Consulta Mas de un año de facturas estimadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema xoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira si la luz del contador esta en verde la indicadora de telegestión.
Perdona, este led es el de la telegestión?
Todos los contadores del edificio lo tienen apagado a que puede ser debido?

Acláramelo porfavor, muchas gracias
[Nergiza.com] Mas de un año de facturas estimadas

No, ese es el del puerto infrarrojo.

El led de tele gestión (no todos los modelos lo tienen), viene etiquetado como PLC. En algunos modelos suele aparecer en la pantalla un símbolo teléfono en vez de un led.

Entonces, es posible que no funcione bien, según E-distribución el día 16 de enero vino un técnico a comprobar la lectura y no han sido capaces de resolver nada.
Para que van a hacerlo, si cobran mas sin tener lecturas reales.
Sabéis lo que supone un latrocinio así a nivel nacional? con unas leyes hechas a medida de los grandes lobbies por sus socios políticos del turno que toque...

Ah! en mi contador el plc está fijo en rojo, sin parpadear, es lo normal?
Tiene toda la pinta de que están haciendo estimaciones porque hay problemas con el contador. La luz roja fija indica que el suministro está interrumpido. Lo que me extraña es que sigas teniendo luz en casa, ya que ese contador está “sin energía”. Mi recomendación es que abras una incidencia para la revisión del contador, ya que las lecturas estimadas son la causa de este problema.

Como bien dices, es así, lo que ocurre es que en las respuestas de las reclamaciones, ellos no admiten que haya ningún fallo al haber una lectura puntual real.

Ah! en mi contador el plc está fijo en rojo, sin parpadear, es lo normal?
Que el PLC esté fijo no significa que no funcione, significa que no envía lecturas.

Por desgracia, la ley solo obliga a una lectura real al año, así que el resto te las pueden hacer estimadas y quedarse tan panchos.

Eso si, si cambias de comercializadora veras lo rápido que hacen la lectura.

Es lo que hago yo, salvo que haya un chollo de tarifa.

Cambio de comercializadora y creo que por ley tiene que ser si o si real. y si van para no volver lo solucinan.

Atrás