iberdrola de Planes Online también se obtienen ambas tarifas en numerosos casos... para más INRI con el "algoritmo complejo, desconocido, confuso y aleatorio" de la web de TE...!!!
Última edición: