LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Y se quedan más anchos que largos... venga ... a apuntarse todos !!!!

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Última edición:
A ese precio, me apunto.

Lo raro es que no se vea por aquí.

¿O será realmente Energía consumida en valle a 0,09 y potencia 0,09 +0,09?

A ese precio, me apunto.

Lo raro es que no se vea por aquí.

¿O será realmente Energía consumida en valle a 0,09 y potencia 0,09 +0,09?
Me da a mí que es un chiringuito energético...y desde luego, lo de la potencia, está claro que dice punta más valle...si luego es punta y valle, pues ya estamos con la publicidad "engañosa"... desde luego, a esos precios, sin permanencia tal y como dicen, sería una buena opción....pero me da a mí que algo pasará...

Ojo, rastreator es un comisionista
El plan Ahora es una tarifa indexada, con precio variable hora a hora. Adicionalmente Luz a precio de coste +6,05€/mes coste de gestión IVA incluido
Y no tiene bateria virtual

Ojo, rastreator es un comisionista
El plan Ahora es una tarifa indexada, con precio variable hora a hora. Adicionalmente Luz a precio de coste +6,05€/mes coste de gestión IVA incluido
Y no tiene bateria virtual
Buen apunte , debería estar prohibido mostrar tarifas indexadas con formato de precio fijo ya que evidentemente buscan la confusión

Octopus anunció ayer viernes 4 horas a "0 euros" para mañana domingo de 12 a 16h con su nueva tarifa Sun Club.

Para poner el aire a tope

Están bajando los precios de una manera poco lógica, las horas punta ahora son valle, el PVPC está muerto, ninguna compañía baja los precios, por muchas que hay se ve el monopolio que tienen montado (no les interesa). Como siga así, me voy a independizar pero para siempre, soy del gremio hace 30 años y tengo la posibilidad de ponerme placas, es cierto que aunque hay subvenciones no veía claramente la ventaja, siempre he tenido tarifas muy ventajosas y casi no merece la pena, pero viendo sobre todo desde el apagón, creo que voy a aislarme y autoabastecerse. Sin contador, sin potencia. Entre la mala calidad de la energía, cortes, me está obligando... Es una pena que tuviera mejor suministro y mejor precio hace 20 años que ahora. Vamos a peor...

A
Están bajando los precios de una manera poco lógica, las horas punta ahora son valle, el PVPC está muerto, ninguna compañía baja los precios, por muchas que hay se ve el monopolio que tienen montado (no les interesa). Como siga así, me voy a independizar pero para siempre, soy del gremio hace 30 años y tengo la posibilidad de ponerme placas, es cierto que aunque hay subvenciones no veía claramente la ventaja, siempre he tenido tarifas muy ventajosas y casi no merece la pena, pero viendo sobre todo desde el apagón, creo que voy a aislarme y autoabastecerse. Sin contador, sin potencia. Entre la mala calidad de la energía, cortes, me está obligando... Es una pena que tuviera mejor suministro y mejor precio hace 20 años que ahora. Vamos a peor...
"A mal tiempo... buena cara..." si tienes medios, recursos y posibilidades para el autoconsumo pues quizás sea tu momento. El panorama es el que es... y sin mucho optimismo de grandes mejoras al respecto...!

Y en pleno verano pocas opciones de mejoras...! La regresión al pasado 20 años atrás es una buena terapia de "añoranza psicológica", si tienes claro que el tiempo siempre avanzará y nunca retrocederemos en el mismo... Busca tu mejor solución!

Última edición:
Atrás