Pues a titulo informativo... De 174 plazas existentes en mi comunidad solar más cercana (a 900 metros...)
apenas quedan plazas... (existen formularios de listas de espera...) y el ahorro energético anual son unos 204€ en la simulación personal visualizada de un suministro con 5000 ¿?! kWh/año y 3,450kW en P1/P2, lo indico porque o el personal está muy puesto en el tema... o es que realmente es un buen complemento añadido a tu tarifa, potencias contratadas y demás aspectos contractuales de tu suministro con Iberdrola que no se modifican
(lo desconozco...).
Eso de que a nadie le interese
@ANIKILLL ... no lo puedo confirmar, viviendo en Sevilla, la cosa promete... y donde haya beneficios aquí en mi ciudad a nivel Solar... el personal está muy informado de todo, pero reitero,
cada casuística será personal y no igualable a la de otros clientes. Con un Plan Online mega económico, sumar 7,50€/mes y beneficiarse de muchos kWh al día... es cuestión como siempre de hacer números y números personales... ya cada cual que haga sus cálculos y obtenga sus conclusiones.
Me ha parecido un aspecto importante, no es
un producto a contratar individualmente, es un complemento a tu tarifa que se tarifica (obvio!) y las Matemáticas actúan de manera individual, no igualable pues a ningún otro cliente ya que depende todo del uso y de la producción Solar de la que te beneficies y cuando no... del Plan de precios que tengas contratado.