LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Vaya....Visalia también se suma a las subidas...



Ver el archivos adjunto 33521
Raro cuando los precios van bajando.... Total ya ha empezado a bajarlos.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas


Veremos la próxima semana como se mueven las comercializadoras.
 
Jajajaja !!!! Veo que no os habéis fijado bien !!! Voy a aclararlo para que no hayan equívocos !!! Es una broma que le he gastado a Almax....los precios NO son reales...si os fijais bien en la captura que he puesto, dice claramente La opción menos económica y flexible para Almax



[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
 
Última edición:
El gas se ha desplomado, puede que sea el momento de pasarse a PVPC o indexadas.
Tanto como desplomarse.... se ha regularizado de nuevo después de la subida de navidad; además el frio ha llegado tarde y rápido, con lo que los clientes han aumentado su consumo una barbaridad rápidamente en lugar de hacerlo de manera progresiva durante el invierno.

Además de la incertidumbre provocada por los colegas Trump y Putin.
 
Vaya subidón de precios de Weikiwi y eso que acaban de ser seleccionados para una de las tarifas de OCU.


Hace dos semanas vendían en la tarifa prepago trimestral la energía en valle a 6 céntimos y ahora a 12...

 
Pues fui un poco precipitado y contraté la tarifa Bond en marzo. No tenía claro si los precios iban a mantenerse hasta septiembre, así que decidí asegurar el precio para el invierno, que es cuando consumo más kWh. En ese momento me pareció lo más prudente, pero con el tiempo he visto que me equivoqué.

De todos modos, ahora tengo pensado cambiarme a Visalia a mediados de mes y a partir de ahí veremos si conseguimos algo mejor para el invierno (aunque, con la suerte que tengo, seguro que Visalia sube antes de que llegue el cambio).

Un saludo,
Saludos y gracias de nuevo por tu gran labor
 
Atrás
Arriba