LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Tienes razón!!!

Si son los precios que pone, para mi situación son competitivos... hubiera pagado este último año lo mismo que con mi tarifa Repsol LP.

El precio del kWh de media consumido en Repsol este último año al precio de Enérgya me hubiera salido a 0,118€

Teniendo en cuenta el TF de potencia es mucho más económico.

El asistente se lo pueden meter donde... aunque sea gratis 1 año.

Si los precios son correctos, tanto TF potencia (el valle muy bajo?) y los precios de energia, no le veo problema a la permanencia de 1 año, si como dicen en cualquier variación de precio a la renovación se puede decidir si continuar o no!

Hay algo aún más escondido?

Ver el archivos adjunto 30133
No te compliques con esa compañía que no son la última coca cola del desierto.

Tienes razón!!!

Si son los precios que pone, para mi situación son competitivos... hubiera pagado este último año lo mismo que con mi tarifa Repsol LP.

El precio del kWh de media consumido en Repsol este último año al precio de Enérgya me hubiera salido a 0,118€

Teniendo en cuenta el TF de potencia es mucho más económico.

El asistente se lo pueden meter donde... aunque sea gratis 1 año.

Si los precios son correctos, tanto TF potencia (el valle muy bajo?) y los precios de energia, no le veo problema a la permanencia de 1 año, si como dicen en cualquier variación de precio a la renovación se puede decidir si continuar o no!

Hay algo aún más escondido?

Ver el archivos adjunto 30133
Tienes mejores precios que esos en varias comercializadoras y además con bonos de bienvenida que dependiendo de tus hábitos de uso te pueden resultar más interesante, y sin permanencia que te permita largarte cuando quieras y los precios estén más bajos (marzo/abril)

Tienes mejores precios que esos en varias comercializadoras y además con bonos de bienvenida que dependiendo de tus hábitos de uso te pueden resultar más interesante, y sin permanencia que te permita largarte cuando quieras y los precios estén más bajos (marzo/abril)
A mi me sale está en el excel de inicio como la primera poniendo el consumo del año entero.

Cuáles son?

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Por tus mismas cuentas con el bono de bienvenida está octopus , que adicionalmente, por cada cliente que se de de alta con tu enlace te añade a tu cuenta 50 euros para ti y otros 50 para el.

Dentro de octopus puedes cambiarte, a lo largo del contrato, de Tarifa sin perder tu saldo pendiente cuando quieras o largarte o otra comercializadora sin penalizaciones.

Última edición:
Si además haces una media de tus consumos mensuales esos 88 euros son dos meses de luz gratis ( tu consumo baja seguro durante septiembre y octubre.
Hay un refrán que dice más vale pájaro en mano.

Que en noviembre encuentras algo mejor, pues te cambias, que no, pues nada

Falta Total Energies por ejemplo que si subes tu factura en la web seguramente te dará mejores precios

Ver el archivos adjunto 30141
Estoy subiendo mis facturas de Octopus a TE, tanto para PF como para precio en 3 periodos, pero no consigo que se la tragué, da error todo el rato. Se debe a que todas las facturas tienen importe 0 por haber estado usando saldo de la solar wallet de Octopus de otro domicilio y saldo de referidos. Es mi momento de saltar a la Bond o a la 10-7-5 pero no consigo hacerlo. He llamado y ellos usan el mismo programa, entonces no podían ofrecérmelo (eso me han dicho). El caso es que en su momento cuando subía la factura si que me ofrecía la Bond... Me he pasado de frenada parece. ¿Alguna sugerencia?

Estoy subiendo mis facturas de Octopus a TE, tanto para PF como para precio en 3 periodos, pero no consigo que se la tragué, da error todo el rato. Se debe a que todas las facturas tienen importe 0 por haber estado usando saldo de la solar wallet de Octopus de otro domicilio y saldo de referidos. Es mi momento de saltar a la Bond o a la 10-7-5 pero no consigo hacerlo. He llamado y ellos usan el mismo programa, entonces no podían ofrecérmelo (eso me han dicho). El caso es que en su momento cuando subía la factura si que me ofrecía la Bond... Me he pasado de frenada parece. ¿Alguna sugerencia?
@Groma=> Te cito mi autocita o la reiterativa recita de la cita de algunos usuarios...Tenéis quemados los servidores de TE! Paciencia! También se ha podido colapsar ante el procesamiento de facturas Repsol y Octopus (de otras comercializadoras... sigue funcionando a fecha y hora actual...).

@mponce => Inténtalo en otro momento vía web con una de sus 2 tarifas estrellas, PF 24H (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies) y 3P (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies), vía WhatsApp (adjuntado la misma al final de cada enlace y viendo que te oferta el agente en línea) o incluso vía telefónica, adjuntando factura y esperando recibir la llamada o llamando tú mismo (por el canal que mejor te oferten...). Creo que estáis saturando los servidores de TE... Paciencia! (a mi me funciona perfectamente la web... y la carga de facturas..., prueba otro navegador, borra cookies... borra historial de TE..., etc...).

Última edición:
Atrás