Lecturas Estimadas I-DE Ayuda

Pues acabo de mirar y con uno de los que más problemas he tenido es un sagecom CX1000-6, así como con un ZIV. En cambio, el Landis Gyr como un tiro.
Si, los Landis no daban tantos problemas por no decir que no recuerdo casos masivos. El caso de los ZIV fue sangrante, Sagecom en lo que yo vi funcionaban mejor pero también daban problemas, pero nada comparable a los ZIV que eran el modelo (estoy viendo el protocolo que teníamos "problemática de la red inteligente") 5CTM.

De hecho, pongo aquí pantallazo de la actuación de la OT para estos temas, que recuerdos.

Y un ejemplo curioso que he rescatado, con un simple transformador AC/DC estropeado y como este genera ruido.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Lecturas Estimadas I-DE Ayuda
    OT.webp
    27,2 KB · Visitas: 59
    OT 2.webp
    38,8 KB · Visitas: 60
    CARGADOR.webp
    15,4 KB · Visitas: 47
    CARGADOR2.webp
    10,1 KB · Visitas: 57
Última edición:
En definitiva, lo que teneis que hacer es insistir y conseguir que analicen y midan toda la linea y pongan filtros en la centralizacion y en el concentrador de medida que imagino estar en el CT que os da servicio. Normalmente con eso se soluciona el problema.
Yo es lo que voy a hacer, pero no reclamándoles a ellos porque ya me he cansado y no tienen intención de hacer nada. Mañana termino de redactar la reclamación y la envío al registro electrónico de la CNMC y de Industria con las capturas de pantalla y fotos del contador como pruebas. Veremos si esas se las pasan por el forro.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Atrás