LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

El tema de las baterías, hay gente que de coches eléctricos que van al desguace, sacan las baterías, y pueden tener baterías de 40 kWh a precios que casi no compras una de 2 kWh...eso e instalarse uno mismo las placas y demás (si tienen conocimientos claro) pues es una opción "barata" de autoconsumo...

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Precio de la luz para mañana,.... ya me veo a los que dicen que el mundo se acaba, el precio de la luz sube un 5000% y con el calor que hace como que las placas no generan más.

Con olas de calor es mas que esperable esos precios . .... pero si los medios a lo suyo

Cuando las renovables de por si no llegan a cubrir toda la demanda, el ajustazo parece que vuelve a sus cauces normales.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

En este caso como de todas formas el mechero (ciclo combinado) lo tienen que mantener encendido. y no dan mas gas por seguridad... pues no debería incrementarse.

Última edición:
TotalEnergies sube el precio de su tarifa PF 24h quedando en 0,129 €/kWh (Contrata tu Tarifa de Luz y Gas | TotalEnergies). De igual forma su tarifa 3P lo hace también, quedando en 0,194972 - 0,126441 - 0,092088 €/kWh (Tarifa Programa tu Ahorro | TotalEnergies). Para que lo tengas en cuenta @aLMaX.
Las tarifas de largo plazo (lamentablemente, no porque hayan bajado) están empezando a ser atractivas, como la de Imagina que se mantiene invariable por 3 años sin subida de IPC

Sobre actualización de precios, me acaba el contrato 3P Endesa en julio, he contactado vía WhatsApp y me dicen que el precio continuará igual, que se actualizo en enero. No llego a creermelo, he preguntado varias veces pero me lo ha confirmado de nuevo. Os lo creéis?

Sobre actualización de precios, me acaba el contrato 3P Endesa en julio, he contactado vía WhatsApp y me dicen que el precio continuará igual, que se actualizo en enero. No llego a creermelo, he preguntado varias veces pero me lo ha confirmado de nuevo. Os lo creéis?
En el membrete de tu factura viene el plazo de validez de la tarifa, lo puedes comprobar ahí.

En el membrete de tu factura viene el plazo de validez de la tarifa, lo puedes comprobar ahí.
En la factura pone fin contrato 09/07/2025, eso lo sabia, por eso llamé y me ha extrañado el comentario de la persona de Endesa. Por eso digo, no se si creermelo.
Os pego su comentario, tras preguntarle varias veces!

correcto, no te preocupes, que seguirás manteniendo el mismo precio

En la factura pone fin contrato 09/07/2025, eso lo sabia, por eso llamé y me ha extrañado el comentario de la persona de Endesa. Por eso digo, no se si creermelo.
Os pego su comentario, tras preguntarle varias veces!

correcto, no te preocupes, que seguirás manteniendo el mismo precio
Es que técnicamente si hubiera cambio de precios, te los tendrían que haber comunicado el el 09/06. Al no notificarse (según comentas) variación alguna, se convierte en una renovación tácita con los mismos precios. Ya nos irás contando. Suerte.

Atrás