@cgg => Entra en la App Endesa de tus padres, en Para Ti=> Ganar Puntos=> Recomienda y ahorra (copia su codigo o que te lo indiquen). Después entra en tu App, vas a la sección Para Ti=> Ganar Puntos=> Códigos Promocionales (introduce el código de tus padres).También lo puedes validar en Recomienda y ahorra=> Añadir código. Si te lo valida ya tenéis ambos los 30€ (3000 puntos), automáticamente se suman y así lo veréis, os llegará también un email informativo a ambos. Paciencia con el código BF, arriba puse la mecánica de aplicación y hasta cuando tenéis de plazo para recibirlo.Dos días después ya soy de Endesa aunque aún no tengo los puntos del BF. Supongo que llegarán en unos días. Los que sí tengo son los de bienvenida de la app y la factura digital. Seguiré informando de cómo evolución todo el proceso.
Lo que olvidé fue que mis padres estaban en Endesa (creía que era iberdrola. Lo que sí sabía es que era una de las grandes. Perdí los 30 euros).
Dos días después ya soy de Endesa aunque aún no tengo los puntos del BF. Supongo que llegarán en unos días. Los que sí tengo son los de bienvenida de la app y la factura digital. Seguiré informando de cómo evolución todo el proceso.
Lo que olvidé fue que mis padres estaban en Endesa (creía que era iberdrola. Lo que sí sabía es que era una de las grandes. Perdí los 30 euros).
Última edición: