Pues realmente
@Snails888 existen y quedan muchas tarifas
Happy y precisamente no dan la
felicidad "al bolsillo", cualquiera te iría bien porque en casi todas tienes el ahorro. Ya depende de tu preferencia personal y cual compañia te daría más confianza.
-Si te quieres quedar en Endesa, basta con una llamada o entrar en tu App y pedir el cambio a
One o Libre (sin permanencia) o te aplican una vía telefónica que ronda los 0,099 €/kWh pero implica 12m de permanencia (entra en tu
App Endesa, mira el apartado ofertas
"para ti" y por ahí tienes acceso a escoger una mejor tarifa).
"Yo no aceptaba permanencia de ningún tipo en ninguna..." En la captura que te aporto verás el importe de tarifa One (
70,69€) y de tarifa Libre (
72,96€). En caso de quedarte inscríbete en programa "Para Ti" (pero sin contratar servicios de mantenimiento...).
Si quieres
aires nuevos (lo mereces eh!) y salir de Endesa y haciendo uso del simulador Excel de la
Pág 1, yo te indico las que para mi me causan mayor confianza, rápida contratación y ahorro, buena atención al cliente, buena App, no retrasos en la facturación y en conjunto un buen servicio con promociones o no asociadas.
Mi orden de orientación es mío... (solo mio...), cualquier compañer@ te dará el suyo y al final decides tú!:
-Plan Online 3P Iberdrola (tienes el mayor consumo en Valle y para tu potencia de 4,5kW ya abonarías 16,40€/mes, con promociones asociadas (Tu Iberdrola + Club Carrefour + Plan Amigo), sin permanencia y pudiendo adaptar en cada actualización, a mejor, tu Plan Online cuantas veces quieras. Tu factura quedaría en
63,29€.
-Imagina Energía 3P precio 12 meses sin posibilidad de cambios ante mejoras, quedaría en
62,40€ o
PF 62,88€.
-Clarity PF:
60,97€ o Clarity 3P quedaría en
63,21€. Enlace:
-Visalia:
63,13€.
-TotalEnergies: no subiendo la factura tienes la tarifa 24H "A tu Aire" FP 24H 0,101008 €/kWh y la de 3P "Programa Tu Ahorro" a 0,138688 €/kWh- Llano 0,097378 €/kWh- Valle 0,080896 €/kWh.
Yo te dejo la captura con el
Excel del administrador del hilo y verás distintos importes y tarifas teniendo en cuenta tu consumo total en Punta, Llano y Valle y, si haces foto al código
QR de la factura te derivará a un comparador de la CNMC, que de igual forma te confirmará los precios de la captura que te dejo y te indicará los precios de Totalenergies en ambas tarifas indicadas.
Con todas ahorras, la decisión debe basarse en economía por supuesto, en cual te aporta más confianza, si quieres extras y promociones añadidas, si quieres un precio fijo 24H o 3P (que verás que ahorras con independencia de la hora en la que consumas...), si quieres 12 meses de precio fijo y olvidarte o, una tarifa que te permita actualizar ante mejoras, y aspectos varios y decisivos personales.
El drama no es que existan las tarifas Happy...
es darse cuenta, ponerse las pilas, buscar la solución y actuar de inmediato según que prefieras o no.
Te ayudará la
captura en Excel y el código QR te lo confirmará (observarás el importe en Totalenergies que no figura en Excel) y ya cuando tengas claro cuales sí o no... si precisas ayuda se te indica el como proceder y hacer,
realmente es sencillo, hacer clic en la tarifa y te redirige a la web de contratación.
Échale un vistazo a todo y según tus preferencias pues ya podrás decidir.
"Yo me enrollo más que tú, no supone un problema, supone una solución a tu problema..., así que de pedir perdón por el rollo, nada de nada..."