LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Ok gracias, como no veo lo de bond por ningun lado, aqui en la pag. De contratacion pone A TU AIRE, de todas formas muy agradecido por la rápida respuesta, un saludo
Es que ese apelativo, se lo hemos puesto nosotros por la analogía que tiene el precio con el mítico James Bond 007... y efectivamente, es la tarifa A tu Aire... que hoy por hoy, precio de la potencia aparte, es lo más barato que se puede encontrar para una tarifa plana...

Si finalmente te interesa la tarifa de 0,07 asegúrate al contratarla que marcas la opción digital para un descuento de 3 euros cada 4 meses creo que era, y desactivar el servicio Facilita, que es pagar para nada.

Saludos.
No veo nada de descuento de 3 euros on line solo una pestaña de o euros de descuento al año si es todo en digital, supongo que será por lo de la factura en papel

No veo nada de descuento de 3 euros on line solo una pestaña de o euros de descuento al año si es todo en digital, supongo que será por lo de la factura en papel
Hola. Es justo eso. Si pones la factura digital, TE te hace un descuento de 3 euros cada 4 meses, o sea 9 euros al año en total. Como TE factura bimestralmente, pues cada 2 facturas te vendrá un descuento de 3 euros en esa factura.

Saludos.

Tutorial=> Si te interesa alguna de las 2 tarifas, mira el precio que te ofrece la web...(0,073098 €/kWh cómo precio fijo 24hH o 3 precios/día=> 0,10-0,07-0,05 €/kWh) y si decides contratar tienes que activar el descuento +Digital (desplaza la pestaña roja a la derecha, -9€/año) y en el siguiente paso desactivas el mantenimiento que se llama Facilita (desplaza la pestaña a la izquierda que por defecto viene activo...), cumplimenta tus datos personales e IBAN y listo avanzando en cada paso.
La idea es que contrates la que mejor te convenga y le añadas tu ese descuento digital extra y desactives ese servicio Facilita para que te beneficies de lo más económico y no pagues por servicios extras (estudia las tarifas, si te conviene o no, tu potencia contratada, cual de las 2 te interesa y ya decides tú mejor opción, aunque ambas serán buenas opciones). Y recuerda que TotalEnergies factura bimestralmente, la factura no es mensual. Una vez que que te decidas por cual de las 2 y hagas esos "extras" te llegará un SMS al móvil, firmas el contrato y lo recibirás por email al momento y entre 0-10 días ya estarás cambiado de compañía, no te conviene la renovación de precios de Repsol... (cuanto antes lo hagas, si es lo que quieres... mejor!).

Hola,

Yo cogí la tarifa repsol a 3 años ( 36 meses) me vence el 20.09.2024 pero creo recordar que hay un real decreto donde se indica que no pueden haber penalizaciones pasado 1 año en la permanencia, aunque estos de repsol parece que cuando salio ese real decreto hacia vencer cada año la tarifa y se renovaba automático cada 3 años, por tanto yo NO ME ESPERO, no sea que se mueva una gorda con PUTIN y esto cambien todo en 2 semanas.... De todas formas si me penalizan algo con los consumos ridículos el 5% de 15 euros es una caca

La he contratado pero no se cuadra como hacen ellos los calculos, este mes he gastado una M PORQUE NO HE ESTADO en casa, pero ellos dicen 25,30 y salvo que coja el IVA al 21% no lo termino de cuadrar.

Sé que con consumos algos esta tarfica es incluso mejor que REPSOL, pero claro AGOSTO no estuve en casa.

Ver el archivos adjunto 30201

Ver el archivos adjunto 30202

Ver el archivos adjunto 30203
No cuadran... no @Visentico => no cuadra con el total que aparece en la simulación, lo hemos comentado muchas veces, lo importante es que te ofrezcan la mínima tarifa en PF 24H o en 3P y así aparezca en el contrato, tal cual te facturarán, activando tu descuento +Digital y desactivando Facilita. Y como tienes un buen Excel nada tienes que temer (tus cálculos son correctos y los de TE aproximativos). Y no tienes permanencia en LP de Repsol ni tienes que esperar al vcto de la renovación, puedes irte cuando quieras, la fecha que figura en factura es la fecha de renov automática, de tener permanencia te lo diría una línea más abajo (en tu contrato vendrá tachado "colectivos vinculados" y eso implica contrato sin permanencia, en atenc cte te lo dirán igual).

Última edición:
Comunidades Solares de Iberdrola, la energía compartida, un modelo de consumo energético, colaborativo y local

Disfruta de la energía solar sin inversión, sin instalaciones y sin compromisos conectándote a una instalación de placas solares cerca de tu casa.

Iberdrola mediante SMS personalizados está dando la opción a clientes de acogerse a comunidades solares cercanas al domicilio, con plazas disponibles, sin modificación del Plan contratado, sin permanencia y con unos costes de gestión mensuales de 7,50€/mes. La simulación que se obtiene por esos sms personalizados indica el ahorro medio al año (cada cliente tiene el suyo) y con promociones añadidas. Toda la información es certera, confirmada por teléfono y de contratación online al igual que todos los Planes.
Indico la web de información:

Habrá a quien le interese, a quien no, según que Plan contratado, según localidades y abastecimiento por esa energía Sol, cada casuística personal será un mundo a valorar por el propio cliente de Iberdrola.

Lo indico pues empiezan a llegar a clientes estos mensajes personalizados con ahorro importante anual y sin modificar las condiciones contractuales existentes en los mismos. Aludo al maestro @Omadón por si quiere ampliar la información al respecto y/o estudiarla, valorarla y demás.... como a cualquier usuari@ del hilo.

Adjunto varias capturas del formulario de contratación (simulación), todo queda muy claro en la web indicada.

Para interesad@s con suministros electricos en Iberdrola o futuros clientes.
​

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240905-174023_Samsung Internet.webp
    65,9 KB · Visitas: 42
  • [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240905-174057_Samsung Internet.webp
    46,2 KB · Visitas: 32
    Screenshot_20240905-182524_Samsung Internet.webp
    30,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Comunidades Solares de Iberdrola, la energía compartida, un modelo de consumo energético, colaborativo y local

Disfruta de la energía solar sin inversión, sin instalaciones y sin compromisos conectándote a una instalación de placas solares cerca de tu casa.

Iberdrola mediante SMS personalizados está dando la opción a clientes de acogerse a comunidades solares cercanas al domicilio, con plazas disponibles, sin modificación del Plan contratado, sin permanencia y con unos costes de gestión mensuales de 7,50€/mes. La simulación que se obtiene por esos sms personalizados indica el ahorro medio al año (cada cliente tiene el suyo) y con promociones añadidas. Toda la información es certera, confirmada por teléfono y de contratación online al igual que todos los Planes.

Habrá a quien le interese, a quien no,según que Plan contratado, según localidades y abastecimiento por esa energía Sol.

Lo indico pues empiezan a llegar a clientes estos mensajes personalizados con ahorro importante anual y sin modificar las condiciones contractuales existentes en los clientes. Aludo al maestro @Omadón por si quiere ampliar la información al respecto y/o estudiarla.
​
Será como la estafa de solmacth. yo creo que no le interese a nadie.... 7,50 euros ya son 70 kWh.

Raro ya que tenga un coste fijo , y no dependa de potencia que quieras obtener.

Será como la estafa de solmacth. yo creo que no le interese a nadie.... 7,50 euros ya son 70 kWh.

Raro ya que tenga un coste fijo , y no dependa de potencia que quieras obtener.
Pues a titulo informativo... De 174 plazas existentes en mi comunidad solar más cercana (a 900 metros...) apenas quedan plazas... (existen formularios de listas de espera...) y el ahorro energético anual son unos 204€ en la simulación personal visualizada de un suministro con 5000 ¿? kWh/año y 3,450kW en P1/P2, lo indico porque o el personal está muy puesto en el tema... o es que realmente es un buen complemento añadido a tu tarifa, potencias contratadas y demás aspectos contractuales de tu suministro con Iberdrola que no se modifican (lo desconozco...).
Eso de que a nadie le interese @ANIKILLL ... no lo puedo confirmar, viviendo en Sevilla, la cosa promete... y donde haya beneficios aquí en mi ciudad a nivel Solar... el personal está muy informado de todo, pero reitero, cada casuística será personal y no igualable a la de otros clientes. Con un Plan Online mega económico, sumar 7,50€/mes y beneficiarse de muchos "kWh gratis" al día... es cuestión como siempre de hacer números y números personales... ya cada cual que haga sus cálculos y obtenga sus conclusiones.
Me ha parecido un aspecto importante, no es un producto a contratar individualmente, es un complemento a tu tarifa que se tarifica (obvio!) y las Matemáticas actúan de manera individual, no igualable pues a ningún otro cliente ya que depende todo del uso y de la producción Solar de la que te beneficies y cuando no... del Plan de precios que tengas contratado.

Última edición:
Pues a titulo informativo... De 174 plazas existentes en mi comunidad solar más cercana (a 900 metros...) apenas quedan plazas... (existen formularios de listas de espera...) y el ahorro energético anual son unos 204€ en la simulación personal visualizada de un suministro con 5000 ¿?! kWh/año y 3,450kW en P1/P2, lo indico porque o el personal está muy puesto en el tema... o es que realmente es un buen complemento añadido a tu tarifa, potencias contratadas y demás aspectos contractuales de tu suministro con Iberdrola que no se modifican (lo desconozco...).
Eso de que a nadie le interese @ANIKILLL ... no lo puedo confirmar, viviendo en Sevilla, la cosa promete... y donde haya beneficios aquí en mi ciudad a nivel Solar... el personal está muy informado de todo, pero reitero, cada casuística será personal y no igualable a la de otros clientes. Con un Plan Online mega económico, sumar 7,50€/mes y beneficiarse de muchos kWh al día... es cuestión como siempre de hacer números y números personales... ya cada cual que haga sus cálculos y obtenga sus conclusiones.
Me ha parecido un aspecto importante, no es un producto a contratar individualmente, es un complemento a tu tarifa que se tarifica (obvio!) y las Matemáticas actúan de manera individual, no igualable pues a ningún otro cliente ya que depende todo del uso y de la producción Solar de la que te beneficies y cuando no... del Plan de precios que tengas contratado.

Me gustaría ver eso desglosado.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Lo que no sabemos con esa participación que % o que kWh tiene derecho de la instalación?

Espero que no sea tan opaco como repsol....

Confirmado no es como solmatch
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Iberdrola paga la instalación: Ahora me enteraré que beneficios da:

Y realmente es un autoconsumo colectivo.

Pues veamos a ver que % dan de preferente...

Iberdrola instala , te da la limosna y vende al resto con las cuotas de 7euros y medio...

Última edición por un moderador:
Me gustaría ver eso desglosado.

Ver el archivos adjunto 30224

Lo que no sabemos con esa participación que % o que kWh tiene derecho de la instalación?

Espero que no sea tan opaco como repsol....

Ver el archivos adjunto 30225

De verdad estas ambigüedades o inexactitudes NO SE PUEDEN TOLERAR. (Me refiero por parte de comercializadoras)

Como que compromiso de ahorro? cuanto ? que kWh garantiza de excedente / autoconsumo?

Pide al robot un ejemplo, no creo que caiga esa...
Los SMS son personalizados y el Robot llega hasta donde llega, a asegurarte el % de ahorro, el ahorro anual estimado en base a tu consumo y potencias, el enlace del sms viene predeterminado de sistemas y eso no lo voy a publicar por mucha ocultación de datos sensibles que hayan porque los hay en cada párrafo.

Hay una web disponible muy detallada más todos los teléfonos y vías de contacto propios de petición de informacion del complemento a contratar. Yo no sé más..., pero sí que de las plazas existentes por códigos postales o calles el número va decreciendo... (puedes buscar la más cercana a tu código postal en la web que te facilité).

El robot no cae en lo que me pides, te indica el % mensual de ahorro en factura y el ahorro medio anual (intuyo con respecto al último año de consumo...) y los mismos hábitos y patrones de consumo y demás, de ser cierto y verídico todo, no hay forma humana de saber con exactitud el importe aproximado en factura, aquí los aires acondicionados funcionan 24h/día muchos meses del año.

Si más información obtengo, casos y ejemplificaciones que pueda exponer pues así haré y podré indicar. Serán ambigüedades de como bien dices... de la comercializadora... el cliente abre el SMS, ve, lee, pregunta, se documenta, llama y ya... creo que deciden!

Habrá a quien le interese, a quien no, según que Plan contratado, según localidades y abastecimiento por esa energía Sol, cada casuística personal será un mundo a valorar por el propio cliente de Iberdrola.

Lo indico pues empiezan a llegar a clientes estos mensajes personalizados con ahorro importante anual y sin modificar las condiciones contractuales existentes en los mismos. Aludo al maestro @Omadón por si quiere ampliar la información al respecto y/o estudiarla, valorarla y demás.... como a cualquier usuari@ del hilo.

Adjunto varias capturas del formulario de contratación (simulación), todo queda muy claro en la web indicada.

Para interesad@s con suministros electricos en Iberdrola o futuros clientes.
​
Es un tema totalmente desconocido para mí. He mirado el mapa de comunidades solares y tampoco tengo ninguna cerca. Pero no viene mal comentarlo, por si a alguien le pudiera beneficiar.

Atrás